[Hilo oficial] Super Smash Bros Ultimate

No sé, demasiado… ¿Blocoso? :joy:

Al menos los que has citado no se les notan tanto los píxeles.

Al final, Shantae si que estara en Ultimate… como pegatina. Uy, perdón. “Espiritu”. Pos vaya.

Y encima los de WayForward encantaos.:pensive:

1 me gusta

Pues si Shantae se cae sólo me queda…

#InBanjoWeTrust

A ver, la verdad es que ya sólo ver ese skin que hicieron de él para Link en el de Wii U ya me chirrió un poco, pero no puedo evitar pensar que en este aspecto Smash es un poco “todo vale”.

Por cierto, detalle de los 59 Assist Trophies que habrá, incluyendo las diferencias con los anteriores Smash, por si a alguien le interesa (aunque en verdad la nueva voz de GameXplain incita a siesta aunque acabes de despertarte y lleves 20 Red Bulls encima):

https://www.youtube.com/watch?v=SJ9QRztQvLU

Como curiosidad, Max también suelta lo de que Ken está mejor en este juego que en SFV. Macho cuanto hate tiene la gente por ese juego xD

https://www.youtube.com/watch?v=k35V4rqzsDk

Matt Bozon (creador de Shantae) anima a la gente y a los fans a seguir apoyando a la medio genio para que finalmente entre en el plantel como uno de los 5 DLC.

https://twitter.com/MrBozon/status/1058538966096330752

https://twitter.com/hashtag/ShantaeForFourOutOfTheFiveSmashDLCs?src=hash

Hostia, me ha sorprendido lo de Shantae.

Eso significa que ellos saben que todavía no han decidido del todo los 5 third party** que entran? (suponíamos que el que no los hayan mostrado es por marketing, que ellos no vienen en el juego base y/o están demasiado verdes como para mostrarlos)

No saben si está cerrado el roster de personajes que van pero lo intentan?

O el caso menos probable de que sí entra y esto es marketing para que se hable del DLC de Shantae??

Eso sí, esto reconfirma que no es problema que un espíritu sea jugable, si los espíritus no pudieran ser nunca jugables lo sabrían por la inclusión de Shantae como espíritu.

Ay, gracias a los DLCs tenemos conversación para rato de Smash X-D

** Pensándolo en frío, si hubieran querido dejar los DLCs de la temporada uno para juegos first party recientes, Sping Man no sería ayudante y no hubieran anunciado que Rex y Pyra tampoco estarán. Sólo Elma y Paper Mario me causan duda de si saldrá en el DLC personajes de Nintendo, pero apuesto a por Steve, Square Enix Rep, y tres de estos: La del rumor, Banjo, Shantae (yo sigo creyendo que estará) o Tails (2 ayudantes y dos escenarios para un sólo personaje?, y fue traje Mii descartable, sólo lo de que tendría que venir con nuevo escenario me hace dudar de mi teoría)

1 me gusta

Yoshi de lana y Meta Ridley están ente los 8 colores base, nada de color desbloqueable o DLC.

Está incompleto, falta Peach, Greninja, Ritcher (aunque este es igual que Simon, no en vano ese poder es del juego de Ritcher), y creo que alguno más. Pero está casi casi todo.

Y qué decir, es DECEPCIONANTE que Young Link tenga el mismo ataque que Toon Link cuando puede ser la Fiera Deidad o Link gigante. Así lo único que consiguen es que la gente piense más aún que Toon Link es un clon de Young Link.

Y que Daisy tenga ese snash final :S , aunque se le perdonaría si Peach tuviese otro Smash Final como el caso Pit-Dark Pit, pero como sea igual también, que creo que lo es, joooder :’(

Recopilatorio de Fan Arts realizada por Hykeush

3 Me gusta

El modo clásico pinta ESPECTACULAR ^^

Aunque es decepcionante ver que no está Home Run Contest (quizás les vino grande poner tablas clasificatorias globales y por personaje para ese modo?? )

PD: Es cosa mía o los espíritus se ven EXACTAMENTE IGUAL que los de Final Fantasy X? X-D

Otra cosa que quitan? Smash bros UlTIMOte.

Resulta que en el anuncio japonés de Mario RPG el juego lo presentan tres plantas pirañas. ¿Casualidad?, ¿o es que presentarán de la misma forma a Geno? :stuck_out_tongue:

Vergeben ha oído 7 personajes diferentes de Square Enix (no dice cuales para evitar problemas a los empleados), obviamente varios mienten para evitar problemas con la compañía, pero no puede descartar que haya más de uno, es una posibilidad.

No sé si habrá más de uno, pero la verdad es que tendría sentido, anda que no tiene sagas importantes S.E.: Final Fantasy, Dragon Quest, Crono Triger/Cross, Deus Ex, Tomb Raider, Parasite Eve, etc., etc., por no hablar del caso Mario RPG, que Geno no ha aparecido como ayudante.

Y si ya hilamos fino: con lo GRANDE que es Dragon Quest en Japón, no me extrañaría nada que Dragon Quest fuera la saga, o una de las sagas, elegidas.

Por otro lado: no está claro aún, pero puede que las conversaciones para Katarina hayan sido muy muy recientes, eso explicaría el twit de apoyo a Shantae, ¿todavía no está cerrado el roster de la temporada 1? (aunque ya, si hubiesen dos de Square Enix, dos de Microsoft** y Katarina, ya estaría llena la temporada 1, y en principio habrá un descanso una vez terminada la primera temporada aunque a saber)

** Steve es casi casi seguro por lo que sabemos, y Banjo suena muy fuerte también, pinta a que estarán los dos.

En el vídeo de Sakurai explicando el modo espíritus (aunque era fuera del mapeado del modo historia, sigue siendo un espíritu a conseguir para ayudarte y luego devolverlo al mundo real), salía cómo espíritu a conseguir Súper Sonic, ahí el combate era Sonic poseído por Súper Sonic, obviamente no tiene sentido porque a nivel de historia Sonic y su espíritu está en su pedestal de clonación haciendo clones, el espíritu de Sonic en “estado final smash” no puede estar libre por ahí (supongo que por eso los captura, para que no mueran al uso los jugables cuando hace la explosión masiva)

Así que por si no fuera suficiente lo visto inicialmente y el apoyo de los creadores de Shantae a que salga en la temporada 1, ese Súper Sonic confirma ahora al 100% que un espíritu no descarta a ningún posible personaje jugable futuro.

1 me gusta

No dejo de leerte eso, y no creo que nadie sensato pensase que por tener pegatinita no pondrian a un personaje jugable.

A parte de los trofeos y el modo home run, ¿se sabe si han quedado algo más?

El editor de escenarios.

Yo personalmente no lo usaba, pero cada ves suena más a guasa que la versión ultimate sea la que más cosas quite.

En el primer momento sí se pensó por bastante gente, yo incluido, ya que los espíritus son parte de la historia, no como los trofeos, que son trofeos y punto.

Aparte del editor de escenarios, no aparece ni las dianas ni el modo de N64 de aterrizar en plataformas.

Opinión personal:

Sólo un editor increíble me interesaría, porque quedan feísimos, con fondos repetitivos y jugablemente poco interesantes incluso con la ventaja de SSB4 de poder dibujar el perfil del escenario.

Nunca lo he utilizado, sólo lo veía interesante para los vídeo de “quién puede cruzar esta distancia” y cía.

Aterriza en las plataformas: es algo poco interesante en mi opinión.

Home Run Contest: Modo simple de implementar (preferiblemente estilo Melee que no tiene barrera protectora), ahí no hay excusa, excepto porque hay un problema: Según los DLCs que tengas es más fácil que tu distancia total sea mayor, haces marcador online sólo para los que tengan comprados todos los DLCs hasta la fecha?, eso suena feo aunque es lo lógico)

Dianas: Las dianas de Melee son la hostia en verso, pero hay 68 personajes no ecos seleccionables (contando Planta Piraña y quitando dos del entrenador pokémon), hacer 68 niveles diferentes que aprovechen a cada personaje (y su eco, que ese sí podría repetir escenario) sería mucho trabajo, es entendible aunque duela.

Y para poner tres pantallas clónicas como Brawl o un Angry Birds, prefiero que no esté aunque me duela.

Luego está el mismo problema de antes, cómo cuentas el tiempo entre los que tienen o no tienen todos los DLC?, para los marcadores online es un gran problema.

Joder, es verdad, y yo sin darme cuenta… La de horas que pasé yo haciendo los escenarios más estúpidos para echar pachangas con algún colega…

La verdad es que antes del último Direct todo con este juego era hype puro, que a ver si llegaba ya diciembre, pero después del último Direct he empezado a verle las costuras, que de Ultimate no tiene un pelo, y se me ha bajado bastante el asunto… Que esta semana lo reservo y que el día 7 sigo estando allí el primero para comprármelo (el season pass ni de coña, esa timada que se la metan por el culo), pero ya como que con menos ganas…

Que, por cierto, hablando de reservas… Si yo por ejemplo voy esta semana al Game, lo reservo y el 7 me lo compro… ¿Cómo consigo a Piraña? ¿Dan un código para la eShop o algo así? Es una mierda de personaje, pero ya que es gratis…

Hay que meter el código de puntos del juego antes del 31 de enero.

1 me gusta

Perfecto. Gracias.

1 me gusta

Nota: Eso te da acceso al personaje, pero no está acabado, saldrá cuando lo esté (no estoy seguro si era para febrero o marzo)

1 me gusta