[Hilo Oficial] Un Tio Blanco Hetero

Si al final ese “Chisme” quedó confirmadisimo :confused:

Pero entonces pretendes que diga algo que tú piensas, pero es perfectamente posible que él no lo piense.

Yo tengo claro que las reacciones a VOX son sobreactuadas, independientemente de que su programa sea una mierda.

En mi opinión su labor debería centrarse en comentar noticias y analizar la actualidad. No comentar chismes ( aunque finalmente este resultara cierto y sus fuentes buenas).

Porque lo segundo da pié a que alguna vez se la cuelen, y pierda credibilidad el personaje.

Bueno pero entonces no sabremos si en el caso de que se diera un Morgan freeman se comportaría como una persona adulta e inteligente o como Dolera.

Por eso digo, que comentar chismes siempre abre una senda peligrosa que no siempre puede acabar bien.

De ahí que sea mejor curarse en salud .

¿Quién será mas feminista Blissy o UTBH? :thinking: supongo que eso lo decidirá el real consejo feminista que decide quien lo es y quien no.

En ambos caso soy yo, next

Sería un gran giro que Blissy fuera UTBH, pero tendría sentido, como las farmaceúticas que crean virus para luego hacer las vacunas.

¿¿¿Cien mensajes???

Qué ha pasado.

Por si no lo sabéis: feminista era el apelativo peyorativo que se daba a los hombres que apoyaban a las sufragistas. Por parte tanto de hombres como de mujeres.

De acuerdo con lo que dices, pero no coincido en tu critica al “chisme” de Dolera.

Depende de las cúpulas: una de ellas aboga por el adjetivo de aliado y sus detractores en negar la etiqueta de feminista® para aquellas que se decanten por ramas diferentes al lib fem.

La repartición de carnets; un clásico.

No falla cualquier matización sobre la realidad politica de vox, o simple intento de explicación de su auge más allá del “eso es que 400k fascistas se aburrian y han votado” te convierten en votante de vox y lamedor del pene de Abascal.

Con este nivel es normal que nos vaya como nos va como sociedad. XD

Sobre el “cuñado” de Duke, tiene este vídeo en verso que me gusta

Recién salido del horno.

:nauseated_face::face_vomiting:

Menudo retraso tiene el paisano (casi siempre dice verdades como puños) pero es lo que pienso de él. Tanto hablar, tanto hablar… ¡que dé la cara!

Tú primero :face_with_monocle:

Al fin sabremos quien eres.:sisi: