Hilo seguimiento de los Game-awards. Con extra de doritos

Pues eso que hoy son los game awards, y me pregunto que tipo de rumores o esperanzas tienen los foreros.

Yo el otro dia lei, que se rumoreaba que el nuevo de Fumito Ueda seria revelado en el evento, y apuesto por trailer de Elden Ring, Horizon 2 o GOW raganarock y BOTW 2.

Que esperais ?.. aparte de muchos Doritos

Por si quereis verlo en un enlace con comentario en Castellano

Y aqui en Ingles

2 Me gusta

Monster Hunter Sunbreak

Dragon’s Dogma 2

Lego Star Wars

La serie de Halo

Wumpa League (ya no)

1 me gusta

Bloodborne 2
yoyalodije

3 Me gusta

Palabras mayores, seria un buen pepino de anuncio. Esta claro que lo estan haciendo, pero estaria bien ver algo.

Bloodborne 2 exclusivo de pc

Es posible que aquí enseñen el Hogwarts Legacy?

1 me gusta

Facilmente, del Suicide Squadon que tambien es de Warner se rumorea que tambien puede estar.

1 me gusta

Silksong

1 me gusta

@ittoogami Podrías cambiarle el título del hilo por Hilo seguimiento de The Games Awards y chateamos todos los tongos y vergüenzas ajenas, también puedes poner The Sony Awards, así no te la juegas.

2 Me gusta

Release date announcement de Silksong.

Mi avatar es por algo.

Primer premio de la noche para Microsoft, de un juego que salio… ayer ?

1 me gusta

Espero un evento repleto de “Game Premieres” que olvidaremos a la semana salvo por 2-3 anuncios. Vaya, como todos los años.

Yo solo pido un port de un Persona a Playstation 4/5. Es lo único que le pido a Geoff

Lo que me gustaría.

HW Silksong
Titán quest 2
Alan wake 2.
Dragons Dogma 2
Bloodborne para Pc/Ps5
Lo nuevo de los de Inside.

Demasiado bueno como para que se lo den a este presentador.

Pero vamos la gala es muy tarde así que no voy a verla.

1 me gusta

Me venía mejor mañana que hoy, pero un ratejo lo veré. A ver si pillo algún anuncio chulo.

Noticia de hace 2 dias…

Pensaba que ya se habia mostrado, pero no era un juego de Playdead, sino de alguno que estaba metido tambien en el desarrollo

1 me gusta

No espero nada y aún así me va a decepcionar.

3 Me gusta

Ha sido un año flojo este 2021. Solo espero los juegos nuevos, que van a salir en los próximos meses. Lo malo es que empieza muy tarde y yo estaré en el curro. :sob:

1 me gusta

Me acabo de enterar ahora que hoy es este evento, así tengo el hype y el interés por él.

A mí que mañana vayan colgando en Pacotes los tráilers nuevos que caigan y ya, y esperar no espero nada, la verdad.

¿Como coño se lleva el premio del público un juego que oficialmente salió ayer?