[Hilo Oficial] Un Tio Blanco Hetero

No sabia si meterlo en Videojuegos, en Off Topic, en Politica o en Ocio y Cultura.

Acabo de volver a casa y me encuentro el video de Un Tio Blanco Hetero sobre el circo que se ha montado estos ultimos dias. Me dispongo a verlo ahora pero queria dejarlo compartirdo por aqui antes para que los interesados en el tema y los seguidores y haters del siempre encantador UTBH podais ir viendolo de cara a postear que os parece:

ACTUALIZACION 4 DE JULIO 2018

Nuestro cuckkiller favorito vuelve a la carga con un video tan polemico como necesario, el que segun entiendo desmonta toda la falsa narrativa del famoso 0,000000000000000000000001% de denuncias falsas y tal.

Me dispongo a verlo ahora, prefiero compartirlo antes de verlo porque segun leo ya se lo han tirado abajo cuatro veces y el video precisamente corto no es. No sientan bien las opiniones que se desvian de la falsa narrativa oficial y mucho menos las personas que, lejos de desviarse a gritos y berreos, se toman su tiempo para buscar argumentos y construir un razonamiento solido.

ACTUALIZACION [Hilo Oficial] 26 de Julio

Bueno, como se esta utilizando el hilo a modo de post oficial de nuestro esperman favorito ire creando aqui un indice con los videos que se van posteando enlazando al comentario donde se ha posteado cada video para tenerlo todo accesible desde este primer mensaje y ademas poder hacer seguimiento de los debates desde el momento en que se postea cada video.

Ire haciendolo poco a poco asi que no me metais prisa :xd:

O no :smirk:

ACTUALIZACION

Las navidades llegan antes de lo previsto: Nuevo MUST SEE de nuestro azote de subnormales patrio favorito!

Para el extenso fanbase de nuestra feminista pop number…3 o 4? Esta el Top 5 reñido entre Blissy, la Irantzu Varela que esta para encerrar en psiquiatrico, el duo de hipocritas fans de los puteros, la Corrosiva que se folla a un periodista, la Barbijaputa y la de Buzzfeed. Nos sobran locas en España.

Sin mas dilacion el must see de la semana:

[Post Oficial] Feminismo; ÂżIgualdad de derechos entre hombres y mujeres o lobby por un segmento de la poblaciĂłn?
[Post Oficial] Feminismo; ÂżIgualdad de derechos entre hombres y mujeres o lobby por un segmento de la poblaciĂłn?

Yo antes de empezar a ver a este pensaba que el tío sería un típico bocachancla escupiendo bilis, quizá comprensiblemente, pero que no aportaría nada

Putos prejuicios

#FAN

UTBH eres tu en realidad gerhkan, no nos mientas

Me lo he visto entero antes y creo que explica muy bien las cosas, con ejemplos y pruebas de lo que dice y posicionandose en el lado racional, por mi parte se ha ganado un suscriptor

Yo pensaba lo mismo, pero no… Al final resulta que se informa bastante bien de todo y no dice ninguna majadería ni es un escupe bilis cualquiera de youtube (tiene un vídeo del gamergate bastante decente y eso que el gamergate es lioso de cojones para cualquiera que no lo viviera :sisi:).

No sigo a ningĂşn youtuber y de hecho, no suelo ver muchos vĂ­deos, pero Ă©ste me ha encantado.

Está todo bien argumentado y contrastado.

Un vĂ­deo de 10 que deberĂ­a de ver mucha gente para no dar pie a bocas tĂłxicas en la comunidad.

Resumen corto del vĂ­deo para vagos:

Al final Orwell se equivocó, no vendrá el gran hermano sino la gran hermana.

Ya vi su vídeo del GamerGate el cual me pareció muy interesante a pesar de las reticencias que despierta el pavo con el nombre y el tema de taparse la cara, e independientemente de lo que piense en otros temas, tanto allí como en este vídeo lo clava bastante, y como comentaba sobre aquel vídeo, lo BUENO es que el tío se nota que se documenta, y lo muestra. Tiene su opinión y su punto de vista y la da pero no se queda simplemente en discurso sino que plasma extracto de textos, vídeos, audios… mucho material existente sobre aquello de lo que habla que corrobora mucho de lo que dice.

Ya de partida ha demostrado hacer una labor de investigación mucho más amplia que CUALQUIERA de las personas que he leído estos días en contra de Vavra, ya sea en artículos o en podcasts o en cualquier otro medio; pero tampoco me sorprende sobre todo si entramos en el terreno del GamerGate porque cuando los “antis” del GamerGate abren la boca en torno a eso, tienen mucho más que esconder que enseñar, ya que cualquiera que investigue BIEN (y con “bien” me refiero a que no se queden encallados en alguna de las publicaciones que formaron parte del bloque “Gamers are Dead” y demás), se va a dar cuenta que la realidad dista bastante de la historia que venden algunas personas. Y me gusta especialmente de este vídeo cómo coloca a Vavra en medio del GamerGate y contextualiza el por qué su apoyo, y además tiene la capacidad de crear una empatía con su situación (como dice en el vídeo, un tío que dejó una major como 2K para arriesgarse en su propio estudio, en hacer su juego de perfil arriesgado que espantaba editoras que empezaban ya a intentar influenciar el propio concepto del juego, para juego tener que encarar con una turba de elementos que querían hacer de su juego algo para lo que no había espacio si su decisión era hacerlo fidedigno).

En fin, que creo que es un vídeo que merece la pena ser visto y además difundido, porque hay muchas verdades incómodas que a más de uno no le interesa sacar ni confrontar, y al final del todo viendo actitudes como las de AnaitGames, dejan un poco patente que el GamerGate nunca terminó del todo, porque el verdadero fondo (que tanto se esfuerzan en negar y ocultar) nunca se basó en la moda de un puñetero hashtag, sino que el hashtag de los cojones se lo encasquetaron luego, siempre se trató de algo mucho más serio y presente como fue la deshonestidad de la prensa del videojuego y la libertad creativa de los desarrolladores del medio.

Se rumorea que es pacotero :upside_down_face:

A mĂ­ me gustan sus vĂ­deos, me lo pasĂł un amigo pacotero hace unas pocas semanas y me estoy viendo todos sus vĂ­deos, espero que le vaya bien con el canal (que yo dirĂ­a que si por el nĂşmero de subscriptores que ha conseguido en tan poco tiempo).

Otro que quiere vivir del cuento a costa del feminismo.

Eso genera un debate interesante. Los antifascistas viven del fascismo? :smirk:

Hombre, si van a buscar rendimiento econĂłmico en vez de por amor al arte, pues si. Hay antifascistas que viven del cuento, claro.

Más o menos todos viven del cuento :smiling_imp: pero la cosa es que si hay nicho de mercado porque no utilizarlo, ya sea a favor o en contra…

Justo eso, nos podemos sentir más o menos identificados con el discurso por ejemplo Barbijaputa, pero todos tienen su nicho de mercado y lo utilizan. El hombre este hetero hace lo mismo. No es ningún adalid de la justicia como tampoco lo es Barbijaputa por ejemplo.

No hay adalides de la justicia. Ni los que cobran ni los que no. Solo hay gente con la que puedes coincidir. Pero oye si hay quien les escucha…

De la justicia no, pero señala muchas contradicciones e hipocresía de gente que se dice feminista, y lo mas importante… Aporta datos. Tiene su parte de sesgo, obviamente, pero no es un cuentista más. Compararlo con Barbiejaputa como que no… A ella la puedes rebatir casi siempre, a este tío cuesta más.