[Hilo Oficial] Venezuela

En que? Las “elecciones” de hoy? Si son un descojone xd

Hola, soy Melenchon y en mi pais se disputan las elecciones entre los neoliberales y la ultraderecha.

Y escuchandome puedes adivinar facilmente el motivo.

Este desgraciado aun sigue por allí? Flipante.

ahí ahí XDD

Me pregunto cuantos centros electorales habrá visitado. Las imágenes que he visto enseñan los institutos vacíos. La gente no salio a votar.

Me imagino que Maduro lo habrá sacado a pasear en alguna zona pro-regimen o lugar de conveniencia.

Maduro hasta 2025

Super cantadisimo y una bofetada para quienes aun creen que se puede salir de esta gente con elecciones, a estar atentos a ver que coño pasara en los siguientes días (probablemente nada pero igual).

De esta gente solo se sale a plomo, la mal llama “salida democratica” no existe

Marco Rubio dijo que USA y aliados van a responder mañana. Podría tratarse de mas sanciones.

Los chavistas intentan huir hacia adelante y cada vez cometen mas errores. La Asamblea Nacional Constituyente no es reconocida por la comunidad internacional (excepto los tres amiguitos de siempre, Bolivia, Cuba y Rusia y otros pocos mas) y Maduro pierde la poca legitimidad que le quedaba al re-elegirse en una elección adelantada y convocada inconstitucionalmente por la inconstitucional Asamblea Nacional Constituyente.

Este mujer aun sigue por allá? :joy:

Le habrán dado un contrato de 3M$ como a Maradona? :xd:

Esto de Maduro es como Rusia, que se presenta Putin y un independiente para disimular, ¿no?

El problema es que ya disolvió lo que sería el Parlamento de aquí y creo de la nada la Asamblea Nacional Constituyente.
Y esta nueva asamblea pone en marcha estás elecciones, seleccionando que candidatos se pueden presentar o no y sin ningún tipo de garantía de no pucherazo.

El país está en colapso, la poca gente que queda y puede simplemente se va (la gente más preparada lleva ya tiempo fuera). Allí solo están quedando los que no pueden marcharse y los chavistas.
El problema es que esto no se soluciona ya ni aunque mañana se fuese Maduro. Recuperar el país tardaría décadas.

Me da una tristeza tremenda, parece que la única salida es una insurrección armada con todo lo malo que conlleva. :neutral_face:

Se me escapa algo o lo que practican en la oposicion es literalmente abstencion activa para deslegitimar a Maduro?

Trevijanistas respondan.

Bonos de 4 euros para alimentos después de votar, para aquellos que presenten el “carnet de la patria”.

Hay que ser sinvergüenzas. Votos por comida, ya sin taparse.

Lo del carnet de la patria es distópico total. ¿Qué requisitos hay para obtenerlo?

La duda ofende

Pero el amor a Chavez y Maduro habrá que probarlo de alguna manera no? Estoy interesada en el aspecto más formal del tema.

Necesitas la firma de un pajarito.

El voto es el acto más sagrado que tiene un ciudadano. Un autentico creyente.

Dios no muere