[Hilo Oficial] Vampire The Masquerade: Bloodlines 2 - Se huele que se estan marcando la de ESTE MUERTO ESTA MUY VIVO / Werewolf The Apocalypse: Earthblood tiene fecha: 4 de Febrero de 2021!

Por si a alguien le pica el gusanillo en gog esta Bloodlines con un 73% de descuento (sale a 4,49 euros).

https://www.gog.com/game/vampire_the_masquerade_bloodlines

3 Me gusta

Y los parches de la comunidad

Justamente hace un mes salió la versión 10.3, es bastante impresionante ver como la comunidad se sigue volcando con este juego.

7 Me gusta

Y la traduiccion de ClanDlan

http://academia.clandlan.net/?id=64&page=academia%2Fview

^^

2 Me gusta

Seguramente caiga el día 1, que el primero me encantó. Confianza plena en Avellone.

“Escrito por la mente creativa responsable del Bloodlines original, Vampire: The Masquerade® - Bloodlines™ 2 logra plasmar las ambiciones del primer juego y recupera a algunos de los personajes más queridos por los fans.”
No seas bocacabra, podría estar bien

2 Me gusta

Espero que me dejen ser tzimisce y de la camarilla (lo dudo mucho :unamused:)

2 Me gusta

en Torment Tides of Numenera también colaboraron escritores y diseñadores de Planescape Torment, como McComb o el propio Avellone, lol.

Se nos viene la broza, señores.

Buenas noticias. El primero me gustó, a ver si lo acabo.

Comparado con el Planescape original, cualquier juego es broza, pero Torment tiene cosas mucho más criticables que la historia o la escritura

lol, tampoco es eso, hay CRPGs que aguantan perfectamente el tiron como los Original Sin u otros menos conocidos como Under Rail o The Age of Decadence , que es un top CRPG lanzado en este siglo. El propio VTM es un ejemplo de que hay bastante vida más alla de Planescape Torment.

Y la escritura de Torment no es que sea mala. Es correcta, sin más.

Yo soy muy esceptico con estos revival de juegos icónicos, la verdad.

1 me gusta

Si hay distintas facciones peleando entre si la Camarilla vs el Sabbat, guerras entre clanes, etc puede salir algo bastante bueno.

En mi país sin usar proxy quiero decir :smile:

Yo a Paradox no la veo que vayan a hacer un ‘‘Bethesda’’, hacen juegos muy buenos de estrategia con mucha profundidad, también los hacen normalitos evidentemente pero la mayoría con de calidad.

Yo por ahora estoy tranquilo.

Avellone es colaborador dudo de que pueda meter mucha mano.

PREMIO PARA EL GUIONISTA.

Bloodlines tiene si no el mejor uno de los mejores guiones y diálogos de los videojuegos, asi que deja de hacer el moñas.

2 Me gusta

La mejor noticia del año.

1 me gusta

Lo mismo se decía en su día con Deus Ex Human Revolution

2 Me gusta

Toca rejugar, de nuevo, el primero :relieved:

5 Me gusta