[HILO OFICIAL] Trío Mandili

:drooling_face:

Esta es la canción cantada “bien”.

PD: La de enmedio es mía, HDLGPs. Aunque me encantan las cejas de la derecha.

4 Me gusta

Si Polonia ya bordea esa frontera entre país de mierda medio desconocido desubicado en el mapa imagina Georgia.

1 me gusta

Mejor Polonia, caballero.

16 Me gusta
4 Me gusta

Georgia es un destino que tengo en la lista desde hace unos años, una preciosidad si sabes qué visitar.

Wide Putin también la visitó.

1 me gusta

Pues ya nos dirás que visitar y tomamos nota.

Parecen de una escuela católica.

Entré pensando que hablabas del estado habitado por gente no muy querida por estos lares xD

1 me gusta

Para ver a tías normales tirando a feúchas puedo hacerlo en España.

1 me gusta

Pues así a bote pronto el monasterio de Gelati, la iglesia de Gergeti, la propia capital Tbilisi, la fortaleza de Ananuri y su lago… Hay mucha cosa, en serio. Luego tiene sitios que no me acercaría ni loco, pero solo es cuestión de hacer una lista.

1 me gusta

Yo tengo pendiente Georgia y Armenia (A ver si se calman las cosas…). Son países fascinantes.

3 Me gusta

¿Que…que extraño y brujeril giño doble hace?

Mira macho… En España te mirarían con asco mientras llaman al 016.

6 Me gusta

Demasiada mujer para mí.

Hijo de puta, ese vídeo me lo recomendó youtube hace 4 días y de hecho iba a postearlo, pero se me olvidó.

PD: Hay 2 que tienen insta:

https://www.instagram.com/takotsiklauri/

https://www.instagram.com/tatulimgeladze/

4 Me gusta

Georgia es un pais hermosisimo, yo no he estado pero un colega estuvo y hay iglesias y parajes impresionantes. A mi me gustaria ir a georgia y armenia tambien, son una mezcla de muchas culturas muy interesante, además que alli comes y estas por dos duros.

Por decir otro pais desconocido, yo estuve por ucrania y es maravilloso, la iglesia de san michael por ejemplo me dejo maravillado

Ahora la cosa esta feilla por ahí, a nosotros casi nos disparan con kalashnikov en el aeropuerto xD

Quiero mi solución @Tipodeincognito :sisi:

3 Me gusta

Ucrania no es desconocida. Hubo una guerra hace poco allí y tal, volaron un avión de pasajeros en el aire , perdieron Crimea… Y si es un país tan enorme como peligroso. Pero no tiene que ver con Georgia.

A ver los tres paises del caucaso son más desconocidos, ucrania hace más ruido en la geopolitica internacional con todo el lio que lleva en la ultima decada con lo que comentas junto con el euromaiden, el lio de trump con el presidente, la guerra en el este… pero sigue siendo un pais bastante desconocido para la persona media de a pie. Cuando yo viaje a ucrania la mayoria de mis amigos ni sabia situarla en el mapa.

Yo iría solo para ver Pripyat

2 Me gusta