[Hilo Oficial] Un Tio Blanco Hetero

‚ÄúYo siempre me consider√© de izquierdas pero ahora la idea que yo ten√≠a de la izquierda durante toda la vida ahora mismo es ser un puto facha‚ÄĚ

Cuanta razón

Por fin un vídeo del asunto.

VOX nos traiciona, pero el potencial contin√ļa ah√≠, pero han servido para que se empiece a ver todo el movimiento que hay detr√°s, el potencial no se ha ido, cuesti√≥n de tiempo.

Finalazo xD

Peppa Pig es machista y vota a VOX.

Acabo de leer un comentario quej√°ndose de que el v√≠deo no apareciera entre las tendencias de Youtube Espa√Īa, y lo cierto es que me ha sorprendido al comprobar que s√≠ hab√≠a otros con menos reproducciones‚Ķ ¬ŅSabe alguien si dentro de la pol√≠tica de Youtube est√° ocultar en esa lista v√≠deos de contenido pol√≠tico?

Yo por lo menos los he visto; aunque no recientes, eso sí.

Paranoias

Ojo, que yo no tengo acceso a TODA la lista de tendencias en Espa√Īa, dado que estoy en UK. ¬ŅAlguien podr√≠a confirmarlo por m√≠?

EDIT:

Ya s√© c√≥mo mirar los 100 v√≠deos m√°s populares en Espa√Īa y puedo confirmar que NO aparece, a pesar de haber v√≠deos que tambi√©n fueron subidos ayer (con menos de la mitad de visitas).

Otra posibilidad es que m√°s de la mitad de visitas de UTBH provengan de fuera de Espa√Īa, pero lo veo poco probable‚Ķ

Yo no lo veo.

Es que, por aparecer, aparecen incluso vídeos árabes entre los 100 más vistos de ayer-hoy :xd:

Lo de las tendencias no va solamente por numero de visitas, que el tema del vídeo sea del interés que youtube considere también influye…vamos que la mayoría son a dedazo.

Lo de terminar el vídeo con el trozo de Peppa Pig, una genialidad.

Cuando los dibujos que ve mi sobrina de 2 a√Īos tienen m√°s sentido com√ļn que, PSOE, TS y TC.

En USA por ejemplo es bastante claro que en top tendencias siempre aparecen fragmentos de late nights de Jimmy Kimmel y dem√°s mierdas que pagan por estar en tendencias mientras que Pewdiepie rara vez aparece a pesar de que sus videos tienen todos millones de visitas.

Bueno, habría que ver cuántas de las visitas a vídeos de Pewdiepie provienen de EE.UU.

La virgen… El chiringuito-lobby PC sacando musculo hasta el punto de expulsar profesores de la universidad, al menos hay que reconocerles el merito de saberlo hacer con estilo, hay que ser original para que se te ocurra eso de experimentar con humanos.

Creo que se mete innecesariamente en terreno pantanoso con el comentario final sobre las adolescentes :xd: