Hilo para comentar el Leak con el final de Juego de Tronos

No puedo asegurar al 100% que se cumpla pero si que ha bordado el capítulo 4 pese a que algunas cosas estén desordenadas. Abridlo por vuestra cuenta y riesgo.

Resumen

Euron’s fleet take down Rhaegal

Jame betrays the North and Missande is captured.

Dany’s army captures Jaime and Brienne can’t reason with him

Sansa tells Tyrion that Jon is a Targaryen and he tells Varys. Vary’s betrays Dany because he thinks Jon would be a better King.

Cersei has Missandei executed

Dany has Vary’s executed and Dany assaults Kings landing in a one sided fight

Tyrion ask her to show mercy, Dany refuses. Tyrion frees Jaime and try to get Cersei out of the city.

Drgon burns Kings landing and Euron’s fleet

Cleganebowl, they both die.

Jaime fights Euron and kills him but is mortally wounded in exchange.

Jame makes it to Cersei and they die together.

Dany starts executing everyone in Kings landing (Tyrion and Jon are upset)

Dany has Tyrion executed for freeing his brother

Tyrion tries to convince Jon to turn on Dany. His family will never be safe because it threatens Dany’s legitimacy

Jon tries to talk to Dany but she ignores him thinkig she is justified.

Tyrion and Sansa begin to scheme against Dany and to turn Jon against her.

Sansa will betray Tyrion at the end despite promising to rule together.

Jon’s outcome is uncertain: new Nights Watch or dies. Kit apparently shot two different endings for the show.

Juego de Tronos (sin hablar de libros) - 8x05 ya disponible
Lo único que me gusta es que puede que Sansa y Tyrion terminen como reyes, o por lo menos Sansa a secas. Eso y la posibilidad de que Jon vuelva como guardia de la noche.
Dany ahora resulta ser la villana de la serie y no lo sabíamos :kirbysisi:

Se matan entre todos y al último que queda le da un infarto.

3 me gusta

La cosa es que esta serie se ha convertido en una serie basada en el plot twist, del plot twist que a su vez lleva a otro plot twist.

2 me gusta

Hmm, hay dos detalles que he leído que no están en ese leak. Aunque yo los he leído de terceros y no de la fuente original así que puede que fuesen de otro leak.

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7160131

6 me gusta

:rofl::rofl:,

1 me gusta

Tiene pinta de que tuvo entre sus manos algun draft de los guiones, pero ni idea de si serian la version definitiva o no. Dudo que Jaime traicione al Norte, veo probable que estrangule a Cersei. Que Desembarco del Rey arderia se sabe desde antes del estreno por los leaks del rodaje.

Por mi parte, lo sabeis los del otro hilo, estoy en el Team Dany a muerte desde que se cargaron a Stannis. De ser ese final cierto tendriamos un final que no es un happy ending, lo cual es positivo pues un happy ending no pegaria en la serie, y ademas gobernaria la mejor candidata al Trono de Hierro que queda viva, por lo que en lo que a mi respecta :+1:

EDIT

El leak esta incompleto, en el enlace a Reddit hay mas y al parecer Jon se carga a Dany. Pues me pico, FINAL DE MIERDA :rage:

Pero qué lista que es Sansa. Pero qué lista.

Ver a Sansa y Tyrion en el trono sería lo único bueno de todo este pedazo de mierda.

2 me gusta

Ostia puta, y ésta maravilla? :xd::xd:

BRAN: Están los dos VIVOS. Lo se porque en una de mis VISIONES he visto el TRÁILER de ESTE CAPÍTULO.

DAENERYS: Ah guay entonces

:xd: y los comentarios de usuarios son redondos.

3 me gusta

Dobleposteo para comentar en serio.

Pues no va en broma, ahí veo la sombra de Martin. Tragada y vomitada por DyD pero está ahí.

Daenerys está pirada, punto. Es normal que haga locuras para asegurarse el trono.

Eso o que habla mi odio por la niñata por mí, pero no creo :sisi:

2 me gusta

El texto está claramente inspirado en estos textos de un puñado de capítulos de la temporada 6:

https://recapschungos.tumblr.com/

Los textos aquellos eran más sutiles y a mi juicio más graciosos, pero el de forocoches también está bastante bien xD.

En una CUEVA SIN ILUMINAR, la TOTALIDAD DE LOS FACELESS MEN (DOS PERSONAS) discute sobre qué hacer con ARYA

JAQEN: Para ser de esta secta tienes que dejar atrás tus movidas personales.

NIÑA PSICÓPATA: Odio a ARYA. ¿La mato o qué?

JAQEN: Por mí guay.

2 me gusta

La parte en la que nombran a Jon Snow es brutal. Me acuerdo que Sophie Turner dijo que ni ella como actriz ni ella como Sansa entendía que Sansa aceptara eso.

Y hoy he leido a Maiese hablando de su actuación en el 8x03.

Me mola pensar que a todo el mundo le suda la polla (a George el primero) y solo estan ahi por los dollars.

Como los vengadores pero mal. Que triste. Puto gordo saca vientos 100000000000 aviso.

2 me gusta

Ya estamos por aquí

Joder, si se queda Sansa al final es que me meo de la risa XD

Y el dragon donde queda?

Lo asan aux fines herbes en el banquete de coronación.

2 me gusta