[Hilo Oficial] Un Tio Blanco Hetero

Al menos se ha mojado un poco más en este vídeo como sucedió con Álvaro Bernad y su opinión sobre el programa electoral de Vox. Cada vez queda menos espacio para las sutilezas.

Si le haces una crítica constructiva te van a decir algo? Algo como: Soy patreon desde los inicios, me gustan los videos y tal (empiezas con peloteo) pero… Y ahí ya le dices lo que quieras. XD

Apela a su contenido previo.

No sigo a este youtuber (ni a ninguno, no puedo) por tanto no opino de su contenido, pero por lo que te he leído ha abandonado su postura de hablar desde la razón y lo intelectual aunque esté aderezado con chascarrillos y memes (que no pasa nada por eso) a directamente publicitarse con contenido vacío de autobombo y de enfrentamiento entre posturas inamovibles con rocambolescos aliados en cada lado.

Y doy por hecho que eso va en contra de lo que comulgaba en un principio.

Ante un cambio de este estilo, lo mejor que se puede hacer es que alguien lo diga. Y si no recapacita y rectifica pues adiós muy buenas y ya nos veremos cuando se acaben las gaitas.

Vamos es lo que haría yo.

Hay nicho de mercado entonces. Un tio blanco no homo.

Da un respiro a los que estarán con el champán si cae este señor XD

El escozor no es ni medio normal.

Que pasó, ¿UTB va a votar a VOX?

Me he visto el vídeo hace un rato y la crítica va a la exageración, casi locura, con el asunto VOX, no a la crítica al partido en sí. De hecho, me ha dado un poco de “vergüenza” que, para hacerlo, haya tenido que dejar claro que las medidas de VOX no le parecen bien, señalando algunas.

Para mí es un problema que tengas que justificarte a la hora de emitir una opinión o hacer una crítica sobre según qué cosas. Como eso de que para hablar de los Mossos, tienes que decir que la GC tal; para hablar de Podemos, tienes que criticar a Rajoy; para criticar al feminismo, tienes que hacerlo también sobre el machismo… Para mí es un absurdo, una autojustificación constante para que los demás no te señalen. No es otra cosa que asumir las reglas de juego del sector progre hasta para hablar de sus defectos.

Tengo que hacer una carta de Bait.

:joy:

Pd: que alguien comente que dice en el vídeo.
Pd2: ¿lo de las cartas son puyas entre vosotros?

Dice: Vox no es fascista, puede ser muy conservador, muy de derechas, nacionalista, fascista… ¡Pero de partido posmoderno no tiene nada!

No digo que se justifique, no tiene que condenar a VOX ni nada de esto, pero si vas a presentar un caso, el de la histeria contra VOX tendrás que decir de donde viene esa histeria y que hay detrás de esa histeria, porque viene justificada, no decir ‘mira la izquierda como se ceba con vox’ sin mas. No porque tenga que dejar a la izquierda de buenos, que en este caso NO LO SON, pero si ocultas parte de la información porque es sensible a un sector que es crítico con lo mismo que tu aunque desde otra vertiente lo que haces es desequilibrar la balanza hacia ese lado. Es lo que hace Ben Saphiro, todo en la izquierda que es mínimamente criticable ahí va con sus ‘facts and logic’ pero cuando pasan cosas en el otro bando no lo ves con esa intensidad. Y tengo miedo que UTBH siga esa senda, no porque haya nada malo en ello, oye que es su canal y se lo folla como quiere, si no porque muchos le seguíamos porque en el fondo sabíamos que el se situaba en el medio y criticaba las cosas que tenía que criticar sin ocultar ningún tipo de información ni saltarse nada relevante. Y yo al menos siento que ahora ya no es así.

Si estás en un club, y pagando, en el que encima tienes que soportar a subnormales, pues ¡a tomar por culo hombre ya!

¿ Y no se te ha ocurrido que puede haber más gente como tú? Mira que a Duke una dijo en las preguntas que le tenía por un cuñado…

¿Qué hay detrás de la histeria?

Calla Blissy

Algo habrá, ¿o van a por Vox porque Abascal es too swag for them?.

Esta claro que hay algo en el discurso de Vox que agita a la gente mas allá de ‘es que son consevadores y defienden valores tradicionales’, que se podrían usar para definir al PP perfectamente y no ves este nivel de locura, algo hay ahí.

Y no digo que tenga que llamarles fachas o condenarles, no tiene que caer en el discurso de la izquierda, pero tampoco hacer como que ellos son un partido cualquiera y ‘KA PACHAO por que los atacáis’. Que esta claro que el sabe quien es su público, y cuando llevan los últimos 3 directos machacandote con VOX y despues de la que le liaron con lo de Albert Rivera o los MGTOW pues prefiere no meterse en jaleos con su público mayoritario.

A UPyD también le llamaban fascista, sin ser nada de eso. :frowning:

Yo de UTBH estoy deseando ver la entrevista a @LadyCrocks que es una mujer Juez que escribe habitualmente en Twitter de asuntos jurídicos y creo que puede ser muy interesante.

Respecto a los “desengaños” con él. Este tipo de cosas suceden cuando intentamos ver más de lo que es: un tipo en Youtube que expresa su opinión sobre muchos temas.

No es la verdad revelada, ni el faro de Occidente, ni…

Un tipo con el que unas veces estarás de acuerdo, otras no. Que unas veces lo hará bien y otras meterá la pata como con el chisme de Dolera.

E ya.

También es verdad xD.