Hilo para hablar de los spoilers de The Last of US 2 con todo lujo de detalles. (SE ADMITEN MEMES)

No es que tener una sexualidad alternativa te deba convertir en un ser de luz.

Me parece bastante bueno que hayan también hijos de su madre que no sean típicos.
Tampoco veo que sea muy raro que la gente en este juego sean cayos malayos ya que es un juego que va de sucio y realista. Que en este juego sean todos feos como un demonio me parece temáticamente acertado, otra cosa es que no me apetece personalmente jugar a algo así.

La verdad es que no se me pierde nada defendiendo este juego , no me gustan los juegos con mucha sangre en entornos realistas que se toman muy en serio a sí mismos, lo paso bastante mal.

Por lo general defiendo la idea de que Drunkmann haga lo que sea con su juego que para eso es suyo, el problema es que siendo honestos el tipo me cae como una patada en los mismísimos. Por ahí ha estado en alguna conferencia insultando a personajes femeninos de otras compañías y que el es “mejor”. Todo eso siendo el ojito derecho de Sony.

A lo mejor el juego incluso con toda la polémica que va a traer es de 10, pero ni es mi estilo ni tengo muchas ganas de ponerme a defender a este hombre.

1 me gusta

De lo que se especulaba en Meri y lo que es en realidad, al cabo del tiempo. Que giros da la vida.

Yo no tenía intención de pillarlo y ahora tengo menos intención todavía.

1 me gusta

Sólo queda esperar que el gameplay sea divertido.

No no, yo lo que digo es que lo que han hecho tiene potencial de cabrear tanto a los intolerantes como a los progres.

8 Me gusta

Lo de Abbie reventandole la cabeza a Joel, el hecho de tener que controlarla, y ser un transexual que le revienta la cara a una mujer LGTQB es darle la vuelta al concepto “woke” a tantos niveles que van a levantar ampoyas entre intolerantes, tolerantes y fans del juego original a partes iguales.

De hecho cuando salga el juego la cosa se va a poner peor que con Death Stranding

3 Me gusta

No sé a mi me da la sensación de que se le da demasiada importancia a la identidad del personaje causante de esos eventos, cuando esos eventos son en sí motivos sin ser fan de la saga que podrían ser considerados tocapelotas.

Pero me parece un “suberting the expectations” más que una cuestión de SJW, ahora lo del culto cristiano fundamentalista sí que puede dar para escenas muy gilipollas en ese sentido, aunque no necesariamente tiene porqué quedar mal ni lo veo tan tan irreal fundamentalistas ha habido siempre.

Neil me cae bastante gordo por lo que he dicho antes, pero aún así no voy a señalar el uego como SJW sin más. De todas maneras no es mi estilo así que lo compraré rebajado dentro de muchos años si acaso.

Eso sí habiendo visto el video de un spoiler del final, me toca muchísimo las narices a nivel personal que Sony se ponga como se pone con japonesadas muy niches y minoritarias que apenas se toman en serio a sí mismas en muchos casos y son apenas conocidad y luego este nivel de violencia en un triple A sea la bandera de la compañía, yo más que el crunch me pregunto si los programadores no lo pasará mal haciendo un juego así de bestia, yo no lo haría.

1 me gusta

Lo estoy leyendo mucho en este hilo, perdonad la ignorancia pero, que cojones significa lo de “Woke”? Es la primera vez que lo oigo.

En parte comprendo lo que dices, de hecho tiene bastante sentido.

Lo que si quiero comentar es que no soy siquiera fan del original, de hecho tengo ps3 y aún ni he comprado el juego (para que se entienda mi nivel de implicación con la ip) y lo que han hecho me ha dolido hasta a mi.

Yo me pongo en el lugar de una persona que es fan de la ip, que se compró Playstation 4 con la esperanza de ver el siguiente capitulo en algún momento, que ha sufrido el retraso por el coronavirus y que tiene las espectativas de que sea la gran despedida del sistema y una ventana a lo que esta por venir con Ps5. Viendo como va a salir este producto, así, de esa manera, con ese mensaje, esas implicaciones y esa tan evidente agenda politica y es que me dan ganas de acompañarle a tirar la Playstation 4 que no tengo por la ventana.

De hecho Youtube se esta llenando a cada hora que pasa de fans vomitandolo todo.

Woke hace referencia al activismo politico de izquierda. Vease guerras culturales, apropiación cultural, subversión de narrativas establecidas o identificadas como heterosexuales, guerra de generos, feminismo moderno, guerras de identidades, etc, etc. Todo lo que tiene un fondo humanitario bueno, pero hecho, usado y llevado de la manera más vil posible.

3 Me gusta

Lo de agenda por ahora no lo veo del todo, podría ser:

Por ejemplo poniendo a Joel como malo, o que el culto cristiano sea un hombre de paja antitrumpista, pero aun así ,creo que eso es proyectar características de personajes hacia la realidad.

Lo que sean esos personajes representan eso personajes en el juego están ahí en el juego, no tienen porqué implicar un insulto hacia el resto de la gente que comparte características con ellos o una postura del director, que seguramente él piense así, pero no veo porqué habría que tomárselo como un ataque personal por ejemplo si eres cristiano, no creo que debas sentirte insultado con ese culto son villanos de ficción y ya.

1 me gusta

Realmente, es el mundo real. No todos los integrantes del colectivo LGBT son seres de luz, y que haya representación en ese sentido es hasta lógico…pero aplicar la lógica a según qué gente es imposible.

1 me gusta

Parte de los autoproclamados activiaste sociales y sjw no estan listos para eso. O tu personaje LGTBQ es un ser de luz perfecto o es que vas contra ellos. Abbie va a hacer que las terfs y gran parte de Resetera heche la misma o más espuma por la boca que los propios fans del juego con lo de Joel. x`D

Es que va a hacer echar espuma por la boca a TODOS: los que no quieren que los juegos sean panfletos ideológicos, los que odian a los trans por existir, los trans por representarlos como seres malvados, los alt-right por meter una trans y una lesbiana con roles relevantes o protagónicos, los LGBT por convertir a esa misma lesbiana en la villana…

2 Me gusta

Ultimo juego para despedir una de las mejores generaciones de Sony, la gente muertita por los huesos de la ip, la millonada que tiene que haber costado, medio estudio reventado con fugas de talento, ambiente hostil y crunh mortal…

Si este tío, Neil Druckman, sale vivo de esta va a ser un milagro, no se que futuro va a tener en Sony despues de lo que esta por venir.

En cierto modo, tal y como está Sony, es hasta poético que despida la generación así xD

1 me gusta

Es una lastima, te juro que no se como se les ha podido ir tan de las manos en general.

Esto me ha hecho recordar lo de GTAV:

Después de cojocientos comentarios y haciendo scroll rápido para no leerme nada, HDPs, pongo la encuesta que sacié mi curiosidad primaria:

¿Cual está siendo el WTF supremo de este 2020?

• Lo que sea que pasa en The Last of Us Parte 2
  • El Final de Final Fantasy VII Remake

0 votantes