[Hilo Oficial] Un Tio Blanco Hetero

waaat? :face_with_raised_eyebrow:

Pero ense√Īa el rabo o no? (Version pacotera de ense√Īa las tetas)

UTBH 1 - Youtube - 0

Tras el ‚Äúmovimiento por las redes‚ÄĚ que ha tenido el strike que le pusieron por un v√≠deo antiguo suyo, que fue suprimido por ‚Äúincitaci√≥n al odio‚ÄĚ :joy: han revisado personal y minuciosamente el mismo y‚Ķ el VAR ha dictaminado que el v√≠deo es correcto.

Strike quitado, vídeo de nuevo subido, cuenta de UTBH impoluta y el bien triunfando contra el mal en Navidad.

Casi todos felices.

fixed

Bueno tampoco debemos tomarlo como una victoria de UTBH sino como una derrota del terrible sistema de strikes de youtube, donde pasan cosas como autores a los que se les aprueban strikes contra canciones propias y cosas por el estilo.

Normalmente ellos chapan sin preguntar y luego si apelas y tienes razón suelen arreglarlo bien, pero el perjuicio mientras tanto te lo llevas.

Creo que fue en la época de cuando fue a UK a ver a peterson que la posteó en un comentario.

Como prefieres? Con la polla a tope de venas como símbolo del poder patriarcal o flácida como la frágil másculinidad?

Ahh, pero al final no era ese no?

Por qué crees eso?

Si clicas en mi nombre y pones el filtro de mis comentarios en este tema creo que puedes encontrar la imagen rápidamente. (Me encanta esa función)

Parece como un trailer de algo que nunca empieza.

Como mete barriga el lorzas xD.

Pero como va a hacerle publicidad a Vox UTBH si la marca Vox es cien veces m√°s potente y conocida.

Est√°s borratxo

Son targets distintos…

No quer√≠a ofenderte. Has hecho mucho, pero no puedes compararte con el aparato de un partido. Fuera de internet eres poco conocido a√ļn.

Te quiero ero

No parece muy de Vox, eh.

@Dragner puede estar m√°s tranquilo. :joy:

Oh si nunca he dudado que no fuese de Vox.

Mi problema es que se le ve√≠a muy influenciable por las mareas de la gente que comenta en sus redes sociales, le pas√≥ en su d√≠a con su video de Ciudadanos que se amedrent√≥ en hacer mas videos del mismo estilo y se not√≥ cuando empez√≥ a no dejar de mentar a Vox para hacer ruido cuando los bots de VOX no hac√≠an mas que poner ‚ÄėVOX‚Äô en sus directos.

Pero bueno, me alegra que le de ca√Īa una raci√≥n de ca√Īa a Vox por las cosas que hace con otros en otros v√≠deos. Ha escuchado las cr√≠ticas y ha respondido. Si hay que aplaudirle por ello se le hace. Nunca mirar√° tanto a Vox como a Podemos porque Podemos hacen mas ruido con el feminismo radical que es su principal coto de contenido pero al menos no mira a otro lado con las cosas que deber√≠an hacerle reaccionar.