[HILO OFICIAL] Wonder Woman 1984. Trailer disponible

Estreno en verano de 2020

Casting

Pedro Pascal Max Lord
Gal Gadot\ 32x44 Gal Gadot Diana Prince / Wonder Woman
Chris Pine\ 32x44 Chris Pine Steve Trevor
Robin Wright\ 32x44 Robin Wright … Antiope
Connie Nielsen\ 32x44 Connie Nielsen … Hippolyta
Kristen Wiig\ 32x44 Kristen Wiig … Barbara Minerva / Cheetah

Imágenes

1 me gusta

A mí, como real fan de DC me la pelan todos estos proyectos mierders de Batman World. ¡Dadme Flash y Green Lanterns hijos de puta!
Y WW, pero bueno, de eso ya voy servido

2 Me gusta

Desgastaría mi lengua en esa axila.

3 Me gusta
1 me gusta

Cada noticia es más random que la anterior, ahora un Batman nuevo joven, un Joker nuevo viejo (que ya podían haber metido a Phoenix como Luthor…), WW sigue en el pasado con un tipo que a saber qué inventan para resucitar…es que no hay por donde cogerlo.

3 Me gusta

Siendo WW, cualquier cosa es posible e incluso tan lógico como que no haya resucitado.

…estaba tomando cañas lerele.

Empieza a cansar esta moda de los 80. Algunos vivimos esa década, y con eso ya fue suficiente (aunque hay que reconocer que estuvo bien).

Como molan estas vidas perfectas.

En el mundo de los super héroes es muy fácil resucitar a la gente. En WW con su respectivo dios de los muertos por ejemplo.

¿Posesion divina?

Si me parece bien que vuelva, pero habrá que empezar por resucitar al dios de los muertos (que se supone que Ares se lo ventiló con el resto) y luego buscarse otra excusa para que reaparezca en los 80 y no en la época de la primera.
Si es que ya no me fío de todas las historias que se quieren sacar, el Batman nuevo más joven ¿sigue siendo Bruce Wayne o es Robin sustituyéndole?¿es un flashback?¿es un reboot?¿si lo es como lo cuadran con el resto de personajes que siguen igual?¿reboot a partir de Flashpoint y unos siguen igual y otros cambian? Tienen un lío ahí de narices…

Lo del nuevo Batman, lo pueden meter en Tierra 2 y asunto arreglado

Simplemente cambiaran los actores because potato y ya está, como cuando un dibujante pilla un cómic y le cambia el aspecto al personaje, por dibujarlo de otra manera.

O como cuando James Bond vamos. Yo creo que no van a meterse en berenjenales. Simple cambio de actores.

Una especie de “crisis en tierras infinitas”, que se hacen básicamente para eliminar/reestructurar personajes, historias, pasados…

La villana anunciada de la película es Cheetah, pero podría haber otra, que también tiene poderes y una semidiosa y sale en la Odisea XD

No sé si ha sido la propia directora o un productor quien lo ha dicho, pero se comenta que Kristen Wiig (Cheetah) comenzará la peli siendo amiga de Diana y cabará queriendo ser como ella.

Me suena a típica disputa entre ‘bitches’.

1 me gusta

Es posible, porque según las películas Diana trabaja de conservadora de museo y la Cheetah más clásica es arqueóloga.

1 me gusta

Me imagino a todos en plan 80s total menos diana con pintas más modernas.

5 Me gusta

4 Me gusta

Que polvazo tiene

1 me gusta