[Hilo oficial] Super Smash Bros Ultimate

No estaría mal Shantae, y con lo de transformarse sería fácil meterle movimientos. Y el primero fue para Game boy color por lo que ya tiene más historia con Nintendo que Cloud :sisi:

1 me gusta

¿Qué tres personajes no eco os gustaría más que se anunciasen en el Nintendo Direct del 7 de septiembre?

Están puestos los que más suenan en los rumores.

• Agnés (Bravely Default)
  • Bandana Waddle Dee (Kirby)
  • Banjo-Kazooie
  • Captain Toad-Toadette
  • Chorus Kids (Rhythm Heaven)
  • Decidueye (Pokémon)
  • Elma (Xenoblade)
    Text
  • Incineroar (Pokémon)
  • Isaac (Golden Sun)
  • Geno (Super Mario RPG)
  • Heihachi (Tekken)
  • Karate Joe (Rhythm Heaven)
  • Lloyd (Tales Of Symphonia)
  • Paper Mario
  • Rayman
  • Rex y Pyra (Xenoblade)
  • Shantae
  • Sora (Kingdom Hearts)
  • Skull Kid (Zelda)

0 votantes

Banjo y Kazooie serían un sueño de niño para mí, Shantae sería un sueño de adulto.

1 me gusta

Hoy os traigo el fake más currado hasta la fecha, y sí: es fake (aunque quizás demasiado fake)

La imagen esta curradísima, trae a dos personajes interesante (un personaje con una lanza, algo que no existe en SSB y un personaje basado en la magia y que es uno de los más deseados). Y además uno de los tres escenario desaparecidos más deseados (Pokefloats, Wolly World y Orbital Gate Assault), en este caso con Pokefloats remakeado con gusto y con pokémons de todas las generaciones.

Los errores más llamativos:

Por un lado esas sombras de la abajo a la izquierda se ven muy mal, cuando las del globo de la derecha sí salen más correctas:

Eso nos dice que es fake, pero la mismo tiempo no cuadra que un fake tan currado no le haya aplicado un poco de photoshop al final para arreglar ese tipo de detalles.

Y por otro lado: no cuadra la estrella de Kirby,si corregimos la perspectiva y vemos con detalle el icono de la saga Kirby, vemos que no se corresponde con el visto en los gameplay, la estrella no está levemente girada.

Imagen sacada de este gameplay

Y esto es lo raro, por un lado nos dice que es fake, pero cuando hay gameplays para aburrir y poder sacar bien como es el marcador de los personajes de la saga Kirby, es muy raro.

Pero por muy raro que sean algunos detalles, me temo que sigue siendo fake.

PD: quiero ese escenario!!! X-D … :’(

Por ahora van ganando en la encuesta Isaac, Shantae y Skull Kid, interesante ^^

1 me gusta

Ya nos imaginábamos que en el Nintendo Direct retrasado hablarían de SSB Ultimate. Pero existía alguna posibilidad de que no (como pasó en el de indies), pero ahora podemos confirmar que sí habían novedades.

El blog de SSBU lleva actualizándose sin perder un día desde que empezó la web (aunque los fines de semana no se actualiza), peeeeeo, este viernes se lo ha saltado.

Y si vemos que en el Direct de agosto pusieron novedades relativas a lo mostrado, está claro que lo no publicado era relativo al Direct.

Y la razón de que no se ponga nada, es que es muy difícil preparar algo de repente (que fué cancelado in extremis), ya que:

• Tiene que estar traducido a todos los idiomas de la web.

• No puede mostrar nada nuevo, así que no valen imágenes con ayudantes, objetos o personajes no anunciados. Así como algún escenario que venga con alguna nueva incorporación.

• No vale la música relativa a algunas de las novedades.

Eso sí, para el lunes sí pueden tener novedades, pueden poner alguna de las 900 canciones que no tengan que ver con las novedades, y tirar con ello hasta que se haga.

Pero lo importante es la confirmación de que que en breve tendremos novedades importantes del juego :smiley:

1 me gusta

Traigo otro hecho curioso en que la gente se ha fijado, si vemos la imagen general:

Vemos que hay personajes que interactúan entre ellos, y que su pose sólo tiene sentido al interactuar, no es una pose por que sí.

Wolf apunta hacia atrás.

Wario y King Dedede se asustan de algo.

Dr. Mario comprueba la tensión a … ¿alguien?, ¿algo?, ¿una línea 2D vertical desde su punto de vista? :stuck_out_tongue:

Y tenemos a Daisy dando una nalgada… ¿al aire?

No cuadra mucho. La gente está especulando que posiblemente con ella va otra mujer, o ser antropomorfo femenino, todavía no [email protected]

PD: que no haya espacio no significa nada, se vio en el último Direct como reorganizan todo y le dan el espacio necesario, porque en la imagen del E3 no habían esos huecos en los que luego metieron a los Belmont, King K. Rool y cía.

1 me gusta

Sea como sea, la imagen mola todo, y si Nintendo no saca un poster de esto, es idiota. (Aunque pensaba lo mismo de las imagenes presentando nuevos luchadores del de WiiU/3DS y que yo sepa no hicieron nada).

Aparte de por el mando de GC y el adaptador, una de las razones por las que quiero comprarme la edición limitada es para tener en la estantería ese peazo de imagen.

Aunque sí, lo suyo es un póster. Eso convierte cualquier “sala de juegos” en la “sala de juegos definitiva” X-D

PD: llevo tiempo siguiendo la edición limitada, y todavía no está para reservar en Amazon o Game.es :rage:

1 me gusta

¿Qué error del Snake levitador?

1:19:32

Snake tira la granada y se pone de rodillas… en el aire, nada lo sujeta mientras pasa esos 5 segundos levitando.

Por supuesto que se puede entender que cualquier personaje que utiliza un Súper Smash adquiere súper poderes (porque en parte así es), pero claro, me llamó la atención :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Ah coñe, es verdad, se queda arrodillado en el aire (bastante alto por cierto) cuando no hay plataforma ni nada… Podrían meterle una pequeña animación rápida para hacer que bajara al suelo o hacer que apareciera una plataforma rollo Metal Gear aunque fuera de la nada antes de arrodillarse, no hubiera estado demás…

Aunque también hemos de pensar que todos estos gameplays se hacen con una versión beta del Smash, estás cosas supongo que en la versión final estarán depuradas, o eso espero… Aunque es un detalle que tampoco molesta tanto, queda un pelín raruno y ya.

1 me gusta

uf, acabo de ver esa imagen. Y a veces pienso, aunque dudo si al final me gustaría, que habría que darle mas prioridad a traer personajes nuevos como esos dos (skull kid y el bicho de kirby) incluso sustituyendolos por antiguos, que ya los tenemos en 4 smashs anteriores.

Vamos, a mi me gustaría mucho. Que ganitas de diciembre.

Bien, un hilo de Smash :heart_eyes:

Estoy con ganas de que salga ya, espero que el personaje que presenten ahora sea Hans, que de pequeña me gustaban los Golden Sun y ya va siendo hora de meterle aquí.

3 Me gusta

Hans también es uno de los que más me gustaría a mi, y se podrían hacer cosas chulas con la psienergia. Y Felix de eco ( por pedir). Recuerdo pegarme la viciada padre al primero el verano que salió, a dos paquetes de pilas por día durante tres días seguidos

1 me gusta

Si, ya que están pueden meter a dos con la excusa de los ecos, como con Simon y Ritcher. La verdad es que no se me ocurren muchos más que quiera que metan, la plantilla ya es un sueño cumplido.

En el momento en el que los personajes de terceras compañías son admitidos, anda que no hay personajes interesantes que meter incluso aunque quitemos a los espadachines puros por ser demasiado parecidos a los que ya hay.

Sky is the limit!.. X-D

A mí a quien me hubiera gustado ver en el Smash desde el Brawl es a éste:

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/a/a4/SoraKH1design.jpg/220px-SoraKH1design.jpg

Un espadachín como podría serlo un personaje de Fire Emblem como Roy o Marth o Ike pero con ataques eléctricos, de fuego y de hielo como Nes o Lucas, pienso que podría dar mucho juego… Aunque estando Disney de por medio entiendo que es complicado y ya he perdido esperanza :sweat_smile:

2 Me gusta

Pues si estuviera, molaria que usase naipes como guiño al Chains of memories.

1 me gusta

Pues la verdad es que sí… A mí personalmente el Chain of Memories me parece el peor de la saga, tan malo de hecho que ha sido el único que no he podido acabar, ni siquiera en su remake para PS4…

Pero qué menos siendo el KH que empezó en consolas Nintendo, un especial propio como el que tienen Cloud o Little Mac en el que cuando se llene saque cartas que en vez de invocar a personajes de Disney invoquen a un Assist Trophy X del propio juego, o que fuera uno de los especiales, yo lo veo…

También había pensado lo de los naipes como Final Smash, pero de estar en el juego el Final Smash preferiría que fuera esto:

1 me gusta

https://m.youtube.com/watch?v=RfaJ03iK7jw

A mi me encantó, con los mejores gráficos de game boy advance y la jugabilidad que tenía. Pero claro, no es para todo el mundo. Me encantaba el sistema de lucha por naipes. Echo de menos los juegos de cartas con su argumento, su mundo qué explorar y ganar cartas venciendo a rivales. :frowning_face:

1 me gusta