[Hilo oficial] The Matrix: Resurrections. Ya en cines

Peor. Han cogido a otro negro distinto.

No hay huevos a poner blanco a un personaje que era negro, pero vamos xD

Me extraña que no se llame La Matriz, ahora que los Wachoski tienen una imaginaria.

2 Me gusta

mi personaje favorito fue elrond. salu2. :sweat_smile:

Leyendo la trama me da una pereza enorme verla… Pinta a otra vez Neo sin tener ni puta idea de nada, descubriendo poco a poco que es Matrix, aprendiendo a usar sus poderes y despertando en el mundo real… Casi, casi la estructura de la 1ª película.

Quien sabe, a lo mejor es una reinvención de la Matrix original. Pero haciéndolo al estilo que querían las Wachowski en la primera peli.

O un universo alternativo de Matrix, donde el séptimo Elegido, todavía no ha despertado de su letargo. xD

2 Me gusta

Ya es raro que Neo no se volviese negro al resucitar.

3 Me gusta

3 Me gusta

Esperaré a un trailer final para ver si voy al cine o no. Así de primeras, con lo que han revelado no me llama mucho porque me parece que repiten la formula de la 1ª, pero luego me sacan un trailer cañero las Wachowski y me venden la película. :rofl:

1 me gusta

Yo la veré en el cine pase lo que pase.

2 Me gusta

La edad no perdona.

Keanu se conserva de puta madre, pero ella se le ha puesto cara vieja y ha echado kilos. Anda que no van a sudar retocando ni nada los que hagan el CGi.

Joder, pues en la serie de Jessica Jones no estaba tan mal. Si que ha empeorado en los últimos años.

1 me gusta

sv-cheats on.

-:Godmode: on.

Y a tirar millas Matrix es un programa, los trucos funcionan. :laughing:

Trinity??? :scream:

Matrix fue superinfluyente en la cultura pop, además de revolucionaria en ciertos sentidos. La 2 y la 3 sabemos cómo salieron. La 4 tiene pinta de truñón…

Spiderman 8 y Matrix 4, vaya final de año.

1 me gusta

No lo había notado son todos iguales.

1 me gusta

Pues estoy polla en mano, con ganazas.

Lo que más me raya de este asunto, es que Matrix fui a verla al estreno en cine con una ex y luego echamos un buen polvo en el coche. Y en esas fecha, había foreros que están posteando que aún no habían nacidoz

Y así, es como conocí a vuestra madre.

8 Me gusta

Si es que no veo a otro de Morfeo que a Samuel L. Jackson.