[Hilo Oficial] Star Citizen ║ 3.5.0 LIVE ║ ༼ つ ◕_◕ ༽つ GIB CORSAIR

hilo-oficial

Va, es que mi launcher se había quedado pillado, lo he visto ahora porque no me saltaba la actu al 3.4.3., he tenido que hacer un par de cosillas para resetearlo y que me saltase.

Lo dejo aquí debajo por si a alguien le pasa.

Resumen
  1. Open the launcher and press SHIFT+CTRL+ALT+R. This will reset the launcher to default state. Then close the launcher.

2. Make sure the launcher is fully closed in the task manager

3. Click on the start menu and type in RUN and open the Run command. Once open type in %appdata% and click ok.

4. Find the folder called ‘rsilauncher’ and delete it completely. This will delete all launcher cache and settings.

5. Open Launcher and set your Concurrent Download to 10 and your Download speed to match or below your actual IP speed. Run Verify in the Launcher settings.

A mi me paso ayer. Al ver el mail actualice, pero debajo del botón de launcher aparecía la versión vieja. gracias por la info.

Nuevo hangar flair para conmemorar los 200M, los empiezan a atribuir hoy a todos los que hayan comprado el juego antes de llegar al milestone.

Tengo el Launcher en 3.4.1 y no me sale el botoncito de Actualizar, solo el de Ejecutar, y el juego se abre bien, al menos hasta el menu principal.

Sigue los pasos que he puesto más arriba, básicamente es cerrar del todo el launcher (desde el admin de tareas) e ir a %appdata% y borrar el directorio “rsilauncher”.

Hecho, gracias.

Hay ganas del nuevo sistema de vuelo y de la nube de gas!

El flight model tengo unas ganas de probarlo de la hostia, lo de los gases en principio es para SQ42, supongo que todavía faltará bastante para ver cosas en el PU.

Ah, que por cierto, este finde podéis probar la Gladius Valiant.

En otro orden de cosas, sigo con la remodelación de flota trimestral de siempre xDD

Ya he usado el buyback token de enero para recuperar la Orion, ahorrando una pasta. Ahora mismo ya rondan los $1000 ahorrados con los upgrades (lástima que lo estén capando ya xD)

En abril supongo que haré otra triquiñuela que tengo pensada y dejaré la de julio para recuperar la Kraken, esperando que con suerte saquen la Idris y que nos la dejen de loaner :muscle:

la cosa es no estar quieto… admítelo xD

Estaba todo planeado desde hace meses, pero solo dan un token cada 3 meses ¯\_(ツ)_/¯

Madre de dios, yo por ahora estoy parado… Mi último cambio fué un upgrade la Nox a una Connie!

Pero sin apoquinar pasta nueva, eh? xD

Es que no se puede dejar pasar la oportunidad de poder sacar una Orion por $275.

Sobre el minuto y medio se ven unos concept arts de animalicos majetes :kappa:

Que ganas tengo de volar a toda hostia entre los edificios con el nuevo sistema de vuelo.

Han comentado en el RtV que hoy habrá update del roadmap de SQ42 pero no del PU, que vendrá la semana que viene ya con los updates sobre 3.7 y 3.8.

A ver si se le puede echar el guante el mes que viene.