[Hilo Oficial] Un Tio Blanco Hetero

Joder, me estoy imaginado a UTBH como ha Ace en Marineford :pensive:

Vox está de moda igual que Podemos pre elecciones era la moda. Están surfeando la ola de la moda, no creo que haya mucho mas.

Podemos abrió en su momento la veda y el tabú a hablar de la casta y eso es algo que hay que agradecerles.

Igual de aquí a 5 años tenemos que decir lo mismo de vox con otros temas prohibidos.

Bueno le mensaje de la casta era potente pero mas bien un brindis a la lucha de clases que se desinfló rápido.

Bueno, duro un par de añitos como poco.

El mensaje de Podemos quedó en un claro “se llega a ser Casta venga uno de donde venga si se lo monta bien y luego te corrompes más que ellos”. Que para lo que significa la palabra casta como que estaba un tanto manipulada viendo cómo la vendían.

Sí lo hubieran acompañado de algo más que palabras… miel sobre hojuelas

Cuántas veces se ha podido votar como para votar “todas las veces”? Yo solo he podido votar dos xD

Estando de moda consiguieron cambiar cosas, si VOX consigue lo mismo ya habrá valido la pena.

Europeas, autonómicas, generales x2 y locales.

Eh, eh, que Ps no se presentó con marca propia, no cuenta. O cuenta sólo para lo que interesa

Es que en incitación al odio cabe cualquier cosa. Ya se sabe que los de izquierdas de salón no son de pensar mucho ni de justificar lo que hacen o dicen. Incitación al odio y que cada cual sienta qué quiere decir.

Se ha cerrado el círculo

Trampas de abogado americano .vid :duro:

10:00 enorme las estadísticas.

Promete, aunque se que no saldrá la cara…

Esa perilla es de Pablo Iglesias, el es su clark kent

Dijo en el directo que no y yo lo prefiero así

Pero si ya se le ha visto la cara varias veces :joy: