Hilo para seguir la conferencia de X019 - Hoy a las 21:00h

Yo creo que es su plan a largo plazo. Ya dijeron que querían ser el Netflix de los videojuegos, y eso significa poder jugar a sus juegos en cualquier sitio.

1 me gusta

Mucha.

1 me gusta

La verdad es que la próxima generación dan ganas de pillarme una Scarlett solo por poder aprovechar el Game Pass, aunque solo sea por aquellos juegos que no vayan a llegar en PC.

Dudo que haya alguno que no llegue tarde o temprano

Definición de gamepass en un video
https://m.youtube.com/watch?v=hLYMD6R6PvU

13 Me gusta

Ya se pueden comprar, 9,99€ Reach y 39,99€ la colección completa

7 Me gusta

Ahora la pregunta: Microsoft saca juegos propios en Switch, será que saldrá algún día el Game Pass en Switch? (aunque la mayoría tendrían que ser por streaming, obviamente muchísima parte del catálogo no está disponible en Switch)

Viendo que van a por todas, no a pasito a pasito comparado PS Now o Stadia, no me parece descabellado.

Marcad como solución esta respuesta! X-D X-D X-D X-D X-D

1 me gusta

Din! XD

Listo :joy:

2 Me gusta

En One ya que en esta solo tenían el 3 y era un poco raro que solo tuvieran el último juego y en PS4 toda la saga.

A ver cómo han resuelto KH2.

Me gusta que le den cariño a inXile y a Brian Fargo.

Qué juegazo el Wasteland 2 y qué pintaza tiene este, se nota mucho más mimado y mejor técnicamente.

1 me gusta

Que cambio del estilo graciosete-caricaturesto del teaser del E3, no?

Que sal empezar por el 2 sin haber catado el 1?

Pues muy bien para no ser un E3. El gamepass es dios y AoE 4 nuestro profeta

Y dónde te dejas el flight simulator? Menuda burrada.

1 me gusta

Pues para algunas de las castañas de Xbox Inside que se han marcado este ha sido hasta aceptable, obviamente lejos de un buen E3, pero la marabunta de juegos en el Game Pass que se han marcado me parece la repanocha, y ni siquiera tengo Game Pass :joy: