[Hilo Oficial] Un Tio Blanco Hetero

:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

No puedo esperar a ver otra entrevista genérica con respuestas genéricas de que lucha contra los identitarismos, es un desencantado ex Podemos, … en todas le preguntan siempre lo mismo no espero nada novedoso.

La verdad estas entrevistas est√°n bien de vez en cuando, pero realmente no sirven de mucho, porque las ven (vemos) mayoritariamente gente que ya sabe o est√° conienciada de lo mal que est√° la cosa en estos temas, as√≠ que solo sirve para que lo veamos y digamos ‚Äúufff que raz√≥n tenemos‚ÄĚ

Lo realmente √ļtil, yo pienso, ser√≠a que se hiciesen entrevistas en √°mbitos ‚Äúhostiles‚ÄĚ, no digo en canales de youtube de corrientes 100% contrarias a utbh, por que a esos es muy dif√≠cil hacerles cambiar de opini√≥n tan r√°pidamente, me refiero a en la radio, en alguna emisora grande gen√©rica, o en alguna tertulia de televisi√≥n (no af√≠n), ya s√© que esto no es f√°cil, y no s√© ni si utbh se prestar√≠a a ello, pero creo que viene haciendo falta. No s√≥lo para hacer que la gente se haga ciertas preguntas y cambiar el discurso dominante, sino tambi√©n para poner a prueba el discurso mismo de utbh, ya que es mucho m√°s f√°cil convencer a la gente si no hay nadie haci√©ndote la r√©plica que si s√≠ la hay, si las r√©plicas son una puta mierda, pues se convencer√° a la gente, y si no, pues a lo mejor vemos que no tenemos raz√≥n en seg√ļn que cosas, y se podr√° plantear qu√© otra forma de verlo es mejor.

Estas entrevistas son intercomidas rabales para prestarse seguidores. Deber√≠an moderarse un poco: no aportan nada y son un co√Īazo.

Ah, y al Planas ese no lo soporto. En general, en cuanto alguien ‚Äúve la luz‚ÄĚ suelo identificarlo como gilipollas. ‚ÄúYo es que antes era indepe‚Ķ‚ÄĚ: Si ahora est√°s en el lado opuesto, cre√≠as en algo a ciegas cual subnormal; si te has informado y has llegado a la conclusi√≥n de que eras gilipollas, no presentes la realidad como si fuera s√ļper evidente, ya que para ti no lo era hasta hace poco.

Los que no se prestan en todo caso son esas grandes emisoras.

La Sexta ha llevado ya varias veces a Leticia Dolera o las Towanda Rebels, evidentemente no va a llevar a gente como Leyre Khyal, Yobana Carril o el propio tio blanco hetero dado que estas personas ser√≠an capaces de destruir las gilipolleces de esas ‚Äúfeministas‚ÄĚ subnormales en cuesti√≥n de nanosegundos.

Es que es evidente. Un ‚Äúfen√≥meno‚ÄĚ como el que ha provocado UTBH es perfectamente noticiable en los medios mainstream. De hecho ya tuvo sendos reportajes en El Mundo y El Espa√Īol.

Respecto a TV o radio, ser√≠a perfectamente encsjable una entrevista en el programa de los s√°bados noche de La Sexta o en los matinales caj√≥n de sastre de las ma√Īanas de T5 o A3, los programas de Griso o Ana Rosa

O en radio en programas como La ventana de la SER o la radio de Julia de Julia Otero.

Otra cosa es que el tipo vaya en contra de la doctrina que se difunde de manera monolítica en esos programas y quizá no se le invite por eso.

Pero noticiable y entrevistable lo es, por supuesto. Y mientras tanto pues le queda eso, el proselitismo en Twitter o YouTube.

Que las grandes emisoras a√ļn no se han prestado es cierto, pero si algo bueno ha tenido vox es que se est√° hablando un poco m√°s de esto, aunque principalmente sea para intentar dejar en rid√≠culo al pol√≠tico de vox de turno.

Creo que ahora sí es probable que puedan llamar a utbh para hacer una tertulia o algo con él, o no, quien sabe, la cosa es sí el querría ir, ya que me suena haberle oído alguna vez que a él eso no le interesa, que no deja de ser un tío que hace vídeos en YouTube y que en esos ambientes no está a gusto. Ya digo me suena habérselo oído, si no lo ha dicho mejor porque como digo creo que sería muy bueno tener a alguien como el en esas tertulias en vez de al político de vox de turno que no rebate bien ni nada estas cosas.

Si ha llevado al gato, por qué no al condón…?

Es solo cuesti√≥n de tiempo que UTHB pase a los medios generalistas , acordaos de lo que digo, y m√°s si el tema de la VG se va a convertir en un arma pol√≠tica como lo es Catalu√Īa, Franco, etc.

UTBH se quitar√° la m√°scara cuando forme su partido politico.

No le veo fundando un partido político la verdad, aunque estaría divertido xD

No creo que lo funde, como mucho se apuntar√° a alguno.

Como si no lo fuera ya. ¬ŅHace falta que recuerde la campa√Īa de acoso y derribo a Cs 2016?

Pues yo le veo antes fundando un partido que uni√©ndose a otro (y eso que acabo de decir que no le veo fundando un partido), ya que, si no me equivoco, siempre ha dicho que √©l ni vota, y que no le gusta ning√ļn partido, siempre anda haciendo m√°s o menos malabares con algunos partidos por el tema de sus seguidores, pero precisamente por eso tambi√©n unirse a un partido ser√≠a pegarse un tiro en el pie en cuanto a YouTube, dejar√≠a de hacer malabares para tomar un bando.

Pero vamos, yo pagaría dinero por verle en política de una forma u otra, no sé si sería bueno o malo, pero unas risas nos echariamos seguro xD

Digamos que de momento todos est√°n a favor con sus intentos de pinitos como el de Cs que comentas o el de Casado al principio de ser secretario del PP hablando de ideolog√≠a de g√©nero y luego nunca m√°s se supo. Cuando eso ya no sea as√≠ y lo digan a las claras pues ser√° un arma pol√≠tica para desangra a la poblaci√≥n en unos contra otros como el tema catal√°n, de momento, como digo, a√ļn no lo es. Pero tiempo al tiempo, es un caladero de votos para unos y otros nada despreciable.

Cs estaba en contra, pero recul√≥, claro, todos los rivales y la prensa af√≠n fueron a hacer sangre y Cs ten√≠a el argumentario de un ni√Īo de parvulario. El problema de Cs es que dejan al m√°s tonto a lidiar ‚Äúcon el temita‚ÄĚ, cuando est√° claro que o est√°s muy versado en las falacias t√≠picas del tema o te van a dar sopas con ondas.

La diputada de Igualdad de Cs da pena.

Lo que creo que intenta expresar @Ero_sensei (anfibiosplanning) es que la VG ya se ha usado políticamente como arma. De hecho como Arma de Destrucción Masiva.

Pues cualquier partido que osase salir de la línea oficial impuesta desde la infame LIVG de 2005 era acusado irremediablemente por el resto de fuerzas del espectro político y los Mass Media a coro de machista o cómplice de maltrato.

Haciendo imposible tan siquiera un di√°logo sobre el tema. Tratar insinuar que la LIVG era defectuosa y/o perfectible no era debatible.

Afortunadamente las cosas han cambiado.

Reculó porque tienen miedo de perder votos de un espectro más amplio, cuando no lo tengan irán a saco, como el PP.

El PP nunca ha ido ‚Äúa saco‚ÄĚ con este tema.

Sólo muy recientemente, tres días como quien dice, Casado empieza a tratar el tema, especialmente tras la irrupción de VOX.

Antes de que saliera Vox creo que Casado dijo lo de la Ideología de género y luego rectificó.
Pero como dije en otro hilo, Vox no es peligroso en verdad. La influencia de Vox se va a apreciar en el giro a la derecha de Cs y PP. Seguramente también en cuanto a la VG, aunque no lo sé muy bien, ya que los votantes de Vox lo han he Ho sobre todo por el tema catalán y el de la inmigración. Veremos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos. Desde luego si a un partido generalista le interesa esta confrontación llevar a gente como UTBH va a ser una opción sí o sí, si no no.