[Hilo oficial] Tower of fantasy: Cuantos vais a jugarlo?

Pues me gustaría saber cuantos pacoteros van a jugar a tower of fantasy, para estar todos en el mismo server, si veo que somos unos cuantos jugando y hay movimiento, podríamos hacer un hilo oficial.

He tenido que buscar qué era esto y ahora me arrepiento.

6 Me gusta

Si le dan por Portarlo a PS5 como hizo Mihoyo con Genshin, a lo mejor le doy un tiento para probarlo… si no, que les peten a los chinos.

Es de Tencent, así que espero que se hundan lo antes posible. Saludos

1 me gusta

Pues yo espero que le vaya tan bien como Genshin, a ver si así los de mihoyo dejan de ser tan tacaños y de tratar tan mal a los jugadores.

Lo probaré y poco más.

Yo le daré un tiento

Yo no

1 me gusta

Yo lo siento pero no, nunca he sido capaz de jugar a 2 gachas a la vez, me pone nervioso pensar en tener que farmear en 2 juegos infinidad de cosas, ya dejé el FF Brave Exvius por el Genshin xD

Mi experiencia con los gachas es que cuando bajan los ingresos se dedican a exprimir aún más a los que pagan

Yo ya he decidido que no quiero más gachapon.

Yo con el Pokemon Masters EX ya tengo mi cuota de gachas cubierta, y luego ya llegará el Overwatch 2 para cubrirla más xD

1 me gusta

A ver que traen en el aniversario. Los personajes de Johto me los saqué todos y ando justo de gemas, a ver si me da para un par más si sale algo interesante. Espero que uno sea el primal groudon.

El único interés es lo que dices, con un poco de suerte creará competencia. Pero vaya, el juego le pueden dar por culo, no sólo está hecho por la Ubisoft de China (los cuales, por cierto, jodieron a Mihoyo todo lo que pudieron) si no que no me gusta su concepto MMORPG.

Como alternativa Genshin me parece mejor Wuthering Waves, aunque sus escenarios son para pegarae un tiro.

Este tiene muy buena pinta pero no han enseñado nada nuevo no? Todavia le falta bastante para salir creo.

A mí el software chino me genera desconfianza

El combate es más DmC o Nier y por eso ha llamado la atención. Está kuy muy verde, eso sí.

Aunque si me preguntas está bien la competición, pero están a varios niveles por debajo de Genshin si me preguntas. Tower of fantasy a nivel de diseño está muy bien pero es que Genshin va a sacar Sumeru dos semanas después del lanzamiento del juego, y tiene pinta que a nivel de exploración va a ser brutal.

Es posible que su contenido MMORPG enganche a algunos, pero como digo veo cada vez más difícil que el trono de Genshin sea discutido. Y eso incluye los propios juegos de Mihoyo.

Va a ser muy dificil quitarle el trono a Genshin, tampoco creo que alguno de los juegos que van a salir se lo quiten, pero si al menos consiguen molestarlo ya es algo, la competencia siempre es buena.

1 me gusta

Lo que hace tan poderoso a Geshin, en mi opinion, es el factor tiempo, lleva ya suficiente tiempo en el mercado y ademas han seguido añadiendo contenido, eso ya es un factor insalvable para los nuevos que vengan ahora.

En mi caso Geshin lo deje por que los factores multi eran demasiado limitados, y el combate tambien se me hacia demasiado simple.

Este Tower of Fantasy tiene creacion de personaje, y eso ya es un punto por el que me llama la atencion, y PARECE que tendra mas factores MMO y este es el motivo principal por el que lo probare, si luego es demasiado simple y facil pasara al olvido rapidamente para mi.

2 Me gusta

Yo voy a probarlo al menos hasta que saquen Sumeru en Genshin.