Hilo recopilatorio de las conferencias

Sad Cry GIF

Se me ha caído un Paco Mito, Agumón, tú antes molabas!

Es lo que pienso xD Juegan con la parodia de conferencias ridículas del E3, pero a mi personalmente ese humor sobreactuado no me gusta. Las gilipolleces del E3 como mejor salen es cuando no son intencionadas.

Es lo mejor, pero es que cosas como la de Konami ya nunca pasarán, ahora es imposible que nos sorprendan con cosas de ese estilo, tienen cada plano y frase más que actuada, porque saben que luego habrían vídeos y gifs para aburrir en cero coma.

Y bueno, está claro que todo es cuestión de gustos :rofl: , y mira que a mi no me gustan las sitcoms y géneros similares, de nunca, y sin embargo estas parodias extremas (y sin risas enlatadas) sí me gustan mucho.

@Rodin tiene algo que decirte sobre la conferencia de Koch Media de ayer.

Porque si espero se me acumulan las conferencias, que si no me esperaba a que esté su versión para verlas :rofl: (también puedo saltarme las partes que no me gustan, no verlas en directo tiene cosas buenas :stuck_out_tongue: )

Yo me estoy saltando casi todas porque ya me veo venir lo que son la mayoría. Con ver la de Xbox, la de Ubisoft, y quizá la de Square Enix, ya hay de sobra. Todas las demás suelen mostrar claramente la poca experiencia que tienen montándolas, porque carecen de ritmo, de una buena selección y orden de los juegos, y a veces incluso de montajes profesionales, siendo pobres imitaciones de un Direct de Nintendo.

Si la verdad es que ver tantas conferencias malas es absurdo :rofl:

Yo porque tengo trabajo y me las he puesto junto con Pacotes en una ventana, pero si no, me veo sólo los post que cree la gente y ya está, paso de ver relleno :rofl:

Aunque eso sí, la de Xbox y Nintendo tocará verlas bien bien ^^ (si me lo puedo permitir)

Y sony hará algo? Un e3 sin Sony es como el día de reyes sin regalos.

Este año solo perderé el tiempo con la confe de xbox.

Se supone que hará una State Of Play-Summer Game Fest en verano, aunque a saber, porque Sony ha preferido partir el contenido que tenía en vez de currarse una conferencia.

Porque podía abrir la conferencia del E3 con el trailer de lanzamiento de Ratchet (recalcando lo de “in stores NOW”), e ir poniendo gameplays de Horizon 2, GT7, Deathloop, Ghostwire: Tokyo, Kena, trailers tipo Death Stranding Director’s Cut, algún que otro multiplataforma y algún anuncio muy a futuro.

Pero nos ha tocado ver en diferentes vídeos todo lo de Sony. Para mi gusto es un error, a mi me hubiese gustado una conferencia E3 de Sony.

Pero partiendo los tráileres por separado hablan de ellos más veces. Con el Horizon casi tuvimos un mini-E3 en sí mismo con dos de los hilos de más actividad del foro en meses. Actividad en gran medida de mierda, si, pero aún así xD

Eso es verdad, a las empresas les interesa más que se centren en sólo hablar de x juego a que se diluya el juego entre una marabunta de juegos.

Microsoft sí necesita decir “hemos vuelto, estamos aquí” (esperemos que Micro esté a la altura, en realidad se juega mucho en este E3), pero Sony no lo necesita, así que puede permitirse mejor lo de separar juegos y que se hablen sólo de ellos.

Sony creo que se ha dado cuenta de que la consola vende sola y no necesitan parafernalia, al menos por ahora.

1 me gusta

A nadie le interesa Sony.

Yo también soy nadie.

:paca_moi2:

Sony ha visto que a Nintendo le funciona la táctica y se ha apuntado, tema directs y trailers de la nada, mas barato de hacer y haces que seas trending en redes sociales mas veces que es lo que importa hoy en día, la única diferencia es que Nintendo no ha abandonado el E3 del todo, aunque ellos a cambio han abandonado el TGS.

2 Me gusta
1 me gusta

Hostia, que empiezan ya :rofl:

Mmmm… ver evento aburrido acutal, o ver evento aburrido pasado pero mejorado por los Pacotemetes (tengo pendiente el de Koch), creo que ganan los Pacotesmetes :rofl:

1 me gusta
2 Me gusta