[Hilo Oficial] World of Warcraft

Hilo para hablar de todo lo relacionado con World of Warcraft,la saga y el universo WC.

FANSITES BÁSICOS QUE NECESITAS CONOCER

La base de datos más grande que puedes encontrar,sobre CUALQUIER cosa.

Fansite de GUÍAS más popular,en especial para aprender a manejar tu clase favorita.

ADD-ONS

https://www.curseforge.com/wow/addons

2 me gusta
Recopilatorio Pacotes - Índice oficial de análisis y otros hilos de interés en Pacot.es

Empiezo yo preguntandoos,que os ha parecido todo lo mostrado en la BlizzCon,la nueva expansión Battle for Azeroth,las novedades,los próximos server Classic…

3 me gusta

VAMONOOOOOOOOOO

Este hilo sí me representa.

1 me gusta

Yo desde que anunciaron el Classic he dejado de lado los servers piratas llenos de gentuza y timadores. Me apetece un huevo jugar a Vanilla, pero me aguanto hasta que lo lancen.

Retail me da igual, llegué hasta WoD y no pude aguantar mas, simplemente la deriva de este juego ha sido completamente contraria a lo que a mi me gustaria.

Esque el que fué capaz de soportar WoD tiene mi admiración :joy: Por suerte Legión ha sido la otra cara de la moneda,completamente…

Y yo el Classic lo estoy deseando también,estaba enganchadísima a Nostalrius.

Edito para que no quede raro.

MUERTE A LA ALIANZA !!!

1 me gusta

1 me gusta

Invocamos a @pacotadmin para ver que hacéis con los 2 posts oficiales que habéis abierto xD

XD Se me adelantaron por 10 minutos. Maldita season del Diablo

Yo WoD no la jugué, pero el inicio de Legion si y molaba bastante, y ahora muchas ganas de que vuelvan con la nueva expansión. Mientras, en un pirata de la lich.

Cualo

Wow Aura.

1 me gusta

Has chafado mi primer hilo Arthalon :cry:

nah, en realidad lo que no me mola del juego es la deriva que tomo desde finales de WotLK en adelante, es un problema de filosofia de juego, no de que WoD tuviera content droughts o de que en Legion tengas muchas world quests y puedas estar farmeando legendarias.

Si has jugado en Nostalrius sabras a lo que me refiero, simplemente es algo que no encuentra en retail.

2 me gusta

Insto también a que se postee aquí incluso aunque sea de forma random lo que os de la gana,capturas,vídeos,machinimas…de Warcraft claro :stuck_out_tongue:

Sacrifiquemosle a nuestro dios, Vol’jin.

1 me gusta

Estaba escribiendolo antes !! XD

Déjalo como quieras, que a mi me da igual. Ya edito.

El caso es tener un sitio donde decir que la alianza apesta.

Haz una lista en la primera pag con la gente si eso.

Ojalá volviese a los tiempos en los que estaba todo el día por Dalaran en la Lich King :cry: