[Hilo Oficial] World of Warcraft

Es la segunda vez en mi vida que me subo un druida healer en la rama de restauración. No volveré a hacerlo.

Bueno, montamos party? Yo curo.

Volverán, dales tiempo.

1 me gusta

Vi el post y lo primero que pensé fue “por qué este hilo no es de Arthalon?” xDDDD

1 me gusta

Esque tócate la hueveringa,la de tiempo que lleva este foro y pensamos dos personas abrir el mismo hilo dentro de los mismos 5 minutos :'D

Si eh xDD

Por cierto, me acabo de dar cuenta el tipo de avatar que llevas, mola xDD

En que me convierte ser Ali y a la vez pensar que la alianza apesta? :’) Me salvo?

Me acabo de acordar que tengo por youtube el día que tiramos Lich King por primera vez… y le puse musica del Art of Fighting 2 de neogeo cd, Guilty Gear y demás xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=R-Ghl_XwKjU

que noob me siento viendolo de nuevo xDDD

Eres Worgen? Si eres Worgen te perdono. Los pulgosos molan.

Si eres Elfo de la noche te puedes librar porque les tengo cariño del Warcraft III. Si eres enano… buf, justo justo, porque los del Warcraft no son nada allá pero en otros de fantasía me gustan.

Si eres gnomo puedes ir borrando el personaje. Y humano… quien coño juega con humanos en un RPG de fantasía cuando puedes ser un humano en la vida real? Los draenei son unos nazis.

Desgraciadamente me quieren llevar a la alianza en el Vanilla reborn que van a hacer. Suerte que @Desgarro se viene pa la horda a partir cocos.

1 me gusta

Saludos de uno que estuvo jugando durante 10 años haciendo tanto high end en guilds punteras de españa como pvp en guilds top de europa en su momento, pero que ha perdido toda la fe en el juego durante Legion (dejé de jugar con la salida de Nighthold en mitico) y que la nueva expansion anunciada no me ha dicho nada.

Dicho esto, me mantendré atento al hilo. Animo a los que seguis aguantando en Legion desde el dia 1.

Sabes que sacan servers classic, no?

desde el momento que tienen la racial mas OP del juego :joy:

1 me gusta

Si, pero nunca llegué a jugar en vanilla, empecé ya en la burning en la cuenta de mi hermano, y hasta WOTLK no me creé la mia propia.

Dicho esto, no creo que esté ya para los trotes del farmeo y el grindeo que habia que hacer por la epoca de vanilla.

Obvius,y la mas presiosa además :heart_eyes:

Llevas dos dias llenandote la boca de que ibas a hacer el post del WoW en Pacotes y se te adelanta un ali mierder, mereces una señora lapidacion.

Poder del guionista !!! Suerte que a los orcos le dieron el hardiness. Y tras el trinket de legión del 20% extra ha quedado algo bastante apañado.

@Phyrotess SIEMPRE HAY TIEMPO PA FARMEAR !!

@Liury Hm… eso de “la más preciosa” puede ser bastante discutible… pero tengo un rogue Worgen así que te perdono.

@Desgarro Pero que dirás, si sólo lo mencioné una vez XD Además, ha hecho trampas, he tardado en redactar chorradas!! Tú a farmear para la 7.3.5.

Joder, no me dejaba la multicita, no sé por qué, así que tomad multimención XD

FOR THE HORDEEEEEEEEEE
Y viva la classic

yo deje de jugar al final de cataclismo por que no me termino de gustar, espero como agua de mayo los classic server para entrar de vez en cuando

lo que me costo en su dia conseguir el 100% de recetas en la mayoria de profesiones, aun lloro sangre de pensar la de horas que me llevo con encantamiento

Las horas para montar grupo y completar Uldaman simplemente para ir al instructor pls… :joy: Yo empecé en mi ignorancia con Encantamiento y Sastreria… no llego a ser bruja y jamás me hubiera sacado el dinero para la montura.

Y ya ves tú,para lo que servía,me puse enchant porque entonces que el arma brillara era lo más mega ultra chachi cool. :joy: