[Hilo oficial] The Matrix: Resurrections. Ya en cines

Pues yo a Carrie Anne Moss le hacia un cariñito aun…

Y estoy a la expectativa de la pelicula, Revolutions despues de todo tenia un final “abierto”.

La teoría es que después de Revolutions está la historia de “The Matrix Online”, pero la duda es si para Matrix 4 seguirá siendo canon o no

Desgana total demuestra que Keanu ni se ha quitado las pintas de John Wick

En fin… :joy:

Pues a la espera del trailer. En cualquier caso imagino que…

Creo que Trinity y Neo viven solamente en Matrix y no tienen cuerpo físico al que volver, ya que “murieron” en el mundo real. Lo contrario sería contradecir el desenlace de la tercera, ¿No? A no ser que capturaran y sanaran sus cuerpos pero vamos, quiero pensar que sería lo primero.

Si pueden existir solo como programa y mantener conciencia, pues mira, se inventan que han volcado la consciencia a un cuerpo fisico nuevo en el mundo real y arreglado.

The Matrix Online fue un juego creado por Sega para PC, en plan multijugador online de pago, que si querías darte de baja, tenías que llamar a Inglaterra para no seguir pagando al mes por jugar.

2 Me gusta

Me pareció leer hace no mucho que el único canon era el enter the matrix.

1 me gusta

Yo pensé que los juegos canon eran ENTER THE MATRIX y THE MATRIX: PATH OF NEO

En teoría el MMO sería canon ya que fueron las hermanas Wachowski las que decidieron que Morfeo muriese asesinado tras volverse un terrorista que exigía a las máquinas el cuerpo de Neo

1 me gusta

Path of Neo es la misma historia que las películas menos el jefe final. Más que canon, es una adaptación. (muy divertida, por cierto)

2 Me gusta

Path of Neo aparte tiene algunas fumadas como

• El nivel con las hormigas gigantes en casa de Merovingio.
  • El nivel en el Congreso de los EE.UU dándose de hostias con Smith.
  • La pelea con Seraph en el cine mientras de fondo se ve la misma escena de la película y el único espectador hace comentarios sobre el simbolismo de la escena.

Yo más bien diría que es una reinterpretación (y encima desigual ya que solo hay un nivel de Revolutions y el resto son de las otras dos películas)

1 me gusta

Ni me acordaba, la verdad. lo único que recuerdo diferente fue el Smith final con comentario del director incluido

Es Trinidad González, la abuela de Trinity.

Por lo que sé de informática cada quilo eliminado digitalmente lo tiene que perder el técnico de efectos especiales a base de clicks de ratón.

En Matrix 1 lleva las pintas que llevaba en su vida cotidiana. Ahora lo mismo, hace las películas conforme a su aspecto real.

Molaría que hicieran como que John Wick han sido sus años de empane dentro de Matrix y que por eso está tan cheto xD

1 me gusta
1 me gusta

Si te tomas las dos a la vez masticandolas ¿que pasa?

4 Me gusta

La respuesta en Matrix 5 :laughing:.

3 Me gusta