Hilo para hablar de los spoilers de The Last of US 2 con todo lujo de detalles. (SE ADMITEN MEMES)

Pos eso. Me parece que ya está el final filtrado y todo. No voy a entrar en detalles, pero si tenéis interés en el juego, iría con un poquillo mas de precaución a la hora de navegar por internet.

1 me gusta

link please que no lo encuentro

No pasa nada, todos sabemos como termina el juego.

Yo solo he visto un video de 9 minutos que no se siquiera si es actual o ya lo enseñaron antes, pero se ve de puta madre.

Ttsumullu estaría orgulloso.

4 Me gusta

Yo llevo un tiempo con la extensión Video Blocker en el Chrome. En teoría evita que Youtube sugiera vídeos que contengan palabras que tu decidas, incluso canales enteros. Por ahora no he tenido problema, veremos a partir de ahora… Me cago en la puta, ¿de donde viene la filtración?

Se ve que hay gente que NO le gustan los videojuegos, de otra manera seria IMPOSIBLE hacer tal maldad contra los otros jugadores, la propia ND…que pena de mundo.

Yo no compraré el juego, pero fastidia estas filtraciones, que te destripan detalles y posiblemente el final de el juego. Espero que reciban un toque de atención, por parte de la compañía.

1 me gusta

Es de una build de Febrero, lo que implica que se ha debido romper un NDA bastante gordo. Como pillen al filtrador, lo puede pasar muy mal.

1 me gusta

Hasta que salga aún tienen tiempo para cambiarlo xD

Me puse a ver un vídeo de solo gameplay… si la build es de Febrero, yo daría las gracias por el retraso.

Edito: Lo acabo de hablar con un compañero y no, no es de febrero. Es bastante anterior.

Me acaba de llegar por WhatsApp un vídeo de ~10 segundos que te destroza un momento transcendental. Si a mí, que me importa 0 el juego, me ha cabreado, no me quiero ni imaginar el enfado de los que lo esperéis con ansias. Andad con pies de plomo.

2 Me gusta

por? detalles que yo no quiero ver nada

Joder, pero eso habra sido un conocido, no?

Texturas de PSOne

Conocido de conocido. Ha sido en un grupo de amiguetes para quedar a jugar al fútbol. El tio está tarado y le gusta joder al personal, y sabiendo que hay un par de gente metida que le gusta mucho TLOU, pues ha ido a putear. Un subnormal de remate, vamos.

4 Me gusta

Es un homenaje como FF7 Remake.

Macho, me cago en la puta, es el juego que más espero con diferencia, y joder, en un TLOU la historia lo es prácticamente todo, es la base del juego… Si fuera un GTA pues mira, me jodería pero podría pasarlo por alto porque al fin y al cabo lo que quiero es robar coches y pegar tiros, pero en un TLOU como me destripen la historia me hunden.

Ahora empezarán a llegar esos vídeos de YouTube en los que en la puta miniatura ya te meten una escena destripante de cojones, en los que no hace falta que cliques ni que leas el título si quiera, sólo con que dé la casualidad de que te salga en recomendados y le eches un vistazo corto a la minuatura por el rabillo del ojo ya, a la mierda la historia.

Puta mierda que pasen estas cosas…

Aprovecho para preguntar: ¿Alguna extensión buena de Chrome que bloquee vídeos de YouTube? Alguna extensión a la que yo le pueda introducir palabras como “TLOU, TLOU 2, The Last of Us, Joel, Ellie, Naughty Dog”, etc… Y que me bloquee todo vídeo donde aparezcan esas palabras?

2 Me gusta

@Bone

2 Me gusta

si es eso no me importa, me preocupa la jugabilidad si eso anda bien me alcanza.