Hilo seguimiento lluvias y tormentas 2019

Pues creo que ya va tocando, ¿no? Dorian ya está aquiiiiiii…

1 me gusta

Dos ojos por Sebastopol.

Ayer dormimos un rato con la ventana abierta. A las 4 me levanté a cerrarla. Hoy mi novia está bastante mala y con fiebre y yo con la garganta inflamada.

A tope con la Dana se los huevos

Hace un rato sali de casa, en direccion al curro, todavia es de noche, esta oscuro y se nota que han bajado las temperaturas, todavia no llueve, dicen que mañana llegara la gota fria . . .

Por Mallorca ayer hubo tormenta y un frío significativo. Con decir que hemos pasado la noche con todas las ventanas cerradas… Hoy parece que lloverá de nuevo y ya he hecho el cambio de pantalón corto a largo de manera definitiva xD

2 Me gusta

Esta noche ha debido hacer frio aqui en Segovia. He salido hace una hora a correr, acabo de llegar, y parecía finales de Otoño.

Yo encantado.

1 me gusta

Ayer estuvo lloviendo toooodo el día en Cantabria, ya estamos en invierno

60 litros cayeron ayer en Esporles, según mi pluviómetro. ¿De vacaciones por aquí?

Primer día que vengo con chaqueta y el ordenador del curro está petando con pantallazos azules. ¿Casualidad o aliens?

1 me gusta

Idem. Todas las mañanas salgo a la terraza en gayumbos y joder hoy a las 6 A.M. la puta rasca que hacía. También he cambiado las camisas a manga larga de manera definitiva xD

1 me gusta

Por aquí nunca hay tormentas eléctricas pero este fin de semana pasado nos cayó una:

Duro algo más de una hora.

6 Me gusta

Yo hoy es el primer día ya que llevo sudadera, hace fresco.

Lo peor es que hoy empieza la feria y da agua y frío para todo el finde, veremos a ver :joy:

El domingo hubo una tormenta bastante buena para seguirla, se veía muy bien como se acercaba poco a poco. Cayó un rayo tan cerca que menudo bote dí cuando tronó.

Que llueva ya joder, aquí no hay manera.

Esto ya se queda :hearts:

No, vivo aquí desde hace un tiempo, no se me ocurriría venir a veranear a la isla xD

2 Me gusta

Al final seremos más mallorquines de lo que creía; yo que pensaba que sólo Forista y yo lo eramos.

Por cierto, no escondáis demasiado los pantalones cortos que en una semana estamos en la playa de nuevo.

Yo estoy esperando cualquier lluvia
Estoy con sequía

1 me gusta

Yo te meo encima cuando quieras, por eso no te preocupes.

2 Me gusta

Que denso :rofl:

No, que va, para nada, es bastante diluido, bebo más de dos litros de agua al día, no te preocupes por eso.

1 me gusta

Nunca me mearon encima :sweat_smile:
Bueno, un perro una vez :facepalm: