[Hilo Oficial] Star Citizen ║ 3.5.0 LIVE ║ ༼ つ ◕_◕ ༽つ GIB CORSAIR

hilo-oficial

Porque comparar el tamaño de los mapas de juego ya está pasado de moda. :kappa:

Están actualizando el roadmap y algunos ya han podido ver cosas, aunque está en mantenimiento ahora.

Por lo visto tendremos la Carrack para Navidad :tada:

Habemus Microtech también para Navidad :tada:

Que ha pasado con la gas cloud tech? sale como removed :disappointed_relieved:

Se nota mucho que este año va ser de pulido. Van a aprovechar Star Citizen para pulir muchas cosas para SQ42.

Lo que aparecía en el roadmap era básicamente el paso de la tecnología que estaban haciendo para The Coil de SQ42.

Ahora aparecen señaladas algunas mejoras si te fijas en cuanto a niebla y efectos atmosféricos, pero el paso gordo de implementar los gases en el PU no será hasta el año que viene, cuando metan el rework de Crusader, que supongo aprovecharán para meter las nubes buenas en el resto de planetas (si es que no viene con las mejoras atmosféricas, que no especifica).

Hay algunas cosas interesantes también, le estoy echando un ojo en profundidad ahora.

Por ejemplo el Harvestable Entity Spawning que es el primer paso para tener cosechas, Player Swim (que es obvio xD), Ship-to-Station Docking y Ship-to-Ship Docking que son los pasos necesarios para meter la Hull C en la 3.8… también se ve el primer paso del refueling, por fin, lo mismo que el salvaging.

Ah! Y el sistema de alquiler de naves, que os será mucho más útil que el de comprar las naves ingame.

@Samuel_rockero

La que se ha liado con el nuevo Roadmap, esta todo dios echando fuego por la boca. Tan difícil es entender que este año van a dedicar muchos esfuerzos a SQ42 y que van a priorizar todas las cosas que necesita SQ42?? A demás que estoy seguro que se han guardado más de una sorpresita.

CIG aunque parezca un estudio enorme son 500 personas para dos AAA. Normalmente un solo AAA sobrepasa esa cifra de personas trabajando en él!

Yo vi gente quejándose de algunas cosas puntuales, pero tampoco he visto grandes llamas (al menos en Reddit y Spectrum).

Pero vamos, es obvio que hay que priorizar contenido para SQ42, está claro que la Merchantman o las mecánicas que salvaging (por poner dos ejemplos) no son necesarias.

Veo más importante quejarse y preguntarse sobre otros temas, que sí son importantes para la campaña, como cuando coño van a meter un HUD que sea visible en todas las condiciones, o donde coño está el paso a Vulkan, que ya huele.

VAYA LOCURÓN DE VÍDEO

pedazo currada

Nuevo Concept Ship por sorpresa, la Argo SRV, un remolcador.

Parece que harán falta varias para remolcar naves más grandes.

El enlace de momento está restringido a Concierge.

También he metido mano en el post inicial para meter desplegables y que no sea tan tocho de primeras.

Pero se me cae el alma a los pies solo de pensar en la cantidad de naves que tendré que meter para tenerlo al día :joy:

a 180 dolares sale la broma

Es un precio parecido (o menor) a naves especializadas de su tamaño, como la Prospector, si bien es cierto que está en clara desventaja en cuanto a funcionalidad, ya que la profesión de minería es bastante más atrayente y te permite mayor libertad.

La nave me parece muy chula, ya caerá alguna ingame.

+$250K desde ayer entre ésta y las de San Valentín, no está mal.