[Hilo Oficial] Vampire The Masquerade: Bloodlines 2 para PC, PS4 y Xbox One en 2020 / Es como Crepusculo pero con vampiros

Que se les ha filtrado el Discord hace unos minutos

Oficialmente aun quedan unos minutos (34 minutos segun el streaming de youtube) para que el evento acabe asi que todavia no han hecho el anuncio pero voy creando el hilo

Ahora si: Vampire The Masquerade: Bloodlines 2 oficialmente anunciado para PC, PS4 y Xbox One para principios de 2020

Pero sin gameplay :frowning:

Naciste fruto de un acto de terrorismo vampírico, y tu mera existencia provoca una guerra por el comercio de sangre en Seattle. Entabla una frágil alianza con las criaturas que controlan la ciudad y descubre una conspiración que ha sumido a Seattle en una sangrienta guerra civil entre poderosas facciones de vampiros.

Conviértete en el vampiro definitivo

Sumérgete en el Mundo de Tinieblas y haz realidad tus sueños vampíricos en una ciudad poblada por interesantes personajes que reaccionan a tus decisiones. Usa tus disciplinas únicas para defenderte en nuestro trepidante sistema de combate cuerpo a cuerpo. A medida que progreses, tu poder crecerá, pero no olvides respetar la Mascarada para preservar tu humanidad… o atente a las consecuencias.

Adéntrate en el oscuro corazón de Seattle y sobrevive a la élite de los vampiros

Seattle siempre ha estado bajo el yugo de los vampiros. Acecha a tu presa en una fiel representación de las calles de Seattle en el Mundo de Tinieblas. Conoce a los antiguos fundadores presentes desde el nacimiento de la ciudad, y a la sangre nueva que con su dinero redefine la sociedad. Todo el mundo tiene sus secretos, así que elige a tus aliados con cuidado.

Entabla alianzas frágiles

Elige un bando entre las facciones rivales, cada una con sus propias características y motivaciones, en la guerra por el comercio de sangre en Seattle. El mundo te juzgará por las compañías que frecuentes, pero recuerda que tarde o temprano tendrás que mancharte las manos.

Disfruta de la historia

Escrito por la mente creativa responsable del Bloodlines original, Vampire: The Masquerade® - Bloodlines™ 2 logra plasmar las ambiciones del primer juego y recupera a algunos de los personajes más queridos por los fans.

CLANES

El jugador empieza con un vampiro Thin Blood (Sangre Debil), y posteriormente podra elegir unirse a un Clan y adquirir sus poderes.

Esta confirmado que habra 6 Clanes de lanzamiento (Thin Blood + otros 5 a los que unirse) de lanzamiento y que posteriormente sacaran mas por DLC gratis.

_THIN BLOOD

DISCIPLINAS*: Chiropteran, Mentalism y Nebulation

*Solo podemos elegir una de las tres Disciplinas Thinblood (aunque podremos probar las 3 en un tutorial antes de realizar la eleccion de con cual quedarnos), las otras dos Disciplinas de nuestro personaje las conseguiremos al unirnos a un Clan

_BRUJAH

DISCIPLINAS: Potencia y Celeridad

_TREMERE

DISCIPLINAS: Taumaturgia y Auspex

_TOREADOR

DISCIPLINAS: Presencia y Celeridad

12 me gusta
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 nos pondrá en la piel de un vampiro Thinblood
El 21 de marzo se anunciará lo nuevo de Paradox relacionado con Vampire:The Masquerade

YES!!! YEEEEEES!!!

AHHHHHH

Jugue por primera vez el Bloodlines hace a penas un año y me sorprendió mucho como en cuestión de decisiones dejaba en nada a muchos juegos de hoy en dia.
Literalmente lo unico que me faltaba es que en cuestion de combate estuviera un poco mas actualizado. Pero el jodido me encanto.

Toh happy.

2 me gusta

Noto como si me hubieran quitado 60 pavos de mi cuenta corriente.

5 me gusta

Nunca he jugado al primero, ¿qué tal Bloodlines?

Una obra maestra del genero RPG, unico por la tematica que propone, altisimamente rejugable, ofrece varias formas de afrontar muchas de sus quest principales y secundarias, muchas de las quest por cierto son de lo mas original y variado (rara vez haras 2 veces una quest parecida) y algunas como la del Hotel embrujado (que es de lo mejorcito y es de las primeras) ya son iconicas, varias decisiones que tomar que a la larga afectan el endgame, al haber 7 Clanes (algo asi como razas de vampiros) jugables, cada uno con sus poderes y particularidades tienes contenido exclusivo para varios clanes y poderes que te facilitan unos u otros estilos de juego, el combate es sencillo y divertido y quiza la unico que las armas de fuego hasta que te subas la estadistica fallan mas que una escopeta de feria y no ha envejecido nada mal.

Lo malo: Por culpa de las prisas de la editora (Activision…) para sacarlo para la campaña de Navidades se lanzo “mal”: contenido que no se llego a implementar (hay por ahi algun mod que restaura parte de ese contenido) y contenido prometido en el que apenas se pudo trabajar y nunca llego a verse (el multijugador por ejemplo), es un bugfest que depende bastante de la suerte jugarlo sin problemas, tener problemas menores tipo alguna salida al escritorio puntual o bugs que impiden terminar el juego como un bug especifico en una de las ultimas misiones que te salta siempre al escritorio y no puedes avanzar y esta en ingles (y no un ingles particularmente facil para alguien que no tenga nivel, el juego usa muchos “vulgarismos”, muchas expresiones coloquiales y lenguaje callejero) aunque hay una traduccion de Clan DLan que soluciona este problema, pero que es incompatible con los parches no oficiales que arreglan bugs varios y restauran contenido, ademas de con mods.

Si te sirve de referencia lo he terminado 3 veces con el parche oficial 1.2 + la traduccion de Clan DLan, experimente un par de bugs menores (salidas al escritorio contadas, muy pocas vamos, y problemas de fisicas con los objetos del piso cuando metes a la ghoul a vivir) pero nunca ninguno de los bugs tochos, tambien lo jugue mas adelante con un mod que restauraba contenido y cambiaba algunas cosas (recuerdo que cambiaba algunas disciplinas de Clan, por ejemplo algunos niveles de Dominacion), el Camarilla Edition, pero no recuerdo que version del mod, la cosa es que tampoco tuve bugs destacables con el.

10 me gusta

Me parece bastante feo que te metan un montón de tonterías del primer Bloodlines solo si pagas la Deluxe Edition, pero bueno, a ver cuando enseñan gameplay.

1 me gusta

Lo que no me gusta es ver que van a meterle tres DLC de pago con más historia. Cómo echo de menos los viejos tiempos.

2 me gusta

Dos DLC de historia y una expansión. Si son rollo The Witcher 3 vale pero…

Yo entiendo que expansión es eso, expansión en condiciones. Que por cierto me resulta llamativo que ya anuncien eso… ¿saben que el juego va a tener éxito como para una expansión? :thinking:

En gog también sale

El año pasado me jugué el primero así que lo tengo fresco y con ganas de jugar este, espero que siga manteniendo ese estilo de rol clásico con fichas para subirse los atributos y eso.

Los gráficos deben ser por fuerza mejores, que me dieron un poco de sida XD(es normal, ha pasado mucho tiempo), pero para la banda sonora y la ambientación lo tienen difícil.

Por si no lo sabían, ahora sí que lo saben. Actualmente, o con muy pocas horas, ya es el tercer juego más vendido en Steam. Y eso que hablamos de reserva de un juego que sale dentro de un año (marzo 2020 según Steam).

1 me gusta

Vtm:Bloodlines es uno de mis juegos favoritos, pero lo que le hace grande es la ambientacion, los personajes, los diálogos, las misiones, habria preferido un remake porque va a costar algo parecido a dia de hoy, vamos no tengo muchas esperanzas.

De puta madre, pero viendo lo de las expansiones… me espero a la GOTY, que no hay prisa.

1 me gusta

Esto sí es un megatón.
Espero que los ventrue vengan de serie y no haya que esperar a los DLCs.

1 me gusta

Los medios pudieron ver una demo de 30 minutos. Dejo por aquí un artículo de PC Gamer:

El juego empieza con un grupo de vampiros atacando a un grupo de humanos y convirtiéndolos en vampiros, lo que es ilegal para la Camarilla. Todos estos nuevos vampiros son llevados a una ejecución, pero tú consigues escapar.

Al principio del juego te dan a elegir entre una serie de poderes especiales (transformarse en niebla y poder entrar en sistemas de ventilación, convertirse en un murciélago y poder volar, etc) y un poco más tarde elegirás tu clan. En el juego de salida habrá numerosos clanes para elegir, y más tarde añadirán nuevos clanes y todos serán gratuitos.

El juego no seguirá una estructura tan lineal como el Bloodlines original. Será una ciudad más abierta controlada por distintas facciones y tú elegirás a quien quieres apoyar, haciendo así amigos y enemigos. También se podrá cambiar de facción, teniendo que asumir las consecuencias.

7 me gusta

En cuánto tenga pasta cae en GOG.

Se viene el mancillamiento de un clásico atemporal con una segunda parte innecesaria y mal planteada, a la Torment Tides of Numenera.

A ver cuanto dura en Steam antes de que llegue Epic con su chequera.

1 me gusta

El Bloodlines original es de Troika, que como empresa duro poco solo saco 3 juegos, pero los 3 eran Putas Obras Maestras, Arcanum, Bloodlines y Temple of Elemental Evil, en las 3 si algo destaca es la capacidad de dejar al jugador que haga lo que quiera, asusmiendo las consecuencias de sus acciones.

A seguir este Bloodlines 2, sin duda.

Un saludo

2 me gusta

La presentación del juego.

El juego es una secuela directa de Bloodlines. El mundo será muy reactivo a tus acciones y decisiones.

El escritor del Bloodlines original es el lider narrativo de la secuela, y para él era muy importante recuperar la esencia del primer juego. Asegura que lo han conseguido y que será un juego genial, que la historia es muy buena.

El sistema de combate es mucho mejor. Será rápido y te hará sentir poderoso. Quieren trasladar que te sientas como un vampiro, un monstruo legendario con poderes sobrehumanos y no como un tipo normal que va con una pistola. Era un aspecto que consideraban muy importante y que está muy mejorado respecto al juego original.

También hablan de que la sangre tendrá distintas esencias. Si te alimentas de alguien furioso, conseguirás un bonus para tus habilidades de combate. Si lo haces de una persona sensible, mejorarás tus habilidades sociales.

5 me gusta