Hilo para hablar sobre el partido PERÚ VS NUEVA ZELANDA

Pues eso, la repesca mas importante iniciara en 1 hora asi que comentemoslo amistosamente.

PD: :sisi:

Que amistosamente ni que leches, ven aquí caranchoa.

2 Me gusta

Vamos Perú carajo!

El que gane va a Rusia?

Si, el que gane clasifica al mundial.

1 me gusta

Al menos ojalá espero que este partido no den ganas de sacarse los ojos como la ida… porque madre mía :nauseated_face:

1 me gusta

Ya empieza!

Venga va, me lo pongo de fondo mientras estudio, total, no me estoy enterando de nada igualmente :joy:

Pase la que pase en el mundial quedará fuera en la primera ronda

Y el puto link?

Han salido a comerse el partido los peruanos, pero les falta un poco de cabeza, están demasiado acelerados.

Final del primer tiempo, Perú va ganando 1-0

Al termino de la primera parte, va ganando Perú 1-0. Aún así, si Nueva Zelanda consiguiera meter un gol, estaría en el mundial por el valor doble de los goles fuera de casa.

https://cf-e2.streamablevideo.com/video/mp4/4m3ps.mp4?token=1510800532-Kfhpk50Q5N%2FSgQwU68mZF4mycy6Y8JQehs4G7QmdaAA%3D

Primera vez que veo esto pasar en un partido profesional :roto2:

Ojo que hay hilo y todo! Otro aquí despierto viendo este partido histórico. Sabéis que si gana Perú mañana se decreta festivo allí? Jajaja ídolo el presidente.

¿Qué tal están jugando los kiwis?

Es verídico eso, tengo amigos en la zona que lo pueden corroborar.

@anon89634099 juegan al error de Perú porque básicamente no tienen una idea de juego clara propia

1 me gusta

1-0 a favor de peru!!
Vamos !! Le voy a Peru!

Acabo de poner el partido, un golito de los kiwis y nos vamos al mundial

image

Y por lo que veo al balón parado, han tenido un acercamiento interesante por ese lado.