HILO OFICIAL-The dead don't die

¿Nadie habla de esta película? Tiene un montón de actores buenos y tiene un tufillo a serie B importante. A ver lo nuevo de Jim Jarmush xD

https://www.youtube.com/watch?v=bs5ZOcU6Bnw

5 Me gusta

Pues pinta bien xD

Coño, el de los stooges.

Jim Jarmush no es de cine serio?

Eso creía yo xD

Estreno el 14 de Junio, voy de cabeza.

2 Me gusta

Cómo bien dicen más arriba, el reparto tiene actores de renombre aunque huele a pelis B.

Se ve interesante

1 me gusta

No todo la serie B es mala, muchas películas de los 50 y 60 de ciencia ficción que eran serie B ahora son clásicos.

3 Me gusta

Caray, que buena pinta.

Me la amputo. Muy buena pinta. Gracias @Lyn. :relaxed:

1 me gusta

Jim Jarmusch ha hecho un western, una sobre un samurai negro en tiempos modernos y una de vampiros. Luego ha hecho Paterson

De Jarmusch espérate cualquier cosa.

2 Me gusta

Ya se ha estrenado la vaina. ¿Alguien que la haya visto?

Pongo la song del tráiler, que lo peta:

https://www.youtube.com/watch?v=fUii9c4GGRs

La ponen regulera, pero yo a duras penas puedo esperar para echarle el ojo.

Vista.

Probablemente top 3 de peores películas que vi en mi vida. Y mira que me gusta la serie B o Z y me he visto auténticos pestiños, pero esta basura los supera, a duras penas se le puede llamar película.

No es más que un montón de escenas inconexas, con unos cuantos famosos que salen 5 minutos con el piloto automático puesto para cobrar el cheque y adiós. Bill Murray, siendo de los protas, canta a la legua que suda de todo y no intenta ponerle ganas en ningún momento, es como si se acabase de levantar de la cama, le pusieran la cámara para decir su frase y ya.

El guión inexistente y hay escenas que parece que improvisen y hasta lo reconocen abiertamente rompiendo la cuarta pared, dudo que se molestasen en hacer más de una toma en ningún momento, saliese como saliese. Una dirección de actores que hace parecer a George Lucas un dios y a Hayden Christensen Marlon Brando.

Tramas sin desarrollo o final o relación alguna con el resto, solo repitiendo cosas que ya te habían contado en otras partes de la peli, que intenta ir de profunda al final y es más simple que el mecanismo de un chupete.

Creo que solo se salvan un par de escenas de Buscemi y Tilda que, como ya son raritos de por sí, aunque vayan en automático, algo destacan.

Le doy un 1/10 y siendo generoso. Y eso que iba sin expectativas…

Otro películon de Jarmusch que pasará sin pena ni gloria para los amantes de las películas de género (que no saben ni lo que veen, o no lo quieren saber) y para la lobotomizada ( y desonesta) crítica oficial de círculos estilo Cannes. No digo más para no estropear la vision nadie que no la haya visto, me vuelvo con el bueno de Tom Waits a mi bosque, en compañía de Thoreau y el Anarca de Junger, quedaros con vuestros Chernobiles y vuestros Netflix del carajo. Adieu.