[Hilo Oficial] Vampire The Masquerade: Bloodlines 2 para PC, PS4 y Xbox One en 2020 / Es como Crepusculo pero con vampiros

Uno de los guionistas es el mismo que para BG y Pilllars of eternity, yo le daría un voto de confianza.

1 me gusta

bueno, poca confianza me genera el guionista de Baldurs Gate, cuyas campaña es absolutamente intrascendente y una especie de demo del modo de creación de modulos , y lo unico que tiene con calidad real es alguna expansion puntual.

Pillars of Eternity, pues yo que sé, lo considero un juego válido, pero tampoco me parece que el guión sea nada del otro mundo, la historia me pareció confusa y con ritmo desigual.

Que ojalá sea bueno, vaya. Pero vamos, que me lo veo venir. Si de todas maneras me lo compraré igual, si sale bueno porque sale bueno, y si sale malo, para regodearme.

QUÉ JODIDAMENTE TÍPICO. Premio para el guionista.

Bueno, yo esperaré a las críticas como siempre. Tardé 14 años en jugarme el otro XD.

El primero empieza asi y tiene su motivo para explicar la mascarada, no seas listillo.

4 me gusta

nah, si hay tiempo para hacernos una idea, aunque normalmente yo me abstendria de juzgar un RPG tan puro como se supone que deberia ser este por la prensa.

Esperare a que alguno conforer@ de confianza de sus primeras impresiones el año que viene.

1 me gusta

Tantos años después y con nuevos jugadores como potenciales compradores, yo me habría deshecho de ese “Bloodlines 2”.

Aunque lo que han comentado por ahí, a esperar la GOTY de turno viendo que hay planeados tantos añadidos.

Coño pues muy bien.

En fin, veremos que sale. Yo sinceramente con ser el mismo juego pero con gráficos y sistema de combate mejorado me conformo. Podrían dejar todo lo demás igual jeje.

¿Y se me alimento de una puta?

PD: La versión más cara en GOG vale 100 napos. Uf. Me espero a una key o algo para tenerlo más barato.

Anda mira, lo peor de los videojuegos resumido en una sola imagen.

En cuanto al juego me interesa el 1, es un eterno pendiente, pero es como esperar el remaster de System Shock 2.

No sé si lo habéis comentado, pero colabora el señor que hace todo

2 me gusta

Pues la chupas mejor

la sangre guarron

Paja.

Cae de preorder y con todos los DLC si es bueno. Pero preoder de collectors como la saquen fijo.

Soy un puto fanático de WoD y este juego se viene en edición coleccionista física y lo que haga falta. Si hace falta pagar 200 pavos se pagan.

P.D.: A la noche a instalar el 1 con camarilla mod que hace 1 año que no me lo paso.

1 me gusta

Este es el guionista que decía yo.

Total no habré jugado yo crónicas de vampiro con exactamente el mismo comienzo :joy:

1 me gusta

Con Avellone escribiendo dialogos y pjs la cosa es aun muuuuuucho mejor. :slight_smile:

No deja de ser curioso el fenomeno Bloodlines, fue un puto fracaso comercial y de criticas (mainstream) y el tiempo y el fanatismo de los fansboys, como yo, lo han convertido en un juego de culto que merece ahora una segunda parte. :slight_smile:

Un saludo

¿Has jugado al PlaneScape Torment?, sin duda los mejores dialogos de la historia de los videojuegos, y las mejores descripciones de los personajes, todo merito de Avellone.

Puto Genio.

Un saludo

Estaba en ello pero creo que he llegado a un bug o la he cagado y no me deja continuar, tengo que entrar en una torre y necesito un documento que me acredite que tengo algo que hacer dentro, me lo tenía que haber dado el de la imprenta pero le toqué un poco los huevos y ahora no me abre la puerta, no sé si hay otras opciones para entrar porque al ser tan viejo apenas encuentro guías :confused:

La verdad es que ya no recuerdo muy bien las misiones, la principal es bastante lineal, y las secundarias si dependian de varios factores, recuerdo que tenias que criticar a la “reina” de Sigil un par de veces para que te metieran en la carcel y luego escapar, una mision muy dificil, y estaba la del “mordor” que lo comprabas en una tienda y al usarlo te metia en un laberinto, que yo recuerde nunca la termine.

El juego tiene demasiados años, creo que hay una “edition enhanced” pero no se si lo mejora.

Un saludo

1 me gusta

Sí, la del Modrón la hice, esa estuvo muy chula y me llevé al Modrón conmigo porque me cayó simpático, pero la de la reina de Sigil aún no, le daré alguna vuelta más a ver si puedo entrar de otra manera a la torre.

Es a esa edición a la que estoy jugando.