[Hilo Oficial] Star Wars (Boba Fett sale entra Kenobi para Mayo)

Pero era un personaje completamente nuevo con historias nuevas en la primera temporada.

Luego ya en la segunda tiraron de fan service a tope.

1 me gusta

es lo mejor que ha salido de star wars en mucho tiempo, desde luego, pero nunca se atreven a salirse demasiado

hay comics buenisimos con 0 conexión con las películas

2 Me gusta

Es que como se alejen demasiado la gente se quejara de que de Star Wars solo tiene el nombre. Es una situación en la que no se puede ganar.

1 me gusta

Me refería a algo nuevo de verdad, no un trasunto de Boba ambientado en el mismo siglo galáctico y dando las mismas vueltas a lo mismo de siempre.

Los fans pueden meterse a rey diciendo Skywalker por el culo

kotor 2 es mas star wars que toda la trilogía nueva, necesito a traya desatando su potencial con millones en cgi

2 Me gusta

Visto el making off de Boba Fett.

-Rodríguez salvo tocar la guitarrita, tiene poco que aportar.
-Temuera más contento que unas castañuelas.
-La explicación de Favreu de porque quisieron hacer un Boba redimido, me parece adecuada.
-Solo hablan de las cosas que han gustado. Me quedé con ganas de que justificasen lo de las motos.
-Muy interesante toda la sección sobre el deepfake.
-Filoni se imaginaba a Luke de maestro como el sucesor de Qui Gon. Para mi que tuvo que cambiar esa visión para adaptarla a lo visto en las secuelas.
-Impresionante todo el trabajo de proxys. El UCM debería tomar nota del trabajo que hace esta gente.
-Bryce Dallas Howard sale guapísima. :heart_eyes:

Se nota que saben que no gustó, porque ni una mención al tema. No querían agitar el avispero y menos tan cerca de Obi wan.

Ah sí, se me había olvidado. Pasan muy por encima sobre la producción del capítulo 5 cuando seguramente el mundo anillo ese sea una de las cosas más locas que he visto de Star Wars en televisión. Habría estado bien que se detuvieran a explicar como se hicieron todos esos sets.

Seguramente la serie de Ahsoka va a levantar ampollas y más que mucha gente no habrá visto rebels.

Yo hace no mucho termine El libro de Boba Fett y estuvo buena, quizás no tanto como The Mandalorian pero está entre lo mejorcito que ha salido recientemente de la franquicia aunque si se nota algo de bajón de calidad en comparación a la otra serie.

Si Mandalorian fue un 9 está es un 7-8, honestamente me esperaba más acción y conflicto “mafioso” por parte del personaje principal pero en general me ha gustado lo que han hecho con el, los últimos 3 capítulos son fantásticos.

Y Ming Na Wen es una ricura, me encanta esa señora.

Yo la disfruté, pero me trajo el amargo sabor de las precuelas de verlo y pensar que cambiando un par de cosas y mejorando la dirección podría haber sido algo mucho mejor.

1 me gusta
1 me gusta

5 Me gusta

imagen

1 me gusta
3 Me gusta

¿Y Bad Batch season 2? Pensaba que llegaría antes…

2 Me gusta

Parece que con las series no van a estrenar películas.

2 Me gusta