[Hilo Oficial] The Last of Us Remake PS5 y PC. Ya está terminado y sin crunch, según Naughty Dog. Ya a la venta

Igual no lo entendí muy bien pero ¿Que tiene de “Insane” que te puedas subir a una báscula y te marque el peso?

No sé que tiene eso, pero con este estudio, los detalles son lo mas enfermizo en que se destaca.

1 me gusta
1 me gusta

Lo que tiene que hacer este personaje, para ganar visualizaciones. :facepalm:

2 Me gusta

Imitando al Jino. Le tiene una mania increible. Y el detalle del video, con el mando de PS1.

1 me gusta

Ostias, cierras los ojos y te lo crees jajajaja

2 Me gusta

Pues molaria muchísimo que se metiran con otra IP la verdad.

Respecto al juego, es acojonante como se ve. Sin más. No quiero imaginarme cuando reviente ND ps5.

Necesitan una nueva IP y no estar tanto por lo mismo, sintiéndolo por Uncharted.

Estoy muy de acuerdo, tanto Uncharted como TLOu son sagas que ya han dado todo lo que tenían y tienen finales muy satisfactorios.

1 me gusta

Se supone que ya hay un Uncharted en desarrollo pero por otra compañía no recuerdo ahora cual

3 Me gusta

Eso ya estaba en TLOU 2, la gente llega unos añitos tarde. Eso sí, parece que los modelados de las caras y el detalle en general ha mejorado.

1 me gusta
1 me gusta

Lo de 3DJuegos con TLOU es este meme literal:

3 Me gusta

Si hubiese stock de PS5 deberían hacer un pack de la consola que incluya los dos TLOU.

1 me gusta