[Hilo Oficial] Un Tio Blanco Hetero

Que fueran por él, era “normal”. Los intolerantes, es lo que tienen, pretenden silenciar cualquier opinión discrepante simplemente silenciándola.

A mi lo que me preocupa, es que plataformas como Youtube o Twitter, que tienen una posición tan hegemónica, que podría calificarse casi de “monopolio de facto”, por la dificultad para que otras empresas entraran a competir con ellas, censuren opiniones because ideología.

Y es algo que se está empezando a ver de manera muy acusada. O están fallando los mecanismos y algoritmos de reporte (y casualmente siempre lo hacen en una misma dirección) o directamente se censuran opiniones por ser de una determinada ideología.

Se ha denunciado él mismo, falsamente, como parte del 0,000001.

Y el plot twist ya es completo. :hugs:

Se veía venir. Nuestros amos mucho estaban tardando en meterle mano. Espero que sobreviva.

¿A Lenny? ¿A nuestro Lenny?

El cibervoluntarismo va a tope ya. Caretas fuera.

Pues ahora me enfado y voto a VOX. Pasan 6 años…Pues ahora me enfado y voto a Continuemos. Pues ahora…

Desafortunado tweet.

Ya tardaban mucho en cortar la cabeza que sobresale.

Por? Yo lo llevo diciendo años. Se tiene que callar su opinión?

Yo pensaba que esto de la censura era más cosa de dictaduras fachas, pero desde que se comentaba la intolerancia de Neogaf que llevo pensando que la censura se ejerce sobre todo desde esa izquierda SJW que amparándose en la superioridad moral se cree con la potestad de decidir qué es libertad de expresión y qué es libertinaje.

No es que la derecha no censure (ahí tenemos la ley mordaza), pero en comparación me parecen más de soltar sus ideas rancias y lo que piensen los demás se la pela.

Ya lo dijo Lastra, hay que empezar a perseguir aquellos discursos que critiquen las “políticas feministas”. Ya se ha visto en Patreon, pues ahora a por el resto de redes sociales.

No si el mensaje está bien (aunque me parece un poco feo el autobombo pero we), es el burdo intento de manipulación mediante su plataforma. Se va posicionando mas en hacerle la ola a vox que bueno…allá el pero a mi me parece un poco simple. Dudo que tenga un mínimo de idea si se van a cambiar pocos o muchos a Vox.

Ambos hacen el mismo daño aunque solo cambie el sujeto en cuestión.

El problema que le veo a todo esto, y no lo digo por ti, es que unos problemas parecen menos y otros son el fin del mundo. Imagino que entra en juego la percepción de cada individuo…

Ves la ola a vox en un claro “hacer el gilipollas le hace la campaña a vox”?

Hacer publicidad gratuita es hacer la ola, no digo que sea ola política pero si es campaña. No muy diferente de lo que se hace con los influencers en instagram y otras redes sociales. Si dices que muchos votantes de podemos se pasan a vox a pesar de que nadie sepa la veracidad e esto (a no ser que los comentarios de Youtube o twitter ahora cuentes como fuente fiable) no deja de ser una forma bastante básica de sugestión.

Pues entonces también le está haciendo la ola a podemos al nombrarlos no?

Mucho acojone con vox pero la gente les vota por X razones y no pasa nada por comentar esas razones y menos si es para ver si espabilan los demás.

Ahora, como movimiento de marca es sin duda un tiro en el pie, no tiene nada que ganar pero sí que perder. La gente que no tenía argumentos ahora tiene un Venezuela. Así que veo claramente opinión y zarandeo, no publicidad.

Bueno, él mismo ha dicho el otro día que no va a votar a VOX por temas como el aborto y demás. No creo que les esté haciendo publicidad a propósito.

Un saludo

Hombre a unos los nombra como la venida del apocalipsis y a los otros como alternativa.

Y es algo que hace ahora y solo con Vox, nunca lo hizo por ejemplo para hablar de un trasvase a C’s que podría ser incluso mas lógico.

Que puede hacer todos los ‘1000 votos para Vox’ que quiera, pero a mi personalmente no me gusta.

No si eso lo se, que vamos a quien vote me la suda, pero que entre en la moda de nombrar tanto a vox últimamente por los 4 voceros de sus directos me da cierto miedo, la gracia de UTBH es que se podía juntar gente de todo el espectro político y no se veían estos brindis gratuitos a nadie.

Un poco proyección por el asco que te da vox. Y con razón. Pero lo dicho, habrá que hablar de los porqué.