[Hilo oficial] The Last of Us para HBO. Ya disponible. Habrá segunda temporada

No salia tambien en la difunta Mindhunter?

Me sigue maravillando la serie, pero los dos prologos son lo que realmente acojona de verdad

8 Me gusta

También.

Los prólogos están tan bien rodados que te provocan un mal rollo en el cuerpo desde el minuto uno hasta el final del capítulo.

6 Me gusta

Lo vi el pasado finde y me pareció un gran piloto. Muy bien rodado, con empaque, especialmente todo el prólogo.

Es lo fácil en este tipo de productos postapocalípticos. La caída y la presentación de la distopía son muy fáciles de vender a nada que lo hagas bien. En TWD pasó lo mismo.
El mérito recaerá en si son capaces de mantener el nivel en temporadas futuras.

Entre la (buena) mano de HBO y que el material de los videojuegos es limitado, confío en que no estiren el chicle más allá de 3-4 temporadas y no degeneren en la parodia como la mayoría de series de este estilo.

Lyanna Mormont es durilla de ver por lo fea que es, pero creo que a base de interpretación va a callar bocas

Y lo de fumarse las esporas es una gran decisión. O teníamos a los personajes con máscaras cada 2x3 o la peña buscando el fallo en cada capítulo.
Muerto el perro se acabó la rabia.

Y ahora me voy por donde he venido antes de comerme un spoiler del segundo.

3 Me gusta

Está interesante, hablan los propios creadores del monotema de la semana sobre el “beso” (Min 26:20).

Tampoco creo que haya que darle muchas vueltas. A mi sin más, me ha parecido una licencia algo bizarra y turbia, de hecho incomoda, pero por esto mismo creo que funciona. Contrasta entre algo bonito como es que parezca un beso y el hecho de que le esté acelerando la conversión de Tess y la propagación del virus por la boca. No me ha desagradado la idea, más bien creo que al contrario a medida que lo pienso.

Son este tipo de añadidos los que en mi opinión hacen que la historia pueda mejorar con respecto al juego, y al no limitarse a simplemente copiarlo la serie se vuelve más interesante de seguir.

2 Me gusta

El beso logra dar mal rollo sí, cumple bien ahí. Pero lo sigo viendo demasiado gratuito, cuya razón de existir sea únicamente incomodar a la audiencia sin tener mucha lógica detrás. No tiene mucho sentido que un hongo “razone” determinando cuándo hace falta ser violento o no, solo busca reproducirse, no hay más.

O sea, ¿me están diciendo que si detectan a alguien mediante mente colmena irán corriendo, pero al llegar al lugar se frenarán y le darán un beso a quien no se mueva? Venga :rofl:

1 me gusta

Pues yo que se, igual este tipo de zombies si actúa así porque es más eficiente de esa manera expandir el virus, quién sabe.

A saber también que estaban haciendo los cientos de zombies ahí apiñados cuando los observan desde arriba. ¿Propagándose el hongo mediante una especie de orgia? :joy:

1 me gusta
1 me gusta

jajajaja, 3DJuegos haciendo un artículo del Nokia que sale en TLOU HBO. Madre, están desatados.

2 Me gusta

Si han cambiado cosas, tb pueden cambiar como transmitir una venérea :rofl:

De hecho yo pensé que ocurriría eso. Al acercarse tan despacio en plan “one of us”

Vistos los dos caps. Tanto la intro del primero como la del segundo han conseguido generarme un miedo “real” que hacía mucho no experimentaba viendo ninguna peli o serie. No sabía nada de que iba el argumento de los juegos ya que no los he jugado y el tema de los hongos hijoputa evolucionados me ha dado un mal rollo que flipais.

La serie derrocha calidad, me ha gustado bastante, se nota que le han metido pasta al proyecto.

1 me gusta

La escena del beso, más que asquerosa me parece ridícula.

1 me gusta

Visto el segundo episodio. Meh.
Supongo que como ya me lo conozco no hay mucha sorpresa.

1 me gusta

¿Habrá segunda temporada? :scream:

Se veía venir con el éxito de crítica y público. Junto a GoT es the next big thing de HBO.