Hilo seguimiento y discusión presentación PS5 (pasajeros del Tren del hype embarquen de forma ordenada) Links oficiales en el primer post

Mañana día 11 a las 10 de la noche es, esperemos esta vez sí, el evento de presentación de PlayStation 5.

Veamos que se saca SONY para intentar convencer ya que por ahora Series X parece llevar la delantera. Para mi el evento debería centrarse solamente en

• La consola y su precio
  • Juegos exclusivos (intentando evitar abusar de títulos actualizables mediante parche o intergeneracionales)
  • Aclaración del tema de la retrocompatibilidad con PS4, y si se extiende a los juegos de PS2 digitales de la store.

En inglés

En castellano

2 Me gusta

Yo me sumo al hype.

Voto festival del humor.

Ya han dicho que no. El evento es solo de juegos. Algo más de una hora y sin mostrar la consola

El tren va tan rápido que para cuando uno llegue al andén ya ha salido de la estación, dos veces.

Fuera coñas, hay ganas de saber ya sobre la propuesta de Sony ^^

1 me gusta

KNACK 3 BABY

4 Me gusta

Voto por SSDs en RAID.

2 Me gusta

Silent Hill y me la venden

amosnomejodas maricarmen

Me hago viejo mi hype es casi 0

1 me gusta

Tren del Humor

What??

Joder, festival del humor y antes de empezar

2 Me gusta

Yo saco mi bola de cristal y apuesto que presentarán Star Wars Battlefront 3 con todo el contenido del 2, reflejos por Ray Tracing y nuevas pantallas.

Pché. Espero hype, pero temo que se convierta en festival del humor.

A quién le gusten los videojuegos sabrá que preferir. A quién le guste la ruina y el salseo porque su vida es pura monotonía, también.

Si no enseñan la consola, pasando. Ya veré los trailers sueltos y a mejor calidad.

Por esperar espero algo de

Horizon 2
GT7
God of war 2
Spiderman 2

Y algo de Sony japan

Pero seguro que depeciona como lo hacen últimamente

1 me gusta

De esos que has puesto yo creo que GT7 casi seguro y Horizon 2 también. El resto se presentará más adelante.

Seria muy loco esperar ver algo de FFVII remake parte 2?

Bueno, todo lo que no sea mínimo enseñar consola, fecha y precio seria decepción.

PD:

si tampoco me la he jugado son juegos que vana existir si o si