Hilo recopilatorio de las conferencias

cuaql?

a que hora empezó??

soy el unico que lo esta viendo o ya se acabó y voy con retraso??

Acabo de llegar ahora: merece la pena verlo aunque sea con tanto retraso?

O es un aburrimiento de conferencia?

1 me gusta

Por ahora me ha parecido un muermazo :sleeping: .

2 Me gusta

yo lo tengo de fondo mientras “trabajo”

2 Me gusta

Koch Primetime Gaming

Tribeca Games Spotlight Stream

IGN Expo 2021

Y aparte están los vídeos de Netflix, que aunque salga el pesado de los Game Awards en alguno de sus vídeos, hablamos de Netflix, con todo lo que eso implica eso.

Y Falta el vídeo de hoy, que no sé si estará más enfocado a videojuegos o Netflix seguirá siendo Netflix (aparte, y por qué no sale N-ko?!)

PD: visto lo visto, mejor ver las versiones de Pacotes Metes :grin:

EDITO: no he dicho nada, veo que N-ko sale como mínimo un rato en el último vídeo, 2:35 (estoy mirando algo por encima el contenido de los vídeos)

Lo tienen muy fácil para superar lo de ayer.

Tengo ganas de ver LimitedRun :smiley:
Para arruinarme.

Eso es el lunes, no nos impacientes tanto! :rofl:

1 me gusta

Veo mucha ilusión en general por el E3.
Y curiosamente decepción por lo de ayer.
Pues yo sin esperar nada, y sin estar pendiente (iba mirando de vez en cuando), me llevé trailer y fecha de Elden Ring y el Metal Slug Tactics de dotemu xD
Y bueno Sony anunció un nuevo estudio amigo o algo así.

Yo veo decepción por lo mal llevada que estuvo la conferencia: mucha oruqesta, lo del estudio amigo que no muestra nada, Overwatch “2” con su time skip de 7 días a lo sumo, etc.

Pero en sí se vieron muchas cosas interesantes y prometedoras, y encima el par que has comentado pintan genial, fueron lo mejor del día.

Así que si cogemos la conferencia y le quitamos un tercio/la mitad del tiempo para quitar la paja (aunque dejemos los indies) y te queda una conferencia muy digna, el problema es querer meter paja para que durase tanto.

1 me gusta

Cuidado con Vandal y otros medios porque están publicando listas de juegos filtrados.

1 me gusta

No tienen respeto por absolutamente nada ya, solo por los clicks.

1 me gusta

Esto me recuerda a un puzzle.

SNELITESN

Creo que está todo clarísimo

1 me gusta

La confe de ayer el mayor problema es lo increíblemente larga que se hizo, pero yo no esperaba nada y en 5 minutos se anunciaron el Metal Slug Tactics y Lost Ark para este año así que tan contento.

Pero claro, si la confe duró como 1 hora y 40 minutos y solo fueron interesantes unos 10 minutos…

Además algunas cosas olían demasiado, los nuevos colores del among us, no se que skins para el Smite, madre mía si ese juego murió hace un siglo, etc etc. Pero bueno el pobre Geoff hizo lo que pudo con lo que tenía, y lo alargó todo lo posible para rascar mas pasta supongo.

Hoy hay algo?
Yo he perdido todo el hilo