Hilo Oficial Star Wars Jedi: Fallen Order

OpenCritic - 86 average - 89% recommended - 30 reviews

Meri un 9

LO MEJOR

• El diseño de niveles: consultaremos el mapa a menudo, tenemos backtracking, secretos por explorar…
  • El sistema de desbloqueo de nuevos caminos y atajos a medida que avanzamos y ganamos habilidades
  • Combate sencillo pero eficaz: controlar la espada láser es toda una gozada y tenemos varias habilidades para combinar
  • Gran variedad de situaciones en lo que plataformeo se refiere
  • El aroma Star Wars que se respira en cada rincón, documento, enemigo…
  • La banda sonora

LO PEOR

• La trama no acaba de despegar ni engancha lo suficiente
  • Algunos problemas técnicos
  • Completar el 100% no reporta demasiadas recompensas

Recordad que por 15 pavos se puede jugar, dura unas 15 horas lo principal y 20 con las secundarias que no aportan mucho.

He cogido el premier para jugarlo. Lo compraría de no haber esa opción.

A ver que tal está, a mi lo que es la historia no es que me importe demasiado… con que no moleste me vale XD

Tiene pinta de salie en humble bundle en unos meses

3 Me gusta

Estoy MUY tentado de pillarlo

2 Me gusta

A mi, aunque puede ser divertido, le veo de un generico y con un prota sosaina que tira para atras, la verdad. Me encanta Star Wars, pero joer, no podian haber tirado de algo mas soso.

1 me gusta

Pues seguramente coja un mes de premier.

Que alguien cree un hilo que se llame: “se la ha pegado jedi fallen order?”

1 me gusta

Cambio el título y usamos el hilo para comentar lo que vamos jugando

El lunes pillare un mes de premium para jugarlo, si me sobran unos dias pues pruebo el NFS Heat y Anthem.

Pues he pillado el mes de Premier, de perdidos al rio.

Yo lo he pillado en Steam, que hace un par de días mirando algún vídeo del juego me gustaron bastante algunas de las cosas que ví. A ver si este fin de semana le doy.

Al final va a ser bueno y todo el cabrón. Espero impresiones de foreros.

Bastante lamentable el tema de las descargas en Origin. Me descarga a un tercio de la velocidad que en cualquier otro lado.

A mí me ha descargado bien la verdad, 10 minutos me ha tardado

3 -4 horas me va a tardar. He reinicio Origin, PC y router…

Copón, pues eso es que te tiene manía porque normal no es.

No me gusta nada lo que leo de la trama.

Pues debe ser. A mi en 10 minutos no se me descargaria, porque tengo el PC por wifi algo lejos del router. Pero esto en Steam es una hora u hora y media…

Eso dicen en el analisis de Meri, que no termina de enganchar ni arrancar en ningún momento, aunque si te digo la verdad a mi personalmente me la pela, mientras que jugablemente sea tan bueno como dicen le puedo perdonar un argumento atropellado.

No creo que sea peor que el de Unleashed 1 y 2, que ademas de durar un suspiro eran argumentalmente infumables xD

Yo creo que el problema del argumento puede venir por querer encajar todo justo despues de la orden 66 y antes de una nueva esperanza ¿Donde metes a otro Jedi durante el resto de la saga si se supone que Luke era el ultimo de ellos en la trilogia original?

1 me gusta

Esta mañana a las 5:30 me ha descargado a máxima velocidad. Yo creo que no pagan por tanto ancho de banda como Steam

1 me gusta