[Hilo Oficial] Un Tio Blanco Hetero

Otros en cambio llevan el dar vergüenza siempre activado.

Una cosa no quita la otra.

Entonces en que quedamos? UTBH es responsable de lo que diga esa gente de Vox? Porque yo me estoy liando con tanto hombre de paja. :thinking:

No que lo que tiene es una obsesión con el de la silla ruedas porque si le diese vergüenza lo que ha dicho y no quien lo ha dicho, esto también le daría vergüenza porque está mas que claro que lo habría visto.

Depende. Cuánto te escuece utbh?

Más que obsesión es que vive de eso. Es su trabajo y está a la altura como se ve…

Bueno si, aquí tiene muchas grupis. xDD

Que mal está la sociedad a cualquier mierda se le llama trabajo, a ver si entra vox y se ponen a trabajar los gandules estos de youtube.

Es que Echenique suelta cada una… XD Pero vamos, que el puede opinar de lo que quiera y no necesariamente estar de acuerdo con lo que no opina, citándote: “una cosa no quita la otra”.

Evidentemente pero huele del palo que va, como poder puede hacer lo que le salga de los huevos nadie le va a agarrar. xD

Es como cuando en la época dorada de Inda de hacer noticia de lo que publicaba una cuenta no verificada de podemos Alpedrete de abajo :rofl:

Que UTBH es un voxemita está cantao :sisi:

Pasamos a los ataques personales ya?

Pues no sé, no va a opinar de lo que tu quieras. Que huele a que, a votante de VOX?:joy:

Cuanta energía en su defensa. xDDD

Es una coña igual que cualquier otra.

Cuanta energía en su ataque xD

No, solo comento lo que he visto.

Qué haces siguiendo a vox Zamora?

Bueno, aquí tiene muchos haters… Es lo que hay.

Está buena.

Y grupis que no se te olvide. xDDDDD

Esa es Laura, la asesinada, la verdad es que es de mal gusto lo de Vox Zamora, no seré yo el que lo niegue.

Pero vamos, he visto mil comentarios de ese estilo cada uno con sus mierdas.

No follas ni pagando en criptomonedas.