Hilo político del coronavirus

• Esto con Franco no pasaba
  • El guapo es quien mejor podría llevar esta crisis
  • Calla rojo
  • Ningún político sabría llevar esta crisis decentemente

0 votantes

Ambicionen.

Me estreno.

Sanchez dimisión.

Me alejo.

3 Me gusta

Error de cálculo obvio de bayonetta :face_with_monocle:

No se puede separar una situación tan entrelazada y relacionada (como que van de la mano) entre distintos factores: médicos, económicos, políticos, sociales…

3 Me gusta

No se puede separar la situación, pero sí la discusión.

Quien quiera barro, al barro.

7 Me gusta

Es complicado separarlo, desde luego. Y se crearán debates paralelos, pero la jefa manda.

*Mi opinión es que vistos los precedentes de gestión de crisis, nadie lo hubiera hecho decentemente. Aunque está sea probablemente la más crítica de todas

Pero es lo que digo. Poner las medidas políticas económicas de ayer, o la política del estado de alarma, en el otro hilo llevan expulsión? Se ponen y no se comentan?

No se puede. Mejor sacar el palo (no el martillo) rápido en cuanto se suba el tono.

De forma similar, hay varios hilos paralelos de cómo se lleva la cuarentena y memes, pero se han ido, e irán, mezclándose.

Tú hazme caso que yo controlo :sese:

Mi opinión es que difícilmente se habría hecho peor. Atendiendo a las cifras, eso parece.

Yo creo que el indicado para acometer esta crisis es Quim Torra.

A ver, no confundamos.

Poner las medidas politico-económicas que se tomen para afrontar esta crisis y comentarlas en el otro hilo no creo que esté mal ni creo que no se pueda.

Pero una cosa es eso y otra cosa son las típicas peleas de rojos VS azules de “que estemos así es culpa de Sánchez, esto con un gobierno del PP no hubiera pasado”; “pues te equivocas, porque con un gobierno del PP hubieramos estado igual” que ya ha habido unas cuantas y demás cosas así.

Opino lo mismo, sin que sirva de precedente.

Va a ser imposible separar una cosa de otra.

Las noticias saldrán naturalmente en el otro hilo, quien quiera enrollarse en temas políticos, trae la noticia a este y aquí se puede debatir a pecho descubierto (desde el respeto, claramente).

Esto porque, como en la vida misma, confío que no haga falta la policía para que la gente cumpla con un par de reglas básicas y como aquí solo tenemos un policía, no puede estar encima del hilo este porque la gente no se sabe controlar. Reglas claras son más fáciles de seguir para facilitar la co-existencia pacífica.

No lo vimos venir
Otros países lo hicieron igual de mal

2 Me gusta

Saca al ejército.

OutB4 “no me digas qué hacer” “sólo era una sugerencia”

“Hay que estar todos a una”.
“Nadie dise nada de Vistalegre, solo del 8M jeje”.

2 Me gusta

La gente acabará opinando de una noticia de reclusión, de medida económica o sanitaria. Y la gente responderá a esas opiniones.

Uno puede decir que Carapolla está comportandose como un señor, por ejemplo, pero Casado y Cayetana como cabezas de un gobierno…escalofríos corren por mi cuerpo.
El gobierno, pues tarde y mal y UP capeando como puede.
C’s no tiene mucho que decir, pero han estado finos al comportarse bien en todos los gobiernos donde están.
VOX es un meme.

2 Me gusta

Este es el hilo donde se habla de la conveniencia de que haya hilo?

1 me gusta

Mi opinión es que todos los políticos actúan a toro pasado y en una situación así es asqueroso y homicida.
El primer nieto por corona virus fue a finales de enero. Se han tomado medidas drásticas el 8 de marzo. Esa inacción primando la economía y los intereses políticos sobre la vida humana es asquerosa. Y no digo que otros periodos hubiesen hecho lo mismo.
Pero si te pones a pensar fríamente y viendo cómo iba Italia, es injustificable, que no se tomaran medidas para salvar el 8M.
Y así estamos a día de hoy, con una curva de contagios mucho peor que Italia.
Sólo se puede culpar al que gobierna, y lo hace mal. Punto

Este gobierno debería caer.

Pf. No digo que con el PP hubiese pasado lo mismo.

Pd2. Suecia cierra fronteras áreas mañana, nosotros seguimos permitiendolo

2 Me gusta

Tú calla, que así mañana te puedes ir tranquilo… o ya no…

Lo peor no es que la hayan cagado, que sí, es que encima hoy se sabe que uno que lo hizo bien lo despidieron, y mientras, Dios sabe por qué, Simón sigue en su puesto.

Pocas dimisiones y despidos para lo mucho que se han equivocado. Hasta el PP apartó a Mato cuando demostró su incapacidad.

2 Me gusta