[Hilo Oficial] Un Tio Blanco Hetero

Muy bueno el vídeo de la apropiación cultural.

Parece que le han quitado el vídeo sobre el profe gay que llama a sus alumnos fascistas por votar a vox.

Están los SJW on fire… Al profe ese no le cierran la cuenta por llamar fascistas a exalumnos suyos? :thinking:

En la puta calle que debería estar, que es distinto.

Como me esperaba, ha sido decir algo malo de Vox y ya le han salido a dar palos.

Es lo que pasa por dar tantos palos a la izquierda y olvidarte de la derecha mientras te intentas mantener imparcial, tu lo intentas pero tu audiencia se va a escorar hacia un lado de forma dramática. Y la política es como el fútbol, a nadie le gusta que le toquen a su equipo pero les encanta que ataques al rival.

Por desgracia es muy habitual.

Anda que no se ve por aquí gente masuneando mensajes contradictorios sólo porque dan palos a su “enemigo” :joy:

Hay gente que no ha superado el patio del colegio.

Actualización

UTBH 1 - YouTube (e intransigentes) 1

Nuevo Strike y nuevo vídeo censurado. En este caso, es más reciente, y trataba el caso del profesor de instituto de Torremolinos (Málaga) que seguía las redes sociales (Instagram) de sus ex alumnos para comprobar si votaban a VOX y posteriormente en su cuenta, con gran número de seguidores, de otra red social (Twitter) llamarles fascistas por ello.

El sistema de strikes de youtube es basura, cualquiera te puede tirar el video abajo tenga razón o no, y luego tienes que andar luchando para que te quiten el strike y con suerte solo te llevará un día, con mala pata puedes tirarte un mes.

Y quitate tu que los ofendiditos no se enteren que con un strike no puedes hacer streaming porque le tirarían un video en la víspera de cada directo y no podría hacer ninguno mas. Le pasó a varios youtubers. el sitema está roto y youtube hace nada por solucionarlo.

Concuerdo en mi opinión sobre el sistema de strikes de YouTube.

Y en este caso, parece evidente que se aprovechan de ello para orquestar una campaña (esto no es un ofendidito anónimo) contra UTBH con la finalidad última de chapar el canal.

El canal no creo que lo chapen porque mientras UTBH se tome el tiempo de disputarlos no creo que tengan mucho que rascar ya que el contenido no tiene hate speech de ningún tipo, pero molesto va a ser un rato.

En el momento que un youtuber adquiere notoriedad tiene que lidiar con estas mierdas casi a diario, en el fondo casi se lo debería tomar como un halago, ha llegado a las grandes ligas.

image

¿Hará vídeo?

“No empieces a joder”

Con el idiota del Villanueva. Skip.

¿Te parece idiota?, a mi me parece majo, parece bastante cachondo al menos después de ver el directo xD

Descubrí hace poco su canal y aunque no estoy de acuerdo con todo lo que dice, me parece bastante competente la verdad.

Es que me recuerda a la versión del LIDL de Ben Saphiro y Ben Saphiro ya me cae gordo.

Cosas mías.

Mucho más salao Villanueva que en la entrevista

Sabe de temas diversos y tiene ideas interesantes, pero cuando se pone liberal a muerte… no…

El vídeo muy interesante xcierto, recomendado.

En el directo me ha sorprendido la verdad. Parece bastante cachondo mental el nota xD