Hilo para acordarse de las madres de Rothfuss y Martin

Post oficial de la NO salida de estas entregas.

En mi caso no sigo los libros de Martin pero sí estoy esperando a que Rothfuss le de por sacar el libro ya. Hace años que segun él mismo y lo tiene, pero lo esta corrigiendo (en su blog narra su apasionada vida contando palabras, que si “hoy he borrado 4535 instancias de la palabra X…”). Dios como lo odio!

Y eso, sin fecha ninguno de los dos.

9 Me gusta

A mi me la suda ya Martin. Hasta que no saque los libros que quedan para terminar la saga paso de perder el tiempo con él.

3 Me gusta

Estoy tan cabreado con Martin que hoy mismo he vendido sus libros :joy:

Respecto a la salida de los libros… pues la verdad, ya he dejado de estar interesado en ellos. Hay muuucho que leer para encima estar pendiente de cuando sacan la siguiente parte.

2 Me gusta

La vida no se acaba en el género de fantasía

No ni mucho menos, ni siquiera es mi genero favorito, pero eso no significa que no pueda esperar con ganas ese libro.

Yo ya paso de los dos.

Yo sigo sin entender el éxito de Rothfuss.

No escribe mal, al contrario. Pero lo que escribe no me parece muy interesante. El primer libro, para mi, tiene un pase; porque pensé que, al ser una trilogía, el 2º libro tendría más chicha. Al contrario, me pareció aun más intrascendente y repetitivo que el primero y, de repente, se saca de la manga un cambio de ambientación “porque sí”. No puede ser que se repita siempre lo mismo una y otra vez (conseguir dinero), hacerte creer que esas 1.000 y pico páginas sirvan para algo (además de la excursión del final del primer libro), y que de repente haga un reseteo.

Pensé darle una oportunidad y continué leyendo. Cuando vi que seguía siendo una especie de diario sin demasiadas cosas interesantes… dejé de leerlo.

Igual se me escapa algo, quizás ese cambio de ambientación es interesante y empieza lo bueno a partir de allí. Pero me harté de leer como un tío intenta conseguir los cuartos para sobrevivir, sus paseos intrascendentes… Si fuesen libros cortos, vale… pero es que son tochos y muy tochos.

4 Me gusta

A Martín no creo que vuelva a comprarle un libro. No me gusta su jugada de abandonar los libros por la serie, y pasar de osos sus lectores gracias a los cuales tiene su serie de TV.

Lo siento pero NO terminaré la saga literaria.

En cuanto a rufles, pues por ahora sí. Veremos en qué queda lo de as pelis y tal pero si hace lo mismo, adiós.

¿Van a hacer pelis de Kwote?

Me espero a la versión extendida, a ver si puede conseguir un par de monedas xd.

3 Me gusta

El dia que le de el infarto al gordo, que le dara, van a haber excursiones a su tumba a decirle que deberia haber sacado los putos libros.

jajajajajaja

Eso parece.

No he leído a Rothfuss y, viendo que es como Martin, no pienso hacerlo.

Se sabía qué iba a pasar desde el segundo en que se anunció la serie. Este hombre lo que quería era trabajar en la tele, no como escritor. Por culpa de ese producto, no veremos el final de la saga en libro. Ya no es que le dé tiempo o no a escribir (al ritmo que va, con 7 años por libro, está claro que no le dará tiempo a acabar la saga), es que pasa olímpicamente de ella. La tele le gusta más, y para eso sí que escribe finales, y bien rapidito.

1 me gusta

Al parecer a Rothfuss tiene la mania de revisar su obra 800 millones de veces, mientras, eso si, no para de bombardear twitter con mensajes antitrump y jugar al D&D en twitch.

Maldito cabrón, termina de revisar y despues pegate la vida padre.

GOT, como a otros, me la pela, no me apetece releerme los libros para seguir el hilo del sexto. Veré la serie y a otra cosa. Realmente no se merece otra cosa.

Ha pasado tanto tiempo ya que Rothfuss ha perdido mi interéa completamente. Me gustaron bastante sus libros pero no lo suficiente como para andar detras de el tantos años

si precisamente martin renegó de la serie no? o al menos dijo que habian hecho cosas que el no habria hecho en su lugar en relacion al guion

A mi me da la impresión que Martin no tiene ni idea de como terminar la obra con el 6 y 7 libro, y con la excusa de la serie, jamas va a terminar de escribir los libros. Yo por el momento paso de comprarlos.

Yo creo que está esperando a que le pete la patata para tener una excusa y no tener que terminar algo a lo que no sabe ponerle un fin a la altura.

No quiere vivir lo suficiente como para verse convertido en un villano por cargarse su obra

1 me gusta

Según se dice; ya lo tenia todo escrito (Rothfuss) pero la editorial le obligo a recortar cosas y a editar otras ya que no existía un imprenta que pudiera con semejante tocho

En cuanto a Martin; esta metido en otros proyectos y lo va dejando poco a poco; en una mesa redonda en la que coincidió con Stephen KIng, le pregunto que de donde sacaba tiempo para escribir todo lo que escribía

Pues creo que dijo que sería mas corto que el segundo. Igualmente joer, más tocho que los 2 tomos de Tormenta de Espadas no creo que sea.

1 me gusta

Curioso, hace años que le sigo y hace 4 o 5 dijo que el tercero era más corto que el segundo.

En cuanto a ambos autores…Son libros que he disfrutado mucho…Pero ya no tengo tanto hype, y es una pena, pero es que es absurdo lo que están tardando.