[Hilo oficial] The Matrix: Resurrections. Ya en cines

Chingonsísima la trama.

1 me gusta

Igual luego sale peliculón, pero hasta el coño de los “Origins”, “Resurrections” y demás coletillas que huelen a cine cutrongo :rofl:

Parece que si se confirma un poco lo comentado del trailer. Volveremos un poco, a esa reminiscencia de la primera película. Dónde se mezcla un poco lo psicológico con lo filosófico.

Y una versión nueva o lobotomizada de Thomas Anderson, siendo tratado por Psiquiatras y pastillas azules, para no poder ver la verdadera realidad de Matrix.
Luego supongo que descubre indicios de cosas poco inusuales en las personas o sociedad, y es puesto en la mirilla de los agentes de negro de Matrix. Y finalmente, los Freerunners de Zion, comandados por un nuevo Morfeo, intentan ir en su ayuda…

2 Me gusta

Yo no lo veo tan raro. Habría que ver la ejecución, pero a priori parece el soguiente ciclo en el que no hay “guerra” y el nuevo elegido y los que le siguen no tienen función alguna y envejecen más que los de los anteriores ciclos antes de darse cuenta de lo que ocurre.

Me conformo con que nos den una buena peli de acción y que la trama no de vergüenza ajena.

Muero por verla

1 me gusta

Si se supone que están resucitados ya que tanto Neo como Trinity mueren, deben ser clones sino no encuentro otra explicación ya que el constructor dijo que era la sexta versión del elegido.

Si están en tregua los humanos con las máquinas y se pueden desconectar todos deben ser conscientes de que se encuentran en un programa y por lo tanto todos usan móviles porque hay libre albedrío.

Pero el elegido no debe saberlo ya que es la anomalía que hace reiniciarse a Matrix. Las pastillas azules son las que lo mantienen “atontado”.

2 Me gusta

Pues a ver qué sale, como fan de la trilogía original la veré pero tendré cautela con esta secuela.

1 me gusta

Vete tú a saber.

Realmente la peli discurre en el futuro, ergo no es descabellado pensar que los salvan mediante nanomáquinas, no creo que sea difícil de explicar ni de comprar el por qué están vivos.

Por cierto, tu comentario es muy explícito, yo lo pondría entre espoilers.

Eso se arregla fácil: guardaron copia de seguridad de sus personas en Matrix.

1 me gusta

Me han cambiado a Morfeo. Esto si que no.

Spoilers de una peli de hace casi 20 años en un hilo que trata específicamente sobre la secuela de dicha peli… ¿es explícito?

3 Me gusta

Más bien los cultivan. O sea, cultivan clones, de esas personas de la primera guerra contra las máquinas.

Mi predicción

Están físicamente muertos y Neo y Trinity están atrapados en Matrix donde solo existe su consciencia (en la linea de lo que le pasa a Neo en Revolutions)

Tendría miedo por que estropearan el recuerdo y nombre de la original, pero como eso ya lo hicieron las dos secuelas que le siguieron pues como que sólo la espero sin expectativas ninguna.

1 me gusta

No cuesta nada, ¿Verdad?. Ser considerado com otra gente. Bone por ejemplo ha usado espoilers.
No me parece un hilo sangrante al respecto, pero me parece un detalle bonito.

1 me gusta

¿Pero qué detalle? Quien entre a un hilo llamado “Matrix 4” sin haber visto las anteriores lo hace por propia voluntad y ateniéndose a las consecuencias.

El hilo es nombre oficial y primeros detalles.

En la noticia no hace referencia a que hayan muerto ni nada, el que la vea, cuando llegue a Revolution se hará llevará una sorpresa.

Yo no comulgo con lo de “sabe a qué se atiene”, pues en las noticias, cuando hay espoilers, se anuncian. Lo vemos en varios avances o algún análisis de videojuegos sin ir más lejos. Alguien puede tener curiosidad por el nombre o saber en qué localización está rodada (salen noticias de esto en varias películas) y la gente se puede meter en la noticia por curiosear esto. Y no todo el mundo ha de haber visto la película en cuestión, puede tenerla como pendiente.
Usar un espoiler es algo que no cuesta trabajo, está a un clic de distancia y no creo que ese esfuerzo por ser un poco considerado con la gente sea precisamente titánico.

¿Lo han hecho blanco?

Sinceramente, usar spoilers con algo que no sea de la propia pelicula meparece un lolaiso, una peli mas vieja que matusalen y tienes que poner spoilers de lo que paso hace 20 años por gente que entra en MATRIX 4. Yo si no quiero spoilers de Aquaman no entro en el post de Aquaman 2.

5 Me gusta