Hilo para hablar de los spoilers de The Last of US 2 con todo lujo de detalles. (SE ADMITEN MEMES)

También se ha filtrado el final. Quien quiere saberlo.

Parece ser que se sospecha de los restera y animadores sénior, debido al crunch brutal que están teniendo, que hasta están deseando que fracase el juego.

Menuda profesionalidad…Aunque depues de 2 años de crunch ininterrumpido pueessss toca la moral. Pero los usuarios no tenemos culpa

He visto un vídeo que tiene un spoiler gordísimo. Os podéis cagar con lo que sucede…

¿Pero cómo cojones se les ha filtrado esto?

Tambien te digo, despues de tantos años en esas condiciones, con ese nivel de estrés y esos horarios tan continuados durante tantisimo tiempo… Es que al juego le tienes que pillar un asco de tres pares de cojones y a alguna gente desgraciadamente le pasará esto y no sabrá/podrá gestionarlo emocialmente.

Por cierto, NO os metáis en Youtube buscando cosas del juego porque los spoilers van en los títulos de los vídeos filtrados.

Y son cosas gordas. Os aviso.

Que alguien lo pase que me interesa una mierda el juego xdddd

Pon The Last of Us 2 en Youtube y filtra por los de la última hora. Te salen ahí varios.

Me imagino que es el mismo que me ha llegado…

Pue si es lo de…, era algo más claro que el sol sale por el este xDDD

1 me gusta

Please, no pongamos cosas ni con spoiler, que alguien se lo puede comer por error.

Se va a liar en hilo y esto no es ningún spoiler.

Pues que no miren lo borroso, encima que lo hago bien, pero vamos que es cantao, pero mazo. La cosa es el cómo.

Has editado rápido, pero he leído el destripe sin borroso :cafe: :rofl:

1 me gusta

Bórralo, please, que no saben que puede ser y poderles las ansias y comérselo. No es la primera vez que me spoileo así.

Joder pues mira que si está en spoiler y borroso y te interesa el juego… Pero vamos ahora lo borro. Pero leñe, si os interesa de verdad el juego es fácil con no entrar en un hilo que pone FILTRACIONES TOCHAS

1 me gusta

Les apuesto que gente no contenta de Naugty Dog son los que hacen los leaks

Y si todo esto es fake?

Yo era más por avisar de que existen y se anden con cuidado.

Para no importante una mierda el juego bien que estás aquí a ver que pillas.

Que gente macho.

Alguien me puede pasar links a los videos? Tengo curiosidad la verdad y no tengo intencion de jugarlo.