Hilo Oficial Star Wars Jedi: Fallen Order

Bueno, pues muy buenas primeras impresiones tras poco más de una hora:

• El inicio me ha encantado, me ha recordado a Rise of The Tomb Raider y a Uncharted 2 y me ha interesado lo que sucede que supongo que las críticas de la historia será por como continúa

• El prota parece que no es odioso y BD-1 es un amor.

• Jugablemente es eso, un Uncharted/Tomb Raider (plataformas scriptadas everywhere) con una pizca de Souls (o Sekiro) con el combate. En Maestro Jedi ya ha habido un par de monstruos que me han pintado la cara.

• No soy un experto en estos temas pero gráficamente lo veo un pasito por encima de Rise of the Tomb Raider pero claramente por debajo de Metro Exodus por poner un top.

• A nivel sonoro es puro Star Wars, magistral. Y el doblaje al castellano está muy bien, nada que ver con algunos juegos de Ubi por ejemplo xD

• El mapa es odioso, de momento yo no me entero de una polla de adónde tengo que ir

• A nivel de rendimiento, con un 7600K, 16 gb de ram y una 1080 jugando a 1440P con todo en Épico, 70-80 fps.

A ver como avanza el tema.

3 Me gusta

yo lo tengo por probar asi que no puedo decir nada, pero sufre lo que muchos productos de Star Wars el querer meterse en el marco temporal de la trilogía original en la que no puedes cargarte lo que ya existe
es que el porta nunca va a poder salvar la galaxia eso es cosa de Luke y compañía
mira como los motor hicieron lo que les salió del nabo aprovechando la ambientación

1 me gusta

Señores, ¿es cosa mía o el doblaje del prota es LAMENTABLE? porque lo he tenido que cambiar a inglés (lo cual implica cambiar el idioma de la consola, aunque le puedes poner los textos en el idioma que gustes de todas formas). Me parece una interpretación muy mala; parece que el fulano esté leyendo las lineas de texto como quien lee la guía telefónica.

Pregunta chorra, ¿si lo compro en Steam se abre Origin al ejecutar el juego, rollo los juegos de Ubi?

Sip…

Menudo coñazo, no se podía tener todo :laughing:

Con EA mejor tirar de su Origin Primer.

Sep, de hecho se fueron a la antigua República para poder hacer algo epico y que tuviese peso en su universo, anyways no creo que sea nada grave.

Si todo va bien en 2 hora estoy jugandolo duro.

Menudo pepinazo. 3 horitas llevo ya y el combate cada vez me mola más, especialmente a partir de cierto momento que no diré por si alguno no vió el tráiler de ayer.

Y coño, la historia de momento engancha.

1 me gusta

quizas este siendo muy atrevido, pero me parece el Metroid Prime que Nintendo nos debería haber dado esta generación xD

El juego esta rotisimo tecnicamente, con esos tirones constantes…

Le hace falta un parche sip, pero es que tecnicamente creo que es lo más bruto que hay ahora mismo con Unreal 4, al menos en consolas.

1 me gusta

Lo dudo infinito.

Te has fijado en los modelados y las animaciones del pelo?

Igual te has venido un poco arriba pero sí, hay bastante backtracking. De hecho he tenido que irme de un planeta porque he ido de chulo yendo ahí primero y han habido muchas cosas que no he podido hacer.

2 Me gusta

Buenos. Sin mas. Nada justifica ese rendimiento y resolucion en consolas, menos aun en PC.

No no, en eso estamos de acuerdo, el juego ha salido bastante mal optimizado. Me pregunto que tal ira en PS4, pero ya te digo que en One va a [email protected] con tirones.

Me encanta, no esperaba mucho pero es muy adictivo, el combate es sencillo pero me gusta, y he muerto más veces de las que me gustaría admitir. Si te gusta un poco Star Wars este juego es un must have.

Lo estoy disfrutando bastante, estoy jugándolo en Grand Master Jedi y no perdonan mucho los enemigos. Tengo un 63% del primer mundo explorado.

Yo diría más bien roto. Tiempo de carga, congelaciones, parones constantes, cinemáticas con ralentizaciones…

Chasco bastante grande, no se si jugarlo en este estado.

1 me gusta