Hilo para hablar de los spoilers de The Last of US 2 con todo lujo de detalles. (SE ADMITEN MEMES)

Yo siempre he dicho que las filtraciones de TODO están hechas desde dentro. Con TLOU 2 no hay casi nada de Hype y menos con su retraso indefinido. Ahora pasa todo esto y se habla del juego, luego pues a la gente o le entrará curiosidad de como pasa X o se le olvida, pero el bombo lo tienen.

@Melar Porque me interesa ver si lo que yo imaginaba era real, y lo es, porque es obvio de cojones.

2 Me gusta

Los destripes están aquí

1 me gusta

Pensándolo bien, si los leaks son ciertos
Naughty Dog tiene tiempi de cambiarlo y hacer lo contrario que pasa ahí en los leaks :joy:

1 me gusta

En que mundo vives?
Hay más hype que por el Cyberpunk y mira que la gente no caga con el hype del juego.

Espero que el que lo haya filtrado tenga buenos abogados y dinero escondido, porque la demanda va a ser enorme y no va a volver a trabajar en el mundillo.

Pero WTF xDDDDD

7 Me gusta

Por cierto, aprovecho para decir que: Confirmado, el vídeo del E3 era un humazo del bueno.

5 Me gusta

Pero si eso ya se sabia con la ultima demo que enseñaron. La gente fuma porros.

2 Me gusta

Acaso hay más hype por el cyberpunk en el mundillo que por el TLOU2?

image

Se viene el spoiler

a esto venía

ya puede cerrar bayoneta este y todos los hilos te TLOU2

y ahora voy a ver esos spoilers :hirairisa:

Bastante más, no sé en tu mundo, pero en el mío y en mi entorno se habla MUCHISIMO más de Cyberpunk que de TLOU, es más TLOU 2 es que ni se menciona xDDD

1 me gusta

A mí la impresión que me deja es que hay más hype por el Cyberpunk que por el Tlou2. Me ha hecho gracia tu comentario porque no te has ido precisamente al juego menos esperado xDD.

Que no va a malas ni nada de eso porque yo espero ambos con muchas ganas, pero me apetece más ponerme con el Cyberpunk.

Puede que me equivoqué por cual genera más hype, pero mi impresión es esa.

2 Me gusta

Yo la impresión que tengo es que TLOU2 genera más hype.
Salvo por las coñas de la fecha de no salida de Cyberpunk llevamos meses sin nada, es que casi ni se habla en los foros del juego.
Con TLOU2 por lo menos están los troleillos de domingo sobre el juego y si se habla más del juego.

Yo jugaré a los 2, probablemente al Cyberpunk primero si no se les va la cabeza con los requisitos, pero esa es mi impresión leyendo otros foros como reddit.

¿Tú eres consciente de lo que escribes?

Ya ves, en resetera hablan de semanas de 80h o más desde hace 2 años para gran parte del estudio. Normal que los animadores sénior se hayan pirado después de uncharted 4, debían estar hasta los cojones.

Más vale que las empresas tomen nota y dejen de crear sus juegis en estas condiciones, es penoso. Pero esto sucede en muchas empresas

1 me gusta

Gracias majo.

1 me gusta

Curiosamente lleva una época chunga este juego de leaks y movidas ¿no? A mí me la resuda vamos, con su pan se lo coman.

Si sumamos la gente que realmente espera el juego más los que parece que esperan que fracase hay más hype que por el Cyberpunk sin duda.

1 me gusta

Ahora mismo cambian un juego que lleva años haciendose como si de un final de 5 segundos de telenovela se tratara.

Y todo para que a los 4 frikis de los foros que hayan visto esos vídeos, que es lo que somos en el mercado, nos sorprendan :cafe:

2 Me gusta

No, es Cyberpunk 2077, por bastante

Esto es Google Trends. Pilla todas las búsquedas en Google, Youtube, etcétera.

Esto es el último año. Rojo, “cyberpunk 2077”, azul “the last of us 2”

3 Me gusta

Estaba bromeando :unamused:
Yo no vi nada importante en los leaks para que se arme escándalo.

Veo que esto es un tema sensible.
Me llamaré a silencio