Hilo para acordarse de las madres de Rothfuss y Martin

Mediocre. Los momentos buenos son decentes, la mayoría del libro mediocre. Y por supuesto tiene partes como la de Felurian, que directamente es indigna.

Viendo lo que iba a tardar en seguir la saga, le agradezco el detalle de sacar ese libro, así consigue que lo esperes con curiosidad y no ganas.

También, por otra parte, la gente esta que hace libros taaaaan largos, siempre tienen problemas porque es imposible planear de antes 3000 páginas y al final te lías a hacer y desacer, como le pasa al gordo de las gafas

Si es posible. Lo que veo imposible es planear cosas suficientes para rellenar las 3000. Por lo que sagas tan largas al final tienen subtramas absurdas, cosas que no llevan a ninguna parte, que no tienen ninguna transcendencia, o que no tienen solución.

Se pueden hacer sagas más cortas, perfectamente tramadas de principio a fin.

Es que encima los libros son tochos, no es el típico caso de sagas con entregas de 300 páginas y ale. Una trilogía en el que tras 2 libros yo todavía no te se decir de que cojones va la serie. :xd:

Que aprenda de Sapkowski o algo, que únicamente el séptimo libro se puede considerar tocho y la trama, si bien poco concreta, mostraba una evolución del mundo y de las vivencias de los personajes.

A eso me referia, que puedes hacer el argumento principal y ya (o sea A, B y C) el resto (conectar los puntos) eso ya es imposible.

Pongo este vídeo por los loles

Estoy viendo mucho debate y aportaciones interesantes.

Muy mal. Aquí se viene a hatear!

Joder, los del Elfo Oscuro ya van por 33 novelas?

La saga está dividida en Arcos, sinceramente no hace falta pillarselos todos. Yo tengo 9 por que los pillé en un rastro por 12 euros en total y podría haberlo dejado en la novela 3 o la 6 perfectamente.

Las aventuras de Drizzt las deje cuando acabé Las Espadas del Cazador. No pensé que desde entonces habían salido tantos libros xD

el siervo de la piedra es lo ultimo que lei yo, y no estaba protagonizada por Drizzt si no por Jarlaxe y Artemis

Como puede una saga tener 33 libros y que estos mamones son incapaces de sacar el 6xto y el… 3ro.

Bueno, Canción de Hielo y Fuego me parece una saga mucho más exigente intelectualmente a la hora de diseñarla y redactarla que 50 libros de Drizzt Do Urden :xd:

Eso no quita que George RR Martin se haya estado tocando los huevos a dos manos con un ritmo poco serio desde el 4.

Estos dos y Regis son los personajes de la serie que están mejor escritos.

Los más humanos en realidad. De todas formas Artemis se me hizo pesado por lo obsesionado que estaba, al menos en lo que leí.

la obsesión se le cura con una estancia en el sanatorio de la antípoda oscura

Justo cuando deje la saga. Dita sea.

Las nuevas noticias son que sigue sin haber noticias