[Hilo Oficial] Un Tio Blanco Hetero

Follo menos que el gato del vaticano.

Prueba hablando menos.

No se ni quien es la que asesinaron, solamente lo he copiado del twit del tio blando hetero ese. xDDDD

Solo digo que lo que tiene es una obsesión enfermiza con echenique y realmente se la suda a el mismo su
propio discurso, lo √ļnico que hace es circo para cierto sector.

Pues es lo importante hoy. No lo que puedan decir otros.

Pues fijate que hay gente aprovechando el suceso para lanzar mierda a alguien tan insignificante como un youtuber.

La tienen tan adentro que ni Vlad.

Adentro por que? explicate.

Intento entender que quieres decir pero no le encuentro sentido.

Vale, una cosa puede ser buscar el masuneo… si es eso, si tiene.

No hay que legislar en caliente, chavales. Miremos hacia otro lado hasta que un tío no reinsertado vuelva a matar a otra.

UTBH dice verdades como pu√Īos,el feminismo hoy en d√≠a es una porquer√≠a que pinta a la mujer como retrasada y victimista,y la ley de viogen es una aberracion que viola derechos humanos b√°sicos a cambio de‚ĶNADA porque esa mierda de ley no ha hecho bajar los asesinatos.

Ahora mismo en directo.

‚ÄúPrefiero un inocente en la carcel que otra mujer muerta‚ÄĚ Viva el estado de derecho!!

Cuenta cancelada, no me extra√Īa‚Ķ

Mira que estoy entrenado con las cosas que se comparten aquí, pero cada vez que me sacan a un subnormal de esos que reparten culpa entre los hombres… Me sacan de quicio.

Hilo

Youtube, marc√°ndose un Youtube.

Siendo sinceros‚Ķmucho han tardado en ir a por el. Era de esperar que tarde o temprano los m√ļltiples reportes que recibe de ofendiditos por video hicieran mella.

Menudo victimista, seguro que se ha denunciado a él mismo.