[Hilo Oficial] Star Citizen ║ 3.6.2 LIVE ║ El Buscaminas llega al espacio



Genial vídeo creado por el compañero Rubioxxxxx :blush:



ENLACES DE INTERÉS


Guía para mejorar el rendimiento en la 3.1
Guía para configurar el user.cfg

Generador de flotas

Web oficial
Canal oficial en Youtube
Foros oficiales
Principal web Española de Star Citizen
Reddit
Wikipedia

Crear una cuenta nueva con 5.000 créditos extra
¡Únete a nuestra organización!



LA FLOTA PACOTERA


En constante cambio :joy:


LOS DATOS


:rocket: NOMBRE: STAR CITIZEN
:rocket: GENERO: SIMULADOR ESPACIAL MULTIJUGADOR MASIVO ON-LINE
:rocket: DESARROLLADORA: CLOUD IMPERIUM GAMES (CIG)
:rocket: DISTRIBUIDORA: CLOUD IMPERIUM GAMES (CIG)
:rocket: IDIOMA: TRADUCIDO Y DOBLADO AL CASTELLANO
:rocket: PLATAFORMAS: PC
:rocket: TAMAÑO: 48GB ACTUALMENTE (ESPERADO: +100GB)
:rocket: CAMPAÑA SINGLE-PLAYER: SI
:rocket: MULTIJUGADOR ON-LINE: SI (MMO SIN CUOTAS)
:rocket: PRESUPUESTO: $221M Y SUBIENDO
:rocket: FECHA ESTIMADA: Finales 2020 (CAMPAÑA) / UPDATES TRIMESTRALES (MMO)
:rocket: PVP: 49,55€ CAMPAÑA O MMO / 71,57€ AMBOS (SALVO OFERTAS PUNTUALES)



ESTADO ACTUAL

A fecha de 18/01/2019


:satellite: ESTADO ACTUAL: ALPHA 3.5.0

:satellite: CROWDFUNDING: 221,868,057 $

:satellite: CIUDADANOS: 2,264,722



¿QUÉ ES STAR CITIZEN?

¿QUÉ ES STAR CITIZEN?
Star Citizen es un Simulador Espacial Multijugador Masivo On-line en Primera Persona en un Universo Persistente Simulado. Es un juego exclusivo de PC y esta siendo desarrollado por “Cloud Imperium Games Corporation” (A partir de ahora CIG) bajo la tutela de Chris Roberts, aclamado desarrollador de videojuegos de la década de los 90 y padre de la exitosa saga “Wing Commander”. El juego esta siendo creado sobre el motor Lumberyard (anteriormente una versión mejorada del CryEngine 3) y su financiación es exclusivamente colectiva mediante crowdfunding. Esto significa que NO hay ninguna productora y/o editora detrás del proyecto. A pesar de ello, Star Citizen posee un presupuesto superior al de la inmensa mayoría de videojuegos actuales, el cual no para de crecer mes a mes, habiendo superado en Diciembre de 2015 la escalofriante cifra de los 100 millones de dolares recaudados. A diferencia de otros títulos, Star Citizen no invierte en marketing, por lo que el dinero se destina íntegramente al desarrollo del titulo. Actualmente, Star Citizen posee el Récord Guinness al proyecto mas exitoso de la historia a nivel de recaudación colectiva.



¿QUÉ ES SQUADRON 42?

¿QUÉ ES SQUADRON 42?
Squadron 42 es el nombre que recibe la campaña Single-player de Star Citizen. A pesar de que al titulo se le conoce mayoritariamente por su vertiente MMO, Star Citizen también ofrecerá a sus jugadores la posibilidad de disfrutar de una experiencia offline para un jugador muy cuidada y del más alto nivel. Sucesora espiritual de los míticos Wing Commander, esta campaña tendrá más de 60 misiones y decenas de horas de motion capture de actores, para dar vida a más de 1200 páginas de guión.

La campaña, al igual que el multijugador, aunará mecánicas de pilotaje y combate de naves espaciales con otras fases a pie y vehículos terrestres, todo ello sin transiciones y con una fidelidad gráfica que exprimirá al máximo nuestros ordenadores. Ademas, su diseño ramificado nos obligara, de manera directa o “indirecta” (fallando un objetivo, por ejemplo), a tomar una serie de decisiones que modificaran el curso de la historia y el devenir de algunos personajes.
Su fecha de lanzamiento está prevista para mediados o finales de 2020, aquí se puede encontrar el roadmap.



EARLY ACCESS

¿QUE CONTENIDO HAY?
Actualmente hay varios módulos diferentes en los que jugar.
  • UNIVERSO > Módulos que conforman lo que será Star Citizen, el MMO:

  • CRUSADER > La primera y temprana versión de lo que terminará siendo Star Citizen. En este modo se nos permite movernos con total libertad alrededor del planeta Crusader (un gigante gaseoso ubicado en el sistema Stanton) y sus 3 lunas. En este mapa de miles de millones de kilómetros cúbicos, los jugadores podrán realizar libremente una serie de actividades que van a desde misiones individuales hasta combatir contra piratas u otros jugadores en naves multitripuladas, o probar las mecánicas de FPS en cualquier lugar y contra cualquier jugador. Todo esto sin tiempos de carga y con la posibilidad de realizar saltos cuánticos entre los diferentes puntos de interés.

  • AREA 18 > Aquí podemos visitar la zona de aterrizaje Area 18, en el planeta ArcCorp (Stanton III) del sistema Stanton, la primera de las muchas urbes con las que contará el juego. En esta ciudad podremos interactuar y relacionarnos con otros jugadores ademas de acceder a los numerosos establecimientos donde comprar armas y ropa con créditos ingame.

  • HANGAR > El lugar donde cargar, personalizar e interactuar con nuestra/s nave/s. También podremos colocar cualquier pieza de “hangar flair” que tengamos, como expositores, pósters, etc.

  • STAR MARINE > Módulo FPS por equipos en 2 mapas diferentes.

    • Multijugador y Privado > Online con/contra desconocidos y/o amigos, dos modalidades:
      • Last Stand > Captura y control de varios puntos diferentes repartidos por los mapas, gana el equipo que antes llega a la meta de puntos.
      • Elimination > Deathmatch, todos contra todos.
  • ARENA COMMANDER > Aquí podemos poner a prueba nuestra habilidad como piloto, ya sea en solitario o con otros jugadores.

  • Multijugador y Privado > Modos de juego PvP o por equipos, tanto online con desconocidos como con amigos:

    • Battle Royale
    • Free Flight
    • Classic Race
    • Squadron Battle
    • Vanduul Swarm
    • Pirate Swarm
  • Solo > Modos de juego para un solo jugador o con compañeros controlados por la IA:

    • Free Flight
    • Classic Race
    • Vanduul Swarm
    • Pirate Swarm



LOS POBLADORES

LAS RAZAS CONOCIDAS
HUMANOS

La United Empire of Earth (UEE) es un imperio democrático que gobierna 37 sistemas estelares a fecha de 2943, haciendo de ella la mayor soberanía existente del universo conocido de Star Citizen.

Más info: http://starcitizen.wikia.com/wiki/United_Empire_of_Earth
BANU

Los Banu fueron la primera especie interestelar encontrada por los humanos. Fueron descubiertos por un cartógrafo llamado Vernon Tar, que casi provoca una guerra al disparar a un piloto Banu por error. Tras firmar un acuerdo de paz y comercio, Banu y humanos comenzaron a comerciar con tecnología para ayudarse mutuamente y expandirse por el universo.

Más info: http://starcitizen.wikia.com/wiki/Banu
XI'AN

El Imperio Xi'An (la segunda especie hallada por la UEE) es una monarquía hereditaria compuesta por 14 sistemas conocidos.

Los Xi’an son maestros de la diplomacia. Pacientes y refinados, su esperanza de vida es de varios siglos, por lo que su propagación como especie es monitorizada por el gobierno para evitar la superpoblación.


Más info: http://starcitizen.wikia.com/wiki/Xi%27An_Empire

TEVARIN

Los Tevarin fueron la tercera especie extraterrestre descubierta por la UEE. Fueron prácticamente aniquilados por la UEE en la Batalla de Centauri, el 2 de agosto de 2610. Todos los sistemas Tevarin conocidos fueron presa de la UEE y recolonizados por humanos, excepto por el recientemente descubierto planeta abandonado Tevarin, Kabal III.

Más info: http://starcitizen.wikia.com/wiki/Tevarin
VANDUUL

Los Vanduul (cuarta especie encontrada por la UEE) son una especie altamente agresiva, que parece viajar en hordas, saqueando colonias para subsistir.
Su motivación no es simple sed de sangre, se centran en los recursos más que en el contador de bajas, por lo que prefieren deshacerse rápido de su enemigo.

Más info: http://starcitizen.wikia.com/wiki/Vanduul
KR'THAK

La UEE aún no ha establecido contacto con los Kr'Thak. Lo poco que se conoce sobre ellos es a través de los Xi'an. Estas dos especies han sido enemigas durante 700 años, por lo que intentar establecer contacto con ellos no sería un buen movimiento diplomático con los Xi'an.

El sistema de los Kr’Thak se encuentra al otro lado del Imperio Xi’an, lo que dificulta hacer el primer contacto.


Más info: http://starcitizen.wikia.com/wiki/Kr%27Thak



LAS NAVES

LISTA DE FABRICANTES
AEGIS DYNAMICS




Con un fuerte crecimiento hasta la prominencia en la Primer Guerra Tevarin, las naves Aegis se convirtieron en un símbolo del régimen opresor Messer antes de convertirse en naves civiles.



Avenger Stalker

La Avenger Stalker cuenta con una larga carrera como la nave estándar de patrulla de la UEE Advocacy. Cuenta con celdas en la zona de carga para el transporte de prisioneros.

Más información. Variantes: Avenger Titan Renegade / Avenger Warlock / Avenger Titan
Gladius

La Gladius es un antiguo diseño que se ha ido actualizando con el paso de los años para adaptarlo a la tecnología del momento. En círculos militares es apreciada por su desempeño y simplicidad, un caza ágil y rápido, ideal como interceptor o escolta.

Más información. Variante: Gladius Valiant
Idris-M

La corbeta de clase Idris es el primer nivel de naves capitales tanto para el mercado civil como militar. En el ámbito civil las Idris son usadas tanto por exploradores de larga distancia como mercaderes de compañías que necesitan transportar mercancía por territorio pirata.

Más información. Variante: Idris-P
Javelin

Diseñada por los militares de la UEE, la Javelin es una nave capital masiva que también puede ser apropiada para uso empresarial. Con gran variedad de modularidad y una alta capacidad de tripulación, es una nave destinada al juego en grupo.

Más información.
Reclaimer

La Aegis Reclaimer es una nave industrial de recuperación y reciclaje. Equipada con una bahía de carga reforzada, un motor de salto de largo alcance, drones no tripulados, rayos tractores y escáneres, la Reclaimer es la nave ideal con la que encontrarse los restos de una nave.

Más información.
Redeemer

Diseñado por backers de Star Citizen, la Aegis Redeemer es una poderosa nave de combate capaz de apañárselas sola con su despliegue de armamento. También ofrece la función de vehículo de desembarco de tropas.

Más información.
Retaliator Bomber

Con una distintiva silueta repleta de torretas y la capacidad de cargar torpedos anti-capitales, la Retaliator es un símbolo efectivo del poderío del Imperio. Como tal, son una pieza clave en los pósters de reclutamiento militar.

Más información. Variante: Retaliator Base
Sabre

La Sabre fue diseñada como un caza de superioridad espacial para aquellas ocasiones en las que necesitas causar menos impacto. Diseñada para una rápida respuesta, la Sabre es más que capaz de establecer su dominio del campo de batalla durante largos periodos de tiempo.

Más información. Variante: Sabre Comet
Vanguard Warden

Un caza de gran impacto y duro de roer que incluye un arsenal de armamento al frente diseñado para destrozar los escudos y blindaje de las otras naves. Nombrados así por su capacidad de saltos múltiples, que les permite estar siempre a la vanguardia de cualquier expedición militar.

Más información. Variantes: Vanguard Harbinger / Vanguard Sentinel / Vanguard Hoplite
Eclipse

La Aegis Eclipse es un bombardero diseñado para adentrarse y golpear antes incluso de ser detectado. Después de un extenso servicio en la UEE, este equipamiento militar de alta tecnología hace su debut en el mercado civil en 2947.

Más información.
Surveyor

Drones que acompañan a la Reclaimer. No hay más información.



ANVIL AEROSPACE




Un fabricante de naves con base en Terra y enfocado en el desarrollo de naves militares.

F7C Hornet

La F7C Hornet es el caza polivalente, fuerte y fiable, que se ha convertido en la imagen de la UEE Navy. La F7C son los cimientos sobre los que dar forma a la nave que tengas en mente.

Más información. Variantes: F7C Hornet Wildfire / F7C-S Hornet Ghost / F7C-R Hornet Tracker / F7C-M Super Hornet / F7A Hornet
Gladiator

Con capacidad para dos tripulantes, la Gladiator está perfectamente equipada para explorar y luchar, solo o acompañado. El modelo civil permite a los pilotos elegir entre una bahía de carga o de torpedos.

Más información.
Carrack

La Anvil Carrack incluye tanques de combustible reforzados para vuelos de larga duración, un motor de salto avanzado, y un ordenador dedicado al mapeado de saltos. También incluye instalaciones médicas y de reparación, así como un rover y una nave de reconocimiento.

Más información.
Crucible

Llamada "caja de herramientas voladora", la Crucible es la primera nave de Anvil dedicada a la reparación. Con un puente de mando rotatorio y un área de trabajo presurizable, tiene todo lo necesario para reparar una nave dañada y ponerla de nuevo de servicio.

Más información.
Terrapin

El lema de la Terrapin es la protección, con sistemas de escudos extendidos y capas de armadura diseñadas para proveer la máxima defensa posible al piloto y su tripulación. Aún sin la maniobrabilidad de un caza, su despliegue de armamento mantendrá a cualquier Vanduul a raya.

Más información.
Hurricane

La esencia viene en frascos pequeños: la Hurricane es una nave de combate de gran impacto con un pequeño fuselaje. Compensa la falta de confort con armamento: 6 armas capaz de atravesar casi cualquier cosa. Sus pilotos aún buscan escudos enemigos a su altura.

Más información.
F8 Lightning

Poco se conoce sobre el F8 Lightning Heavy Fighter, más allá de su aparición en Squadron 42.

Más información.



AOPOA




Produce réplicas de naves militares Xi’An para civiles y ciudadanos.



Karthu-al

La corporación Xi'An Aopoa fabrica un modelo para exportación de su Qhire Khartu, la Khartu-al, a la venta para civiles humanos como nave de reconocimiento. Este modelo incluye la misma plataforma de maniobra, pero controles adaptados para uso humano y armamento más limitado.

Más información.
Nox

Se desvelará próximamente.

Más información.

Existen indicios de otras naves fabricadas por Aopoa, pero aún falta información. Algunas posibles naves son:
  • Nave capital Xi’an
  • Caza bombardero Xi’an Link
  • Portanaves clase Oracle
  • Volper
  • Nave de transporte
  • Nave de carga





ARGO ASTRONAUTICS




ARGO se enfoca en pequeños vehículos utilitarios.

MPUV-1P "Personnel"

Esta versión de la Argo está equipada para una simple pero importante tarea: transportar gente de un sitio a otro. La UEE Navy usa mucho la MPUV-1P, y cualquier nuevo recluta podrá recordar ese aterrador momento en el que una de estas naves lo trasladó a su primera tarea estelar. Es capaz de transportar hasta a 8 personas.

Más información. Variantes: MPUV-1C "Cargo"



BIRC




Fabricante de naves Banu.

Merchantman

Los comerciantes Banu son famosos por su pericia, viajando a todas partes y cerrando tratos con quien sea, tanto humanos... ¡como Vanduul! Sus naves de comercio, robustas y delicadas, son valoradas por encima de cualquier transporte y muchas veces son heredadas de generación en generación.

Más información.
Defender

Caza multitripulado, cuyo diseño parcheado incluye propulsores Xi'an, escudos Tevarin, y cuatro cañones de taquiones. Aunque el espacio de carga es limitado, la Defender incluye alojamiento modesto para la tripulación y un fácil acceso a los componentes de la nave.

Más información.



CONSOLIDATED OUTLAND




Producen la serie de naves Mustang, asequibles pero de gran calidad.

Mustang Alpha

La Mustang Alpha es una nave elegante y estilizada que usa aleaciones ultraligeras para llevar su desempeño de potencia al máximo, aunque sea a veces de manera insegura.

Más información. Variantes: Mustang Beta / Mustang Gamma / Mustang Delta / Mustang Omega



CRUSADER INDUSTRIES




Crusader diseña el Genesis Starliner junto con otros transportes comerciales y propulsores militares.

Genesis Starliner

Esta nave utiliza técnicas de fabricación galardonadas y componentes de la mayor calidad para conseguir una única cosa; una nave de pasajeros de nueva generación a un precio asequible. La tecnología propia de propulsores NeoG ofrece unos de los vuelos más eficientes para una nave de este tamaño.

Más información.



DRAKE INTERPLANETARY




Drake ofrece naves para la milicia y gente de dudosa moralidad. Naves como la Cutlass son encontradas frecuentemente en grupos piratas y puestos fronterizos.

Buccaneer

La Buccaneer ha sido diseñada para volar y luchar como a ti te gusta vivir. Sin interiores de cuero ni hiperalmohadas: está diseñada para maniobrar y luchar por encima de su clase. Este caza fronterizo robusto puede mantener vivos a los trabajadores de verdad en las peores condiciones.

Más información.
Caterpillar

Drake asegura que la Caterpillar, una nave modular alargada que se parece a eso, una oruga, está diseñada para el comercio legítimo y largas misiones de búsqueda y rescate... pero a la hora de la verdad, ya sabemos lo que es.

Más información.
Cutlass Black

Drake Interplanetary define la Cutlass Black como una solución de bajo coste y fácil de mantener para las unidades de milicia locales. La bahía de carga ampliada y rayos tractores son, como insiste la compañía, para facilitar las operaciones de búsqueda y rescate.

Más información. Variantes: Cutlass Red / Cutlass Blue
Dragonfly

La Dragonfly es la nave auxiliar perfecta para quien busca vivir al límite. Sin nada que separe al piloto del frío vacío del espacio, ¡la Dragonfly es tanto una nave como una aventura! Su modo dual la permite operar tanto a ras de suelo como en el espacio, y un segundo asiento permite llevar un pasajero mirando hacia atrás.

Más información.
Herald

La Drake Herald es una pequeña nave armada diseñada para llevar de manera segura información de un punto A a un punto B. Se caracteriza por un potente reactor central (para viajar a gran velocidad y generar energía para almacenaje y encriptación de datos) y una computadora central acorazada.

Más información.



ESPERIA INC




Fabricantes de la Prowler.

Vanduul Glaive

La Glaive es la versión simétrica de la Scythe. Normalmente pilotada por Vanduul con mayor experiencia en combate, están mejor armadas y poseen 2 cuchillas/alas frente a la única de la Scythe estándar. Ésta es una réplica humana de la nave original.

Más información.
Vanduul Blade

Los cazas ligeros Vanduul, llamados "Blade" suelen ser usados para reconocimiento y naves de asalto de primera oleada. También han servido bien para escaramuzas debido a su velocidad, que les permite perseguir a las naves que intenten huir de la zona de combate.

Más información.
Esperia Prowler

La Prowler es una versión modernizada del infame transporte de personal armado Tevarin. Los astroingenieros de Esperia tuvieron acceso sin restricción para estudiar las naves encontradas recientemente en el sistema Kabal para llevar a cabo su reconstrucción meticulosa.

Más información.



KRUGER INTERGALACTIC




Principalmente un fabricante de armas, Kruger consiguió un acuerdo con RSI para producir los cazas acoplados para la serie Constellation.

P-52 Merlin

Diseñada originalmente para acompañar a la RSI Constellation, la P-52 Merlin, un caza parásito, esta diseñada para ser transportada de un lugar a otro a bordo de una nave mayor. La Merlin es un caza rápido y maniobrable ideal para carreras, reconocimiento local y combate rápido.

Más información. Variantes: P-72 Archimedes



MISC




Musashi Industrial and Starflight Concern produce naves industriales fiables que pueden ser encontradas en manos tanto de comerciantes, exploradores o mineros.

Freelancer

Las Freelancer son usadas como naves de transporte de mercancías por la grandes corporaciones, pero son frecuentemente reacondicionadas como naves de exploración por capitanes independientes que quieren operar en los límites de la galaxia.

Más información. Variantes: Freelancer DUR / Freelancer MAX / Freelancer MIS
Starfarer

La Starfarer difiere de las naves de transporte tradicionales en una cosa: es una plataforma de combustible. Está diseñada no solo para cargar, almacenar y proteger unidades de estasis de combustible, también para recoger hidrógeno del espacio y refinarlo sin tener que aterrizar.

Más información. Variantes: Starfarer Gemini
Hull C

A veces llamada "la nave más común de la galaxia", la Hull C es la más fabricada de su gama y considerada por muchos como la más versátil. Es una gama de naves de trasporte caracterizada por cargar externamente los contenedores en brazos retráctiles.

Más información. Variantes: Hull A / Hull B / Hull D / Hull E
Reliant Kore

Implantando diseños avanzados Xi'an, la Reliant incluye alas estilizadas, reactores omni-direccionales y una cabina con dos asientos totalmente articulados que soportan 2 modos de vuelo, vertical y horizontal. Esto se combina con una capacidad superior a las naves de su clase.

Más información. Variantes: Reliant-Mako / Reliant Sen / Reliant Tana
Endeavor

El navío de investigación Endeavor es una plataforma espacial completamente modular diseñada para adaptarse una gran variedad de tareas médicas y científicas. Diseñada como un laboratorio flotante, puede ser acondicionada como telescopio espacial u hospital móvil.

Más información.
Prospector

Durante años, la Propector ha sido la nave minera preferida por operadores solitarios. Con el diseño elegante de MISC y un grupo de herramientas de minería renovadas de alta tecnología, la Prospector encuentra el equilibrio entre forma y funcionalidad.

Más información.
Razor

MISC hace una apuesta para la siguiente Murray Cup con la nueva Razor. Esta nave de carreras avanzada incluye un chasis de un compuesto avanzado que antepone la velocidad pura ante todo... es la nave para los pilotos que quieren que sus oponentes muerdan el polvo.

Más información.



ORIGIN JUMPWORKS




Origin Jumpworks se centra en naves de lujo de alta gama.

M50 Interceptor

Si quieres ir de un punto A a un punto B tan rápido como sea posible y con el mayor estilo, la Origin M50 es para ti. Con reactores sobrealimentados pero con un armamento escaso, la M50 es una nave para ir RÁPIDO.

Más información.
300i

Si vas a viajar por las estrellas... ¿por qué no hacerlo con estilo? La 300i es la nave de lujo de Origin. Un asesino plateado y estilizado que manda un claro mensaje tanto con su silueta como con su armamento.

Más información. Variantes: 315p / 325a / 350r
890 Jump

Con un exterior elegante y estilizado, y un interior espacioso, la 890 Jump es una maravilla de la ingeniería; creada para impresionar desde cualquier ángulo, con los materiales más refinados y las tecnología más avanzada. Incluye una bahía para dos 85X.

Más información.
85X

La 85X es una nave de escape versátil, que utilizando la misma tecnología de propulsión de la serie 300, tiene la potencia de una nave de carreras y la fiabilidad de un turismo.

Más información.



RSI




Los creadores originales del motor cuántico, el amplio abanico de naves RSI son versátiles y fiables.

Aurora ES

La Aurora es la descendiente moderna de la nave X-7 de RSI, que probó los primeros motores de salto. De carácter utilitario, la Aurora es la nave perfecta para principiantes: lo que le falta de estilo lo suple con opciones de mejora.

Más información. Variantes: Aurora LX / Aurora MR / Aurora CL / Aurora LN
Constellation Andromeda

La Constellation Andromeda, un transporte multitripulado, es la nave más popular de la línea de montaje de RSI. Adoradas por contrabandistas y comerciantes a partes iguales por su modularidad y gran potencia, pero también por su icónica apariencia.

Más información. Variantes: Constellation Aquila / Constellation Taurus / Constellation Phoenix
Orion

El objetivo de RSI siempre ha sido ofrecer las estrellas a los ciudadanos. Ahora con la plataforma minera Orion, RSI ofrece a los ciudadanos tomar el control de un proceso antes controlado por mega corporaciones. Incluye torretas con rayos tractores y gran capacidad de carga.

Más información.
Bengal

El portanaves de clase Bengal es la punta de lanza de la UEE. La icónica Bengal es una de las naves de guerra más poderosas de la UEE Navy y su imponente presencia ha mantenido a raya a saqueadores y Vanduul en las colonias exteriores, permitiendo expandirse sin contestación a la humanidad.

Más información.
Pegasus

La clase Pegasus es la portanaves de estreno de la UEE Navy. Capaz de trasportar una unidad de ataque de treinta naves incluso detrás de las líneas enemigas de ser necesario.

Más información.





LA GALAXIA

Starmap


En el siguiente enlace podrás acceder al laureado mapa interactivo de Star Citizen, donde podrás aprender todo sobre los sistemas estelares que formarán parte del juego final.

https://robertsspaceindustries.com/starmap


7 Me gusta

Freak espero que no me pongas a lavar letrinas por intentar la usurpación de tu nick

1 me gusta

Don’t worry, mate. Sujeta esta granada y métete en el tubo lanzatorpedos.

Buen inicio de hilo ¡si señor!

1 me gusta

Bueno, me pongo por aquí también para cuando finalmente caiga el juego!

Ya avisaré cuando haya alguna oferta :wink:

1 me gusta

Añadidas las descripciones de las diferentes especies conocidas.

Pillo soldador de wolframio y palustre de kevlar

2 Me gusta

La madre que lo parió, un tio se ha fabricado su propio cambiador espacial X-D

Las fotos del proceso, aquí.

2 Me gusta

Pillando sitio, con el permiso de ustedes.

Quiero a este juego como la trucha quiere al trucho.

Bienvenidos todos!!!



Mirad que sexy Brian "The Dude" Chambers con su regalo de cumpleaños xDDDDDDD
1 me gusta

Imágenes sacadas de los últimos hangar flair lanzados:

La máquina expendedora de Big Bennys


El modelo holográfico de la ICC Probe [img]http://i.imgur.com/e97rhIQ.jpg[/img]
1 me gusta

Las venas de la polla como putos reactores.

Me uno a la pirámide estafal. Buen hilo.

1 me gusta

Mejor Juego!

Me gustaría preguntaros ¿a día de hoy que PC se recomienda para jugar a esta preciosidad? la duda me surge con el cambio de pc de Freak. ¿Cómo seria una configuración mínima, recomendada…?

Con el tuyo vas de sobra, flipao :joy:

No lo decía por el mio precisamente, por si la gente esta interesada!

:cry: Freak me castigas demasiado.