Hilo Oficial Star Wars Jedi: Fallen Order

Es en Maestro Jedi y ya te aprietan las cuerdas pues en Gran tiene que ser ya que de una hostia te dejen temblando.

1 me gusta

pero en pc va así de mal también? porque estoy leyendo a alguno que lo juega a 1440p en calidad “epico” (será el ultra o lo máximo) a 70-80fps con un i7 normalito y una 1080… no he leído a ningún pecerdo hablando de bugs o ma rendimiento, aunque tampoco he leído mucho

Lo de los micro parones constantes lo sufre todo el mundo, da igual el hardware. De hecho, da igual los settings que pongas.

2 Me gusta

Si, yo he empezado a bajar settings y al final lo he subido todo y tiene los mismos parones.

A ver si lo parchean, porque lo que he podido jugar me ha gustado.

Aún así, es molesto pero jugable.

No se han pronunciado los devs sobre el rendimiento del titulo?

Y… Los del principio en 3 - 4 golpes te bajan, ya con los jefes secretos del primer mundo te matan de un golpe. Y eso que tengo la primera mejora de la barra de vida.

1 me gusta

A mi mr revento un jefe que era uno de eso sapos gigantes, pero de color negro, me dejó tieso de dos golpes.

2 Me gusta

Ese lo he dejado para más adelante. Fué un nope de manual, ni regresé a por la experiencia xD

2 Me gusta

6 Me gusta

XDDD

Por cierto la mecanica exacta cuando los enemigos brillan en rojo cual es? Hacer una parada en el momento del ataque o esquivarlos?

No me quedé bien con esa parte al principio y cuando los enemigos se ponen así siempre me.como los ataques xD

Esquivar, no se pueden bloquear. No sé si más adelante te darán la super fuerza y podrás bloquearlos.

Nunca el meme mejor vino

2 Me gusta

Uff, llevo fatal la esquiva de momento, eso de tener que pulsar dos veces la B… Es un juego que depende mucho del timing.

Te hace sentir como el puto padawan de mierda que eres xDDD

Mucha gente se mete a por el sapo sin haber pillado los estus primero.

3 Me gusta

Descartado, una jugabilidad tan mala no es para mí, gracias por tus impresiones.

Un saludo
DrPingas

La clave para el sapo es dejarlo para el final del nivel y atacarlo desde arriba, así le quitas la mitad de su vida, luego es cosa de hacer parrys y saber esquivar.

Cualquiera diría que hablas del Sekiro :kappa:

1 me gusta

Yo para matarlo he invocado a amigos que lo han matado por mí.

Acabo de terminar uno de los primeros planetas y el juego cada vez se pone mejor, las habilidades son una gozada, y los puzzlez me han sorprendido para bien.

Argumentalmente el juego te pide que leas todos los documentos que vas escaneando si quieres realmente enterarte de lo que ocurre y la importancia de las localizaciones.

Ah, y a la gente que esta viendo gameplays del inicio y demas que no se quede con eso, la primera parte en Bracca es una mera puesta en escena a lo Uncharted, el juego en realidad es un Metroid con los combates de Dark Souls, no se me ocurre menor manera de de llamarlo que “Soulsvania”.

Lo mejor del juego y creo que es ahí donde se ve realmente lo bueno que es, es que puedes disfrutarlo sin que te guste Star Wars o seas un megafan de la saga, no es el tipico titulo de la IP que esta hecho para gente que se te va a tragar cualquier producto licenciado, es un juego que va a disfrutar cualquiera que le gusten los videojuegos, o cualquiera que le molen los Metroid, o las aventuras de plataformas, o mismamente los Dark Souls.

A cada hora que paso jugandolo más veo claro que se merece el 9, consultar el mapa es una gozada, los puzzlez son una gozada, el plataformeo es otra gozada, los combates requieren que estes alerta, y si te lo tomas como un machacabotones no vas a sobrevivir, hasta los enemigos más basicos en parejas pueden jugartela, de hecho algunas rutina sorpenden, te tienden trampas y juegan al despiste contigo.

Los escenarios son preciosos, la musica acompaña genial y esta totalmente integrada con cada localización, te mete de lleno en cada lugar que visitas.

Vamos que me encanta : 3

6 Me gusta

Los Souls ya son Castlevania, pero que no se entere Leader :kappa:.

1 me gusta